Foro / Astrología y Tarot

Si chico aries desaparece.....

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 5:51
F
fiamma_7250412
11/2/11 a las 13:26

que razones puede tener? quiero decir solo puede ser por desinterés? o puede que necesite su tiempo tambien como pasa con otros signos??

soy nueva en el foro y he leido que en otros signos como cancer, q se mete en su caparazon, o acuario q necesita su espacio... lo hacen... pero en el caso de aries no le pega.. es como si las cosas fueran blancas o negras, no hubiera mas vuelta de hoja..
O le gustas o no le gustas..no?

En el caso de este aries q pregunto ha habido algo ya con el..

A ver quien me aclara esto un poquito..

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_954687299z
12/2/11 a las 2:47

Algo
ha debido pasar para que desaparezca. Piensa a ver si encuentras alguna cosa por ahí.

Los aries también desaparecemos pero siempre suele ser por algo y generalmente es o por decepción o por enfado.

Dices que ha habido algo ya con él. Si ese algo no puede ser calificado de rollo, insisto en las razones anteriores. Si es calificado de rollo, sí que ha podido también desaparecer porque no quiera nada más.

F
fiamma_7250412
12/2/11 a las 9:08

No, no....aira32
Si pregunto es porque hablo de mas tiempo, 1 mes o mas.. y bueno la verdad es que ha habido movidas entre el y yo y la ultima vez me quise disculpar por algo y el me contesto como que no pasaba nada q el no estaba enfadado ... y ya no se mas de el...

F
fiamma_7250412
12/2/11 a las 9:10
En respuesta a an0N_954687299z

Algo
ha debido pasar para que desaparezca. Piensa a ver si encuentras alguna cosa por ahí.

Los aries también desaparecemos pero siempre suele ser por algo y generalmente es o por decepción o por enfado.

Dices que ha habido algo ya con él. Si ese algo no puede ser calificado de rollo, insisto en las razones anteriores. Si es calificado de rollo, sí que ha podido también desaparecer porque no quiera nada más.

Pues si...
obsidianne el problema es que no se si es por decepcion, enfado o que no le intereso ya...

jajajjaja ese es el problema

Ha habido algo entre nosotros, si... y no se si clasificarlo de rollo o algo mas... Que es para ti un rollo?

F
fiamma_7250412
12/2/11 a las 9:11

Vaya scorpius...
estabas realmente inspirado-a!!!

A
an0N_954687299z
12/2/11 a las 13:15
En respuesta a fiamma_7250412

Pues si...
obsidianne el problema es que no se si es por decepcion, enfado o que no le intereso ya...

jajajjaja ese es el problema

Ha habido algo entre nosotros, si... y no se si clasificarlo de rollo o algo mas... Que es para ti un rollo?

Un rollo
Para mí un rollo se produce cuando sin haber consolidado siquiera una relación de amistad, y sin haber puesto sobre la mesa los sentimientos de cada uno, hay sexo por medio. Por lo que observo, cuando eso sucede así, se interrumpe el proceso de consolidación de amistad y, sobre todo ellos, dan por cerrada la relación. Si vuelven a aparecer es buscando más rollo, para volver a desaparecer una vez conseguido. Se diferencia de los amigos con derecho porque en este caso sí que existe ese vínculo de amistad aunque no evolucione a una relación de pareja.

Comentas más arriba que habéis tenido movidas. Igual es esa la razón de su desaparición.

F
fiamma_7250412
12/2/11 a las 23:27

Ya veo....
parece que tiene logica lo que dices... Yo me disculpe porque me di cuenta de que me habia pasado echandole una bronca (y no es la primera vez) e imagino el tio ha pensado paso de rollos, lo que pasa que el tambien ha metido la pata por eso le he dicho cosas que al final y como tampoco nos hemos comunicado bien, yo tampcoo pues ha acabado el tema asi
en realidad no eramos pareja, ni siquiera con derecho. el estuvo mucho tiempo detras mio y al final quedamos en varias ocasiones, llegamos a intimar, yo crei que le importaba pero luego las cosas se han ido liando. ha habido alejamientos ya antes pero a veces me parecia q le podia seguir interesando pero el ya no movia ficha, jajajaj a veces he pensado q le daba miedo, pero claro a un aries no le das miedo no? o timidez., que se yo..
eso que dices, es lo q yo pensaba que los aries no le dan vueltas a la cabeza por temas de amorios no pierden el tiempo, esa sensacion tenia y tu parece que lo tines claro,

F
fiamma_7250412
12/2/11 a las 23:31
En respuesta a an0N_954687299z

Un rollo
Para mí un rollo se produce cuando sin haber consolidado siquiera una relación de amistad, y sin haber puesto sobre la mesa los sentimientos de cada uno, hay sexo por medio. Por lo que observo, cuando eso sucede así, se interrumpe el proceso de consolidación de amistad y, sobre todo ellos, dan por cerrada la relación. Si vuelven a aparecer es buscando más rollo, para volver a desaparecer una vez conseguido. Se diferencia de los amigos con derecho porque en este caso sí que existe ese vínculo de amistad aunque no evolucione a una relación de pareja.

Comentas más arriba que habéis tenido movidas. Igual es esa la razón de su desaparición.

Bueno
pues no diria entonces que ha sido un rollo porque el y yo nos hemos conocido y ha habido muchos encuentros antes de llegar al sexo, ademas el nunca aparecio luego buscando mas rollo, y eso que en los encuentros se notaba que yo le gustaba y tal pero como he contado mas arriba hubo malos rollos y nos hemos ido distanciando, lo que pasa que no se, yo creo que si alguien te gusta luchas un poco no? y el aparte de quedarse mirandome como embobado muchas veces tampcoo hacia mucho mas, por eso digo que si despues de mi primera bronca se asustaria y no se atrevia a más conmigo?
pero claro esto no es tipico de aries no? los aries dicen que son valientes y van a por lo que quieren y YA

R
riodix
13/2/11 a las 2:37

Jajaj
Leyendo por ahi los comentarios jaja, para mi rollo es un problema! que distintos significados segun país y cultura. A lo que te refieres es que se han liado.

Bueno soy aries y mira justo ahorita paso algo similar. Pues mi amada escorpiona se cela y no me dice nada... ni siquiera sé porque razones se pone asi y se molesta conmigo se pone indiferente conmigo. Y lo que me jode que no me dice, o se molesta y no toma interés a ciertas cosas mías... Bah se hará ideas no sé... pero llevo bastante tiempo con lo mismo y realmente me jode mucho y se ha ido acumulando. Ahora es peor... sucedio algo que realmente ya me enfado y Aries enfadado es un problema. Pues simplemente me enfade tanto que le dije no quiero verte y bueno tan simple como eso desemboco en un simple desaparecer. Somos expertos en ello, jeje, creo que yo nomas. Pero nada puse hasta un programa a mi celular para que cuando llame le rebote... sus mails como spam y bueno simplemente no quiero saber nada de ella hasta que me cure de las heridas. Porque si la amo, solamente que llevo cargando mucho dolor y fastidio y quiero sanarme de esto primero y luego con la cabeza fria comenzar a ver como buscamos arreglarlo. Van menos de una semana pero nunca se sabe... se puede extender hasta un mes... con facilidad. Buscamos despejarnos un poco.
Lo curioso es que asi soy con ella porque la amo. Con personas que no amo.. afanes, agarres o como le digan a las relaciones casuales suelo ser mucho peor. Si ya consegui lo que buscaba ya no necesito más y punto se acabo el asunto ahi. Suena horrendamente egoista pero asi era antes y no sé si algunos aries por ahi se veran identificados.

Sí realmente te quiere más como para luchar x ti y sobre él... para luchar sobre sus perjuicios y dolores seguro volverá.. Pero si es una relacion algo casual, posiblemente no vuelva. Así si ya tomamos una decisión quedo clara y sentada.. nada podrá cambiarlo asi lo busques. Si no te quiere como decimos en país: "ya fuiste"...

Pero claro, todos somos unicos y tu lo conoces mas que nadie asi que nada tiene que ser dado por hecho.

Puedes intentar... buscarlo (no recomendado para aries claro) pero sutilmente con indirectas o averiguar por intermedio de amigos y conocidos que hace con quien sale que opina de ti etc... podrás comprender por qué desapareció.
Te deseo suerte. Si han tenido alguito y ves que realmente la atraes mucho, volverá. al inicio somos bastante superficiales, creo. Claro que si le atrae algo más de ti, olvida lo que dije, porque si te quiere no importa nada, la decision ya fue tomada, te quiere y punto.
tendemos a ser claros y directos y decisivos. Las cosas como son. nos gustan.

F
fiamma_7250412
13/2/11 a las 21:44
En respuesta a riodix

Jajaj
Leyendo por ahi los comentarios jaja, para mi rollo es un problema! que distintos significados segun país y cultura. A lo que te refieres es que se han liado.

Bueno soy aries y mira justo ahorita paso algo similar. Pues mi amada escorpiona se cela y no me dice nada... ni siquiera sé porque razones se pone asi y se molesta conmigo se pone indiferente conmigo. Y lo que me jode que no me dice, o se molesta y no toma interés a ciertas cosas mías... Bah se hará ideas no sé... pero llevo bastante tiempo con lo mismo y realmente me jode mucho y se ha ido acumulando. Ahora es peor... sucedio algo que realmente ya me enfado y Aries enfadado es un problema. Pues simplemente me enfade tanto que le dije no quiero verte y bueno tan simple como eso desemboco en un simple desaparecer. Somos expertos en ello, jeje, creo que yo nomas. Pero nada puse hasta un programa a mi celular para que cuando llame le rebote... sus mails como spam y bueno simplemente no quiero saber nada de ella hasta que me cure de las heridas. Porque si la amo, solamente que llevo cargando mucho dolor y fastidio y quiero sanarme de esto primero y luego con la cabeza fria comenzar a ver como buscamos arreglarlo. Van menos de una semana pero nunca se sabe... se puede extender hasta un mes... con facilidad. Buscamos despejarnos un poco.
Lo curioso es que asi soy con ella porque la amo. Con personas que no amo.. afanes, agarres o como le digan a las relaciones casuales suelo ser mucho peor. Si ya consegui lo que buscaba ya no necesito más y punto se acabo el asunto ahi. Suena horrendamente egoista pero asi era antes y no sé si algunos aries por ahi se veran identificados.

Sí realmente te quiere más como para luchar x ti y sobre él... para luchar sobre sus perjuicios y dolores seguro volverá.. Pero si es una relacion algo casual, posiblemente no vuelva. Así si ya tomamos una decisión quedo clara y sentada.. nada podrá cambiarlo asi lo busques. Si no te quiere como decimos en país: "ya fuiste"...

Pero claro, todos somos unicos y tu lo conoces mas que nadie asi que nada tiene que ser dado por hecho.

Puedes intentar... buscarlo (no recomendado para aries claro) pero sutilmente con indirectas o averiguar por intermedio de amigos y conocidos que hace con quien sale que opina de ti etc... podrás comprender por qué desapareció.
Te deseo suerte. Si han tenido alguito y ves que realmente la atraes mucho, volverá. al inicio somos bastante superficiales, creo. Claro que si le atrae algo más de ti, olvida lo que dije, porque si te quiere no importa nada, la decision ya fue tomada, te quiere y punto.
tendemos a ser claros y directos y decisivos. Las cosas como son. nos gustan.

Muchas gracias riodix
por tu respuesta y sobre todo por tu sinceridad...
si te digo la verdad no tengo ni idea que soy para el.Parecio en algun momento que le importaba pero ahora ya no lo se, despues de todo lo q ha pasado,me tiene muy descolocada.
nadie de mis amigos sabe, eso si me dicen que si a alguien le importas no desaparece.
No conozco a sus amigos o cercanos tanto como para preguntar por el, asi que ni idea.

y claro tu dices que sois claros, directos pero cuanto? porque el tampoco me ha dicho nunca no me interesas, o no quiero saber nada de ti, eso no lo ha dicho. Conmigo me parece que no ha sido muy claro la verdad, si no no tendria tantas dudas, me baso mas en los hechos con el

de todas formas gracias por tus animos y suerte con tu chica.

F
fiamma_7250412
13/2/11 a las 21:51

Tienes razon
no he contado todo por aqi, no me parece buena idea. Los rollos fueron entre nosotros, malos entendidos. tampoco nada grave, pero al final con mala comunicacion por las dos partes.

Bueno por las respuestas que recibo parece que tendre que olvidarme de el, porque si no mueve ficha es porque no le intereso, si no lo haria, pensar eso es lo logico, aunque me duela.

Gracia de todas formas.

F
fiamma_7250412
13/2/11 a las 21:56

Bueno aira
lo de alejarse lo entiendo porque yo tambien lo he hecho pero en el no se si es eso o desinteres repentino o que ha tomado una decision de olvidarse de mi, por eso me he metido aqui, a ver si alguien me decia algo.
Pero bueno que no parece que haya mucha esperanza porque segun os leo creo que debo hacerme a la idea aunque me va a costar.

Si que osn sensibles, yo pense de el al principio que era un tio decidido, que pasaba de todo pero al conocerle mas me di cuenta de que no, hasta no se si le note inseguro. asi qe no es lo que aparentan

es una pena en cualquier caso porque me parecio que habia conexion pero luego se estropeo o se complico o lo complicamos.




M
moro_9621382
21/2/11 a las 5:51
En respuesta a fiamma_7250412

No, no....aira32
Si pregunto es porque hablo de mas tiempo, 1 mes o mas.. y bueno la verdad es que ha habido movidas entre el y yo y la ultima vez me quise disculpar por algo y el me contesto como que no pasaba nada q el no estaba enfadado ... y ya no se mas de el...

Me gusta una cangreja hace 7 años...no la olvide.
Me llamo diego signo aries, la conoci en la facultad y me fascino la chica de cancer. Es tan femenina, inteligente, me atrajo y me hizo mandar a un lado mujeres más hermosas.
Los aries no sabemos expresarnos, somos toscos, nos cuesta ser romanticos, pero si somos romanticos es que de verdad queremos seas la compeñera de nuestras vidas, con total sinceridad.
Eso es lo bonito de nosotros, al menos somos sinceros de lo que queremos o no.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest