Mis exs todos...aries
Hola amiga yo soy la tipica Ariana jejeje y la verdad es que 3 de mis EX han sido Aries y he sido feliz con ellos y me han dejao un buen sabor de boca porque son divertidos, dinamicos, nunca te aburres con ellos y la rutina la odian al igual que a las chicas Aries.
Tienen tendencia al sintoma de Peter Pan, muchos tienen sus responsabilidadespero les horroriza el compromiso. Son muy pasionales y en la cama no paran de inovar cosas nuevas, les gusta el riesgo y hacerlo en lugares publicos, no tienen verguenza de nada y uno de sus mayores virtudes es la sinceridad, porque hablan antes de pensar, no temas a que te engañen porque no son calculadores sino demasiado espontaneos.
A ver se les conquista siendo como ellos, que vean que eres una chica apasionada,divertida, alegre,espontanea, inquieta, con iniciativa y seas sincera..bueno eso lo buscamos todos jeje
Si quieres mantener un Aries a tu lado dale libertad y no lo agobies con preguntas ni lo controles, porque huye!!!!
Y nada mas chica, te tengo que confesar que para mi son los mejores amantes, amigos y confidentes!!! Suerte!