Foro / Astrología y Tarot

Alguien me puede decir como es el hombre acuario?

Última respuesta: 24 de junio de 2004 a las 23:39
L
leydy_9160450
23/6/04 a las 13:32

alguien me puede explicar como es un hombre acuario ya que me tiene algo desconcertada y como mantener el amor con el
gracias

Ver también

A
an0N_812800299z
23/6/04 a las 21:05

Imprevisible
El acuario que yo conocí es imprevisible, me tuvo totalmente desconcertada, y finalmente me dejo tirada por otra y ni tan solo quiso conservar mi amistad, más bien todo lo contrario pues encima me humilló y me despreció aún sabiendo (supongo o quizas no) que yo no me merecia un trato asi. A pesar de ello te aseguro que dejan huella. Ya me hubiera gustado a mi en su momento saber como mantener su amor!
Un saludo

A
adamo_6117978
23/6/04 a las 21:25

Yo
Soy Hombre Acuario.

A
afshan_6318840
24/6/04 a las 14:04

"alguien me puede decir como es el hombre acuario?"
No resulta nada sencillo atrapar al hombre acuario. Perder su libertad es algo que le aterroriza. Quizá sea el miedo al compromiso definitivo lo que le hace ir de flor en flor. Su idea del amor se asemeja al movimiento hippy. En las relaciones íntimas es un romántico, los sentimientos de este hombre son sinceros. Si tiene algún sentimiento escondido, lo soltará de forma brusca en el momento mas inesperado. En el amor espera ser correspondido. Si alguna mujer se intenta aprovechar de el, pobre de ella, será despiadado y frío. Los celos ni le van ni le vienen. Cuando un hombre acuario se enamora, lo primero que hace es devanarse los sesos para llegar a comprender lo que está ocurriendo en su interior, ya que no está acostumbrado a verse dominado por los sentimientos. Lo que a este hombre le importa es aquel amor capaz de hacer más feliz a la persona que se quiere. Como padre es excepcional.

Resumiendo, si te quiere seguirá a tu lado. Besos

L
loyda_5407215
24/6/04 a las 16:48

Yo soy acuario
Yo soy acuario pero chica no se si te servira de algo pero la verdad yo soy imprevisible incluso para mi misma ,te lo digo en serio , y en lo que mas en el amor ,cuando alguien me gusta me cuesta mucho muchisimo decirlo ahora si una vez que me suelto no hay quien me para ,me cuesta mostrar mis sentimientos ,lo que no quiere decir que no los tenga ,me gusta estar guapa y verme bien y tambien ver a mi pareja bien ,me importa lo que la gente piensa (quiza demasiado) ,bueno no se espero que te sirva de algo

un besiño

anita

N
nerlal
24/6/04 a las 23:39

Mi corazon es de un acuario
es lo mejor que me ha pasado en la vida y tambien lo peor.

odia el compromiso pero no puede vivir sin el,le da miedo perder su libertad pero mas a un sentirse solo.

tiene panico a amar, pero mas aun a no hacerlo...

como ya t han dicho.. un acuario es inolvidable y si decide amarte sera como un cuento...

y si son sincero, y bruscos para decir sus sentimientos...

ojala tu tengas suerte...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir