Foro / Astrología y Tarot

Como se sabe si le gustas a un chico geminis

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 17:49
S
sarabi_8712351
22/12/09 a las 17:15

Hola tengo esa duda con un chico como actuan cuando les gustas y les gusta quedar bien o cuando dicen y hacen ciertas cosas es pq lo sienten?
Me ha dejado un par de veces tirada y despues de un mes nos hemos vuelto a ver como sino hubiera pasado nada me tiene confundida...
El otro dia me dijo k estaba muy guapa me contesto a un sms k le mande cuando le dije k me gustaba, me dijo k bajara a su bar k estaba trabajando...

No se me tiene confundida pq no se si lo hace para kedar bien o le gusto pq luego no me llama siempre soy yo pero si lo llamo parece k si k le gusto luego estan las miradas y si me ve con un tio parece k le sienta mal pero no se si sin paranoias mias. Porque a veces parece k pasa un poco de mi si yo no le miro o estoy con mis amigas.

AYUDA PLEASE.

Ver también

S
sarabi_8712351
22/12/09 a las 17:49

Gracias aguadora
Y yo digo si esta interesado en mi pq no da el primer paso y me llama y k debo hacer para conquistarle pq llevo asi ya 1 mes y me voy a volver loka.
Como buena piscis soy muy desconfiada y he estado con otros dos geminis pero no me lo pusieron tan dificil jo k chico este jejejej

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir