Foro / Astrología y Tarot

Por favor... me podeis decir vuestra opinion???

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 17:35
A
an0N_619030099z
11/4/09 a las 20:43

Hola, soy nueva en esto, pero ya he leido mucho por este foro. La verdad es que lo aries son muy complicados, aunque he tenido varias relaciones con hombre aries...

Hace dos semanas he roto mi relación con un aries de 31 años yo tengo 32. Nos conocimos hace 9 meses y desde entonces no nos hemos separado. En un principio el me dijo que no quería nada serio, pero seguimos y seguimos hasta que un día ( como dos adolescentes) decidimos que eramos novios... parecía como que nos diera miedo decir esa palabra, sobre todo a él. El me decía que cuando uno se encuentra con mujeres como yo que le hacía a uno replantearse las cosas y ver más alla.

Durante todo este tiempo han ido avanzando las cosas genial, compartimos aficiones, nos reimos juntos, somos aventureros, pero el tiene el tiene mucho miedo a crecer ( lo hemos hablado mil veces). Me decía a veces que sus padres me querían concocer, me presento a sus amigos y a sus jefes como su novia, hemos hecho viajes juntos , etc... y yo jamás le he presionado. Yo notaba que quería más de el poco a poco, pero cuando ultimamente cuando le pedía un poco más, el me decía que para el la relación había evolucinado un poco y que para mi más, que yo me estaba entregando más que el y que tenía dudas, porque a veces no sabía que quería. Le cuesta asumir responsabilidades.

Yo he sido muy compresiva con el y le he dado toda la libertad del mundo hasta que me canse. Hace dos semanas le dije que si el no tenía la misma ilusion que yo, y que si no tenía claro que hoy si quería estar ( mañana no sabemos que puede pasar) que yo no quería seguir con la relación.

En me dijo que el no lo quería dejar, pero yo le dije que no estabamos en la misma línea y que no quería estar con alguien con dudas.
Me dijo que si de alguien quiere estar enamorado es de mi, que soy una mujer 10 pero que a lo mejor necesitaba poner distancia para saber lo que sentía de verdad y hasta donde podía luchar por mi. Que si me iba le faltaría un eslabon muy importante pero que quizas le ayudaría a darse cuenta. Le dije que si se aclaraba y quería volver que lo hiciera, y que si yo estaba genial.

Hemos estado una semana y media sin hablar, hasta el día de su cumpleaños que le mande un sms ( feliz cumpleaños que pases un feliz día), a lo que me contesta: Gracias por acordarte, y al menos.... yo le llame, para decirle que como no me iba a acordar si no me había olvidado, que una cosa no quitaba la otra. el me dijo que creía que ya no quería saber nada de el y que le hizo mucha ilusión mi sms.

Estabamos los dos como nerviosos, y el me dijo que sensación más extaña, verdad? me volvió a decir, eres un 10 de tía. Me dijo que quería dejar pasar estas semanas para verlo desde otra perspectiva. yo le dije que había entendido que pensabamos de manera diferente y que si algun día tenia un problema que podía contar conmigo. Despues le dije que si estaba bien, y me dijo si, pero ahora mejor que se que estas.

Deciros que estoy enamoradisima de el, que le echo mucho de menos, pero no quiero hacerme daño.
La semana que viene quedamos en nos veríamos, pero no se si es lo mejor... yo le quiero... y el no se que siente...

Como veis a este aries???? Creeis que volverá???? Tengo que ser más dura con él???

No se, os agradecería un monton que me echarais una manita....

siento la parrafada, pero necesitaba soltarlo!!!

Muchas gracias



Ver también

I
iman_5820765
11/4/09 a las 20:57

Hola
Pues yo lo veo como que necesita precisamente eso, un tiempecito...

Ya sabes como son los hombres, unos acojonadillos y que por lo general les cuesta más decidirse, pero cuando lo hacen, son firmes con su decisión...

Creo que tú estás actuando bien, sin ser una arrastrada y poniéndote en tu sitio, así que un 10 por ti.

No te preocupes, todo se arreglará, simplemente déjale un huequito... Tiene miedo, sólo eso, pero te quiere

BESOSSSSSS

A
an0N_619030099z
11/4/09 a las 22:17
En respuesta a iman_5820765

Hola
Pues yo lo veo como que necesita precisamente eso, un tiempecito...

Ya sabes como son los hombres, unos acojonadillos y que por lo general les cuesta más decidirse, pero cuando lo hacen, son firmes con su decisión...

Creo que tú estás actuando bien, sin ser una arrastrada y poniéndote en tu sitio, así que un 10 por ti.

No te preocupes, todo se arreglará, simplemente déjale un huequito... Tiene miedo, sólo eso, pero te quiere

BESOSSSSSS

Graciasssss
Hola Ethel!!

Muchas gracias por tu rápida respuesta... la verdad es como le dije a él le dejaba queriendole, pero me dolió mucho que me dejara ir sin más... supongo como tu dices que necesita tiempo... ya no se que pensar...

Crees que he hecho bien felicitandole por su cumple y diciendole que si algun día tiene algun problema que puede contar conmigo???

Crees que debo quedar si me llama???

Yo no le llamo verdad?

La verdad el nunca me ha dicho que me quieres, solo que me tiene mucho caríño y que soy muy especial... Tu crees que me quiere?


Uffffffff!!!! que dificil es!!!!

Gracias por todo de nuevo....

BESSOOSSSSSSS

A
an0N_619030099z
11/4/09 a las 22:39

Que bueno que haya gente tan majaaaa!!!
Gracias morenita!!! por aportar tu granito de arena... la verdad que es buenísimo que exitan personas con ganas de ayudar!!!!

Creo que llevas razon, no tengo que quedar con él aunque me muera de ganas... pero si me llama ( yo no lo voy a hacer aunque pase 1 mes) si se lo cojo, o no??? si dice de quedar le pongo excusas o directamente no se lo cojo????


Así no creerá que yo paso ya de él??? ya sabeis como son los aries, y los hombres de ahora....

Besitos ...!!!!!

Aqui estoy yo tambien para lo que necesiteis,,, ehhhh!!!!

A
an0N_619030099z
12/4/09 a las 11:49

Llevas razon...
Sí, morenita, llevas razón... siempre en estos casos nos olvidamos de lo que queremos nosotras... le quiero, y le echo de menos, pero está claro que no a cualquier precio.

Me vendrá bien pensar en mi durante un tiempo, y que pase lo que tenga que pasar...


Besitos y mil gracias

I
iman_5820765
12/4/09 a las 19:15
En respuesta a an0N_619030099z

Graciasssss
Hola Ethel!!

Muchas gracias por tu rápida respuesta... la verdad es como le dije a él le dejaba queriendole, pero me dolió mucho que me dejara ir sin más... supongo como tu dices que necesita tiempo... ya no se que pensar...

Crees que he hecho bien felicitandole por su cumple y diciendole que si algun día tiene algun problema que puede contar conmigo???

Crees que debo quedar si me llama???

Yo no le llamo verdad?

La verdad el nunca me ha dicho que me quieres, solo que me tiene mucho caríño y que soy muy especial... Tu crees que me quiere?


Uffffffff!!!! que dificil es!!!!

Gracias por todo de nuevo....

BESSOOSSSSSSS

Uffff
Pues mira, yo creo que eres tú la que tiene que ir decidiendo y viendo a ver lo que haces... Nosotras te podemos aconsejar, pero a fin de cuentas eres tú la que mejor conoce la relación y lo que vale la pena.

Si te llama y te apetece quedar, pues queda.

Si a ti te apetece llamarlo un día para tomar café, pues lo tomas.

En fin, que te haya dicho eso no quiere decir que esté vetado, pero sí coincido con morenita en que si te llama y te llama y te llama y sigue sin aclararse... Pues igual a ti eso no te conviene, porque te puede hacer daño, pero eso ya lo irás viendo...

Ahora, eso sí, te doy un consejo que sirve para todos los aspectos de tu vida:

"NUNCA PAREZCAS DESESPERADA".

Así que ahora sal con tus amigas, diviértete y el tiempo pondrá todo en su sitio, sé que es difícil, pero tienes que hacer un esfuercito.

Ya nos contarás que tal va todo (seguro que irá bien )

Aquí te dejo info sobre los hombre aries que escribió Linda Goodman:

http://www.elbaulmagico.net/arieshombre.htm

Un besazo enorme y cuídate!!!


A
an0N_619030099z
12/4/09 a las 20:12
En respuesta a iman_5820765

Uffff
Pues mira, yo creo que eres tú la que tiene que ir decidiendo y viendo a ver lo que haces... Nosotras te podemos aconsejar, pero a fin de cuentas eres tú la que mejor conoce la relación y lo que vale la pena.

