Foro / Astrología y Tarot

Chicos aries!!

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 21:30
S
shuwei_5555646
10/4/05 a las 20:55



Como se les puede conquistar?Como son?Como se puede saber si les atraes?Me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con este signo puesto que yo estoy enamorada de uno de ellos.
Soy Geminis ascendente Cancer.

Ver también

A
acasadepapel_93bd86z
10/4/05 a las 22:08

Eso me lo pregunto...
cada dia, yo tambien soy geminisss, y estoy enamoradisima de un aries.. ami tambien me gustaria sabeeerrr. un besote

E
emese_6437192
2/5/06 a las 1:25

Mis exs todos...aries
Hola amiga yo soy la tipica Ariana jejeje y la verdad es que 3 de mis EX han sido Aries y he sido feliz con ellos y me han dejao un buen sabor de boca porque son divertidos, dinamicos, nunca te aburres con ellos y la rutina la odian al igual que a las chicas Aries.
Tienen tendencia al sintoma de Peter Pan, muchos tienen sus responsabilidadespero les horroriza el compromiso. Son muy pasionales y en la cama no paran de inovar cosas nuevas, les gusta el riesgo y hacerlo en lugares publicos, no tienen verguenza de nada y uno de sus mayores virtudes es la sinceridad, porque hablan antes de pensar, no temas a que te engañen porque no son calculadores sino demasiado espontaneos.
A ver se les conquista siendo como ellos, que vean que eres una chica apasionada,divertida, alegre,espontanea, inquieta, con iniciativa y seas sincera..bueno eso lo buscamos todos jeje
Si quieres mantener un Aries a tu lado dale libertad y no lo agobies con preguntas ni lo controles, porque huye!!!!
Y nada mas chica, te tengo que confesar que para mi son los mejores amantes, amigos y confidentes!!! Suerte!

R
riodix
18/7/06 a las 5:45

Ia mira
lo q dijo gatxan23 es muy cierto... io soi aries-hombre y deverdad bucamos mucha sinceridad...buscamos una chica espontanea y q nos preste antencion q nos de importancia, la verdad q los aries si somos muy fieles..y casi nunca mentimos...debes saer q para un aries "O ES TODO O ES NADA" si metes la pata en algun momento como siendole infiel...te dira ADIOS Y TE DEJARA ALTOKE.. no lo dudes es cierto bueno px la verdad q los arianos sentimos cierta atraccion con los geminis noc porq pero tuve 2 enamoradas gemini son muy espontaneas no?? ablan de todo no?? no son aburridas no??...pero...son fieles??... nos muestran mucha importancia??? bueno px espero q t sirva i como eres gemini tienes mucha posibilidades con un aries..pok supuestament son inteligentes no(los gemini) eso atrae a un aries tambn jeje bueno px arrivederci

A
ampar_9117539
14/4/09 a las 18:07

Me gusta un chico aries soy acuariana .
Bueno no se nesesito un consejo, ya que se y me he dado cuenta de son chicos un poco complicados de conquistar en si me enamore de un ex companero aries y se que talves el no sepa lo que yo siento por el pero yo no me atrebo a desirselo no se como aser como darselo entender sin ser muy directa ,ya me imbito a salir con el a una fiesta pero cometi una garn estupides no se soy un poco timida pero amigable si me ablan yo tambien pero si no yo aveses tampoco y eso fue lo q me paso no conosia a nadie de la fiesta el me a presento pero q ba me sentia horrible y le pedi que me llebara a mi casa en el camino no se creo q se molesto pero seguimos ablando por chat deberas que me siento atada no se que aser pienso demasiado en el y no se que ase ayudenme por fis nesesito su consejos.

V
vidina_8346441
15/4/09 a las 21:30

Hola britget
mi novio es un aries y les llama la atencion que seas sincera y sobre todo que seas tu misma, porque ellos adoran que seamos originales, que para decirles o pedirle algo no andemos con rodeos, cuando lo conoci fue de casualidad por un amigo que tenemos en comun, pero apartir de ese momento me buscaba y yo me resistia porque le llevo un año, pero termine enamorandome de el y el no se lo esperaba y el momento cumbre llego el dia de mi cumpleaños me regalo rosas, un pastel pero yo le dije que queria algo mas de el y le pedi un beso en donde el quisiera darmelo y y empezo nuestra historia, es cuestion de demostrarle que nos gust en serio y que somos nosotras mismas.

animate y trata de conquistarlo por lo que eres.. te deseo toda la suerte del mundo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir