necesito ayuda arianoo!
Soy geminis y me gusta un Chico Aries, pero no tenemos nada serio. El va y viene, y cada vez hemos perdido mas el contacto, pero yo tb paso x etapas en q lo quiero cerca y despues si no lo veo, no importa (creo q me he acostumbrado a su "sistema").
Yo siento q el me quiere mucho y yo tb lo quiero pero no se lo he dicho, porque me siento una tonta al ver q sale con otras chicas cuando podria decidirse x mi.
Me he dado cuenta tb que se pone celoso si otro chico tiene mas atencion que el, por ejemplo si salimos a bailar y me pongo a bailar con otros chicos y luego no me hace caso "se enoja y se va", asi q tengo cuidado con hacer esas cosas pero = me divierto.
La ultima vez, teniamos planes de salir juntos pero yo no pude salir con el y se enojo.
mi pregunta es ¿si sienten celos y se enojan quiere decir q algo "mas" sienten x la chica? o que con cualquier chica q salen reaccionan = porque la sienten como si fuera de su propiedad?
y lo otro, como hacer para reconciliarme con este chico, xq al parecer se enojo y luego lo llame y no contesto.
No quise insistir... esta bien eso? o que es lo que debo hacer?
y si puedes darme tb algun consejo para jugarmela por el, yo soy super indiferente y es para q no note lo mucho q me gusta.
aunque si nunca me va a elegir para algo serio, no se q tanto me convenga!!
ayudaa xfis!!
Muchas gracias