Si te llama y te apetece quedar, pues queda.

Si a ti te apetece llamarlo un día para tomar café, pues lo tomas.

En fin, que te haya dicho eso no quiere decir que esté vetado, pero sí coincido con morenita en que si te llama y te llama y te llama y sigue sin aclararse... Pues igual a ti eso no te conviene, porque te puede hacer daño, pero eso ya lo irás viendo...

Ahora, eso sí, te doy un consejo que sirve para todos los aspectos de tu vida:

"NUNCA PAREZCAS DESESPERADA".

Así que ahora sal con tus amigas, diviértete y el tiempo pondrá todo en su sitio, sé que es difícil, pero tienes que hacer un esfuercito.

Ya nos contarás que tal va todo (seguro que irá bien )

Aquí te dejo info sobre los hombre aries que escribió Linda Goodman:

http://www.elbaulmagico.net/arieshombre.htm

Un besazo enorme y cuídate!!!


Es díficil, pero lo haré....
Muchas gracias guapa...

Sabes que pasa, que en todo momento el me decía que yo era más madura que él ( emocionalmente ). Cada vez que hablamos de lo que queríamos cada uno en nuestra vida, él me escuchaba y me decía que le encantaba escucharme. ( El no lo tiene claro, solo me decía que quería ser feliz y que le tenía mucho miedo al sufrimiento). Yo le decía que el sufrimiento forma parte de la vida y que no hay que huir de él que si no nunca sería feliz.
Se que a él le cuesta crecer y asumir responsabilidades. Su vida es disfrutar y ya, pero cuando le decía que la vida real no es solo eso, me decía que llevaba razón y que le hacía pensar....
El sabe que yo le quiero bien, pero me temo que le quise mucho y el lo sabe. De hecho me dijo que tenía claro que nadie le querría tanto y tan bien como yo y que era lo más bonito e importante que le había pasado.

Siempre le decía que era libre para decidir si quedarse o marcharse, y además yo estimulama sus impulsos por absurdos que me parecieran. Le decía que si realmente quería hacer algo que lo hiciera y que no se preocupara por mi que yo me haría cargo de mi.... Teniamos charlas muy buenas sobre la vida. a veces coincidiamos pero otras... me da que el se muere de miedo y no va a ser capaz de renunciar a su libertad ( nunca se lo he pedido) y asumir la responsabilidad de llevar una relación en serio.

Pero que yo quería ir construyendo bases en mi vida, con él o sin él y que si el quería vivir el momento sin ningun tipo de responsablidad que lo hiciera, pero que quizas el día de mañana se arrepintiera. El me miraba y se callaba.
También me dijo que quizás no podría estar a la altura el de lo que yo pedía de hombre.

No se, no tengo ni idea de lo que pasará, su cabeza es hoy si y mañana no lo se... pero solo espero que luche un poco por mi y demostrarme que le importaba y le importo. Espero que no tire la toalla sin más....

Gracias chicas, por todo... os iré contando...

Yo seguiré con mi vida y lo que tenga que ser que sea....

Un besazo muy fuerteeeeee!!!!


I
iman_5820765
12/4/09 a las 20:27
En respuesta a an0N_619030099z

Es díficil, pero lo haré....
Muchas gracias guapa...

Sabes que pasa, que en todo momento el me decía que yo era más madura que él ( emocionalmente ). Cada vez que hablamos de lo que queríamos cada uno en nuestra vida, él me escuchaba y me decía que le encantaba escucharme. ( El no lo tiene claro, solo me decía que quería ser feliz y que le tenía mucho miedo al sufrimiento). Yo le decía que el sufrimiento forma parte de la vida y que no hay que huir de él que si no nunca sería feliz.
Se que a él le cuesta crecer y asumir responsabilidades. Su vida es disfrutar y ya, pero cuando le decía que la vida real no es solo eso, me decía que llevaba razón y que le hacía pensar....
El sabe que yo le quiero bien, pero me temo que le quise mucho y el lo sabe. De hecho me dijo que tenía claro que nadie le querría tanto y tan bien como yo y que era lo más bonito e importante que le había pasado.

Siempre le decía que era libre para decidir si quedarse o marcharse, y además yo estimulama sus impulsos por absurdos que me parecieran. Le decía que si realmente quería hacer algo que lo hiciera y que no se preocupara por mi que yo me haría cargo de mi.... Teniamos charlas muy buenas sobre la vida. a veces coincidiamos pero otras... me da que el se muere de miedo y no va a ser capaz de renunciar a su libertad ( nunca se lo he pedido) y asumir la responsabilidad de llevar una relación en serio.

Pero que yo quería ir construyendo bases en mi vida, con él o sin él y que si el quería vivir el momento sin ningun tipo de responsablidad que lo hiciera, pero que quizas el día de mañana se arrepintiera. El me miraba y se callaba.
También me dijo que quizás no podría estar a la altura el de lo que yo pedía de hombre.

No se, no tengo ni idea de lo que pasará, su cabeza es hoy si y mañana no lo se... pero solo espero que luche un poco por mi y demostrarme que le importaba y le importo. Espero que no tire la toalla sin más....

Gracias chicas, por todo... os iré contando...

Yo seguiré con mi vida y lo que tenga que ser que sea....

Un besazo muy fuerteeeeee!!!!


Bueno
Sólo un comentario más... Por lo que dices parece que te has precipitado un poco... Lo digo por lo de:

"Pero que yo quería ir construyendo bases en mi vida, con él o sin él y que si el quería vivir el momento sin ningun tipo de responsablidad que lo hiciera, pero que quizas el día de mañana se arrepintiera. El me miraba y se callaba."

Está bien que tú tuvieras todo planeado, pero el futuro se construye día a día, al menos yo lo hago así... Entonces si tú ya le estabas pidiendo responsabilidades acerca de un futuro que todavía no se había construido, pues es un poco normal que reaccionara de esa forma, pero es porque el vive día a día (pienso yo). Y él el día a día lo estaba dando, pero claro, dentro de un año, pues Dios dirá... Y es por eso igual que él no se encontró preparado, porque por ahora no podía ver tan para adelante...

No sé si me he explicado... Lo único que quería decir es que las cosas se construyen poco a poco desde mi punto de vista y lo de que "quizas el día de mañana se arrepintiera"... Suena un poco amenazador, no crees???

Espero haberte podido ayudar. BESOSSS

A
an0N_619030099z
12/4/09 a las 20:40
En respuesta a iman_5820765

Bueno
Sólo un comentario más... Por lo que dices parece que te has precipitado un poco... Lo digo por lo de:

"Pero que yo quería ir construyendo bases en mi vida, con él o sin él y que si el quería vivir el momento sin ningun tipo de responsablidad que lo hiciera, pero que quizas el día de mañana se arrepintiera. El me miraba y se callaba."

Está bien que tú tuvieras todo planeado, pero el futuro se construye día a día, al menos yo lo hago así... Entonces si tú ya le estabas pidiendo responsabilidades acerca de un futuro que todavía no se había construido, pues es un poco normal que reaccionara de esa forma, pero es porque el vive día a día (pienso yo). Y él el día a día lo estaba dando, pero claro, dentro de un año, pues Dios dirá... Y es por eso igual que él no se encontró preparado, porque por ahora no podía ver tan para adelante...

No sé si me he explicado... Lo único que quería decir es que las cosas se construyen poco a poco desde mi punto de vista y lo de que "quizas el día de mañana se arrepintiera"... Suena un poco amenazador, no crees???

Espero haberte podido ayudar. BESOSSS

Toda la razón....
Sí quizas llevas razón... el vive al día... y yo estaba intentado aprender a vivir a sí también guapa...Quizás el fallo ha sido mío y he hablado de cosas que no debía haber hablado... lo sé... y por ello él ha empezado a tener dudas y así me lo dijo ( aunque también me dijo que no me lo quería decir porque sabía que yo iba a reaccionar como he reaccionado, marchandome).... aun así el ha aprovechado para tomarse un tiempo, o por lo menos eso creo...

Crees que se habrá acojonado del todo y se habrá acabado? me encantaría echar marcha atrás....

Llevás razón guapa, toda la razón....

Un besazo y mil gracias

I
iman_5820765
12/4/09 a las 20:46
En respuesta a an0N_619030099z

Toda la razón....
Sí quizas llevas razón... el vive al día... y yo estaba intentado aprender a vivir a sí también guapa...Quizás el fallo ha sido mío y he hablado de cosas que no debía haber hablado... lo sé... y por ello él ha empezado a tener dudas y así me lo dijo ( aunque también me dijo que no me lo quería decir porque sabía que yo iba a reaccionar como he reaccionado, marchandome).... aun así el ha aprovechado para tomarse un tiempo, o por lo menos eso creo...

Crees que se habrá acojonado del todo y se habrá acabado? me encantaría echar marcha atrás....

Llevás razón guapa, toda la razón....

Un besazo y mil gracias

No mujer
No creo, son cosas normales que ocurren entre personas... No todos pensamos igual, pero esto igual puede servir para que cambies tu forma de pensar un poquito y te acerques más a la de él.

Ni uno tiene toda la razón, ni tampoco tiene toda la razón el otro, simplemente es una cuestión de acercar opiniones

Cuando lo veas, pues puedes comentarle eso, que quizás te has dado cuenta que te has precipitado un pelín, etc, etc.

YA NOS CONTARÁS!!! UN BESOOOOO

A
an0N_619030099z
12/4/09 a las 21:01
En respuesta a iman_5820765

No mujer
No creo, son cosas normales que ocurren entre personas... No todos pensamos igual, pero esto igual puede servir para que cambies tu forma de pensar un poquito y te acerques más a la de él.

Ni uno tiene toda la razón, ni tampoco tiene toda la razón el otro, simplemente es una cuestión de acercar opiniones

Cuando lo veas, pues puedes comentarle eso, que quizás te has dado cuenta que te has precipitado un pelín, etc, etc.

YA NOS CONTARÁS!!! UN BESOOOOO

Eso espero....
Sí, ojala me llame y podamos charlar un poquito... me encantaría poder acercar opiniones y que el quiera acercarse a mí y yo a él.
Espero que el sentimiento se mutuo...

Gracias guapa
Mil besos

I
iman_5820765
12/4/09 a las 21:13
En respuesta a an0N_619030099z

Eso espero....
Sí, ojala me llame y podamos charlar un poquito... me encantaría poder acercar opiniones y que el quiera acercarse a mí y yo a él.
Espero que el sentimiento se mutuo...

Gracias guapa
Mil besos

Ahhh... por cierto
Ya me da curiosidad... Que signo eres con tanto control y planificación (es una bromilla, espero no te lo tomes a mal).

BESOSSSSSS

A
an0N_619030099z
12/4/09 a las 21:23
En respuesta a iman_5820765

Ahhh... por cierto
Ya me da curiosidad... Que signo eres con tanto control y planificación (es una bromilla, espero no te lo tomes a mal).

BESOSSSSSS

Jajajajaja
Jjajaja, soy leo ... no me lo tomo a mal para nada!!!!!pero no te creas que tengo tanto control y planificación... que va... si algún día hablamos por otro sito que no sea por aquí entenderas por que soy así...

Sabes que me pasa, que creo que me entrego muy rápido y doy todo... y eso no todo el mundo lo valora... se que tengo que ir más despacio y pensar más en mi...Es humano, pero la personas valorar más a las otras cuando más dificil se lo pones, y la verdad eso nunca lo he entendido...que ganas de perder el tiempo!!!! No crees?

Un besazo

I
iman_5820765
12/4/09 a las 21:34
En respuesta a an0N_619030099z

Jajajajaja
Jjajaja, soy leo ... no me lo tomo a mal para nada!!!!!pero no te creas que tengo tanto control y planificación... que va... si algún día hablamos por otro sito que no sea por aquí entenderas por que soy así...

Sabes que me pasa, que creo que me entrego muy rápido y doy todo... y eso no todo el mundo lo valora... se que tengo que ir más despacio y pensar más en mi...Es humano, pero la personas valorar más a las otras cuando más dificil se lo pones, y la verdad eso nunca lo he entendido...que ganas de perder el tiempo!!!! No crees?

Un besazo

Pues
a mí me pasa también que me gusta la conquista y que me pongan las cosas un poco dificilillas... pero OJO, con dificilillas no quiero decir que pasen de mí, que me ignoren, que no estén disponibles, que me jhodan (en el mal sentido, claro, no en el bueno ), etc, etc.

Es decir, sentir que conquisto, pero a la vez me gusta tener un compañero que me quiera y con el que pueda contar pase lo que pase.

