Foro / Astrología y Tarot

Por favor... me podeis decir vuestra opinion???

Última respuesta: 30 de mayo de 2009 a las 17:35
A
an0N_619030099z
11/4/09 a las 20:43

Hola, soy nueva en esto, pero ya he leido mucho por este foro. La verdad es que lo aries son muy complicados, aunque he tenido varias relaciones con hombre aries...

Hace dos semanas he roto mi relación con un aries de 31 años yo tengo 32. Nos conocimos hace 9 meses y desde entonces no nos hemos separado. En un principio el me dijo que no quería nada serio, pero seguimos y seguimos hasta que un día ( como dos adolescentes) decidimos que eramos novios... parecía como que nos diera miedo decir esa palabra, sobre todo a él. El me decía que cuando uno se encuentra con mujeres como yo que le hacía a uno replantearse las cosas y ver más alla.

Durante todo este tiempo han ido avanzando las cosas genial, compartimos aficiones, nos reimos juntos, somos aventureros, pero el tiene el tiene mucho miedo a crecer ( lo hemos hablado mil veces). Me decía a veces que sus padres me querían concocer, me presento a sus amigos y a sus jefes como su novia, hemos hecho viajes juntos , etc... y yo jamás le he presionado. Yo notaba que quería más de el poco a poco, pero cuando ultimamente cuando le pedía un poco más, el me decía que para el la relación había evolucinado un poco y que para mi más, que yo me estaba entregando más que el y que tenía dudas, porque a veces no sabía que quería. Le cuesta asumir responsabilidades.

Yo he sido muy compresiva con el y le he dado toda la libertad del mundo hasta que me canse. Hace dos semanas le dije que si el no tenía la misma ilusion que yo, y que si no tenía claro que hoy si quería estar ( mañana no sabemos que puede pasar) que yo no quería seguir con la relación.

En me dijo que el no lo quería dejar, pero yo le dije que no estabamos en la misma línea y que no quería estar con alguien con dudas.