En respuesta a arbia_5464362
Uhm,,
Si creo que si. A mi las relaciones sosas y tranquilas no me molan, pero si que me molan las cosas claras. Y lo de infieles creo que hay dos tipos o los que son fieles o infieles. pero gracias.
Yo estoy en las mismas que tu....
Mira yo ya escribi aqui hace tiempo que casi nadie me contesto...Soy Piscis, ascendente a Escorpion, como tu dos signos de agua, y el es Aries ascendente a Escorpion, por eso tanta atraccion, me imagino por lo que estas pasando, yo al mio ni lo llamo ni le mando sms espero a q sea el el q lo haga, xq a todos los hombres les gusta q no vayan detras de ellos, o x lo menos eso es lo q mas les vuelve locos,aunq muchas veces me pasa algo super importante y me muero de ganas de llamarle y decirselo, pero bueno eso es un consejo, por otra parte yo tambien quiero algo serio y el no porque ha tenido malas experiencias del pasado o eso dice, vamos que son todo excusas, ya llevamos entre pitos y flautas un año casi y hace un par de meses le dije que yo queria algo mas serio que me gustaba y tal y el al final dijo que no queria una relacion y empezo a poner excusas como que vive en otra ciudad de la que yo vivo, pero esq nada es imposible, en estos dos meses ha cambiado mucho, me invito a su ciudad conoci a su madre a sus amigos de toda la vida y viene mas a verme, ahora se va a venir a vivir a donde yo vivo pero no se ata y te lo digo la esperanza nunca se pierde PERO NO SE VA A ATAR EN UNA RELACION, me duele pero lo se, asi q si te vuelve loca dile lo que kieres que quieres algo serio y si te pone excusas ya sabes QUE LO QUE TENEIS PARA EL ES PERFECTO Y NO VA A COMPROMETERSE no es xq no le gustes que seguro que si pero a el no le conviene, ni al mio...yo estoy buscando el momento de darle la patada y salir corriendo pero esq me gusta tanto....ummm y encima esq cuando estamos juntos se comporta como un novio y me hace feliz pero es una falsa ilusion.
espero serte de ayuda
1besazo y cuenta q decides!!!!