Muchos besossss

A
an0N_619030099z
12/4/09 a las 21:42
En respuesta a iman_5820765

Pues
a mí me pasa también que me gusta la conquista y que me pongan las cosas un poco dificilillas... pero OJO, con dificilillas no quiero decir que pasen de mí, que me ignoren, que no estén disponibles, que me jhodan (en el mal sentido, claro, no en el bueno ), etc, etc.

Es decir, sentir que conquisto, pero a la vez me gusta tener un compañero que me quiera y con el que pueda contar pase lo que pase.

Muchos besossss

Te entiendo....
Te entiendo perfectamente...

No se, quizás ahora deba ponerselo un poco dificil a mi chico ( bueno no se si ya puedo llamarle asi )...

No sabes lo que deseo que me llame con buenas noticias!!!!

cuando estaba conmigo el sabía que podía contar conmigo pasara lo que pasara... quizas por eso ( como son así los aries) ha empezado a tener dudas... ya que el me decía que quizas no podía estar a la altura...

Ayyyyyy!!!! ya no se que pensar!!!!!

Sabes, eres un solete... me gusta charlar contigo

tienes messenger?

I
iman_5820765
12/4/09 a las 21:45
En respuesta a an0N_619030099z

Te entiendo....
Te entiendo perfectamente...

No se, quizás ahora deba ponerselo un poco dificil a mi chico ( bueno no se si ya puedo llamarle asi )...

No sabes lo que deseo que me llame con buenas noticias!!!!

cuando estaba conmigo el sabía que podía contar conmigo pasara lo que pasara... quizas por eso ( como son así los aries) ha empezado a tener dudas... ya que el me decía que quizas no podía estar a la altura...

Ayyyyyy!!!! ya no se que pensar!!!!!

Sabes, eres un solete... me gusta charlar contigo

tienes messenger?

Jajajajaja
Si tengo messenger... Envíame un privado con el tuyo y te agrego

Besosssssss

I
iman_5820765
12/4/09 a las 22:12

Sí yo soy aries
y estoy dando mi opinión como mujer aries...

Pues morenita, te digo que no entiendo lo tuyo, con lo difícil que es encontrar lo que tú tienes, es decir, atracción y sentimiento (aunque todavía no sea de amor) por ambas partes...

Si crees que se te va a presentar rapidito otro que te haga ver chiribitas, pues mi opinión es que lo dudo...

DESCUELGA EL TELÉFONO MUJER Y QUEDA PARA HABLAR CON ÉL!!!

HABLANDO SE ENTIENDE LA GENTE!!! Pero vamos, si quedas tampoco le vayas a decir que estás que te mueres por sus huesos, simplemente que te apetece verle para charlas y esas cosillas

I
iman_5820765
13/4/09 a las 14:22

Hola morenita
Sabes, yo he hecho esas cosas, cuando me ha gustado un chico y no ha querido conmigo o ha pasado de mí, pues con el amigo... (sé perfectamente que está mal y que es una bobada, pero lo he hecho).

Bueno, con respecto a lo otro, yo creo que le estás dando muestras de que no quieres absolutamente nada, así que si crees que con estas muestras él va a descolgar el teléfono, pues lo dudo enormemente. A las personas hay que darle algunas pistas y tú no le has dado lugar a dudas.

No sé chica, yo le llamaría y sabes por qué... Porque si lo llamas y vuelves a tener contacto con él, la cosa seguirá para adelante y si va mal, tendrás más razones para olvidarle, pero por ahora, dudo que lo vayas a olvidar fácilmente porque lo tienes muy metido en la cabecita... Entonces...

Llámale para charlar, ya te he dicho, no para que le digas que te mueres por sus huesos... Así reestablecerás la comunicación y podrás ir viendo qué tal va la cosa...

BESOSSSSSSS

H
haroon_9341879
30/5/09 a las 17:35

ayudaddddd ariana complicada
necesito ayuda mi problema es el que yo soy aries acendienta acuario y mi novia es tambien aries, pero por todo se enoja a tal punto que desde hace varios dias e buscado como conprenderla y e leido mucho en su foro, por eso me atrevi a inscribirme, mi pregunta es la e buscado, le he dicho cuanto la amo hasta por msn del movil. y todo fue por pedir mas intimidad con ella, solo dice que los hombres solo piensan en eso, despues de casi dos años de relacion amorosa, pero eso no le importa es dificil reconquistar una ariana

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir