Foro / Astrología y Tarot

Chico aries ..no lo entiendo

Última respuesta: 24 de abril de 2012 a las 21:47
A
an0N_865466299z
11/4/12 a las 18:37

Soy chica acuario y conocí a un chico aries, al principio no me interesaba pero el se curró a saco el conquistarme y lo consiguió, estuvimos un tiempo muy bien y de repente viene con que no se que está agobiado, que no sabe nada y lo ha dejado, ahora que había el conseguido que me entregara a la relación.

Ver también

A
an0N_790047099z
11/4/12 a las 23:04

Muy poca informacion
pudiera ser que consigio todo muy rapido... o simplemente es asi como te dice simple y sencillo esta agobiado.... pero de que ... o por que

saludos

R
radita_8237506
13/4/12 a las 22:13
En respuesta a an0N_790047099z

Muy poca informacion
pudiera ser que consigio todo muy rapido... o simplemente es asi como te dice simple y sencillo esta agobiado.... pero de que ... o por que

saludos

...estoy con rojapasion poca informacion....
... la mayoria de las veces no poneis mucho texto, pensando que será pesado, pero, a veces sois tan excuetas/os que no se sabe naaaaaaaa!!!!.
La indiferencia ariana, porque parece o va todo bien y de repente plof!...viene por muchos motivos, se protegen de lo que sientes tu , o de lo que sienten ellos, a veces se retiran sin más necesitan pensar son como , realmente lo vuestro el ha decidido que no le gusta, lo consiguió todo fácil, osea no le gustas lo suficiente porque si le gustas mas que comer con las manos ni por fácil, ni por dificil, ni por nada se alejan de tí eso creemelo, puede que realmente está agoviaad, o que tenga alguien detrás....cuentanos!!!
Sino quieres por aqui para no exponerte mucho hazlo en privado,pero, así no sabemos como ayudar, porque aquí falta historia....

Cuentalo todo, jajajjajajajja
Te leo....

Z
zeida_9862017
13/4/12 a las 23:15

¡¡no me sean cotillas, chicas!!
Ay que ver... sonsacando información a la pobre muchacha

Es bromita

Ahora en serio: kyuh10, realmente para mí no es necesario que digas nada más porque todo se resume perfectamente en la frase que has puesto de '...el se curró a saco el conquistarme y lo consiguió[...]y lo ha dejado, ahora que había el conseguido que me entregara a la relación'.

¿Les suena de algo, señoras?

Cacería -> conquista -> afán de superación -> poseer lo imposible.

Una vez conseguido el reto, ¿qué queda?, monotonía, certidumbre y costumbre.

Ese Aries tuyo, kyuh10, sintiendo mucho decírtelo, es un poco (mucho) golfo decir 'es que me he agobiado, no sé lo que quiero, no es por ti sino por mí' viene a significar 'me he cansado de ti, quiero estar libre para andar con cuanta mujer me apetezca'.

Lo lamento, has dejado de ser un reto para él.

Dices 'estuvimos un tiempo muy bien' pero no especificas cuánto... apuesto a que muy poco... semanas, quizás unos meses y eso es todo, el suficiente como para quemar toda la novedad, pasión e intriga.

Aquí en el foro yo le llamo 'convertirse en una daminificada'.

Al menos has aprendido una lección importante con esta triste historia y es que 'a los Aries, hay que darles millo (maíz) y palos, como a los caballos' (sí, es un dicho un poco brutal y cruel pero muy antíguo que viene a decir que una de cal y otra de arena si quieres conservarlo a tu lado...).

Saludos guapa, welcome to the affected-by-an-Aries world!!

R
radita_8237506
14/4/12 a las 12:00
En respuesta a zeida_9862017

¡¡no me sean cotillas, chicas!!
Ay que ver... sonsacando información a la pobre muchacha

Es bromita

Ahora en serio: kyuh10, realmente para mí no es necesario que digas nada más porque todo se resume perfectamente en la frase que has puesto de '...el se curró a saco el conquistarme y lo consiguió[...]y lo ha dejado, ahora que había el conseguido que me entregara a la relación'.

¿Les suena de algo, señoras?

Cacería -> conquista -> afán de superación -> poseer lo imposible.

Una vez conseguido el reto, ¿qué queda?, monotonía, certidumbre y costumbre.

Ese Aries tuyo, kyuh10, sintiendo mucho decírtelo, es un poco (mucho) golfo decir 'es que me he agobiado, no sé lo que quiero, no es por ti sino por mí' viene a significar 'me he cansado de ti, quiero estar libre para andar con cuanta mujer me apetezca'.

Lo lamento, has dejado de ser un reto para él.

Dices 'estuvimos un tiempo muy bien' pero no especificas cuánto... apuesto a que muy poco... semanas, quizás unos meses y eso es todo, el suficiente como para quemar toda la novedad, pasión e intriga.

Aquí en el foro yo le llamo 'convertirse en una daminificada'.

Al menos has aprendido una lección importante con esta triste historia y es que 'a los Aries, hay que darles millo (maíz) y palos, como a los caballos' (sí, es un dicho un poco brutal y cruel pero muy antíguo que viene a decir que una de cal y otra de arena si quieres conservarlo a tu lado...).

Saludos guapa, welcome to the affected-by-an-Aries world!!

Voodoka...
.....Si es cotilleo ,pero, no lo es....por experiencia cuando ponen tan poquito y luego te hablan en privado alucinas de lo distinto de la historia. Y bueno supongo que aqui es tan obvio lo de "yo no queria,el se lo curro,yo me enamoro ,el se agovia y se va",que realmente piensas que hay algo mas y quizas no quiere contar....todas o algunas decimos cosas en privado que no exponemos en el foro y cambia la historia,solo eso....
Recuerdas cuando me invento la definicion y yo le pongo el termino de afectadas por los aries y tu le cambias a damnificadas porque ciertamente suena mejor? Era una broma entre nosotras y bueno lo empezamos a utilizar......pero ultimamente lo leo en una comnotacion que no es la que tenia en mente el dia que surgio. A veces sin querer y no tu todas eh! Lo utilizamos en plan no seguistes las reglas basicas pues ahi tienes lo que te mereces por "tonta"=damnificada....creo hay que tener cuidado porque podemos hacer daño a la gente como digo y quizas en este caso crei ver mas de lo que es,seguro,pero es mas bien bienvenidas al club....el gran club de las chicas que por alguna razon no consigue estar con el aries que quiere,pero ,no un arma arrojadiza...esto no lo digo por ti voodoka en general pero aqui salio decirlo. Bueno lo digo pero es para todas para nosotras esto es ...una mas,pero las persobas son unicas y su historia son solo de ellas....
Sin mas solo quise decir que somos sensible y a veces nos dicen las cosas y entra en el pecho como un puñal y aqui buscamos apoyo y solidaridad nada mas.....
Espero que nadie se de por aludida ,creo que ya me conoceis y sabeis que si quisiera hablar de alguien concreto lo diria. Y esta debajo de tu conversacion voodoka por lo de cotillas jijijiji.
Un beso
Nadame

Z
zeida_9862017
14/4/12 a las 16:21

¡¡gracias guapa!!
misofi5 no es tan malo se runa damnificada, entre todas las que estamos intentando comprender a los Aries al final podremos hacer un estudio psicológico-astrológico tan grande y completo que ellos dejarán de ser un secreto para generaciones venideras

¡Saludos!

A
an0N_865466299z
15/4/12 a las 2:10


UALA!!!!!
Cuanta gente y yo sin enterarme XD muchas gracias a todas por responderme y preocuparse.

Es cierto que he dicho muy poquito, lo siento. Ante todo no creo que el sea un golfo como he leido, a él le han gustado muy muy pocas chicas y yo he sido una de las afortunadas, era una relación a distancia y el se ha planteado en serio el venir a vivir a mi ciudad, que por otras cosas le dije que por el momento se mudara a otra que sería mas comodo para el verano. Ahora el está empezando una nueva vida ahí y todo el problema surgió mientras se debatía si cambiarse de ciudad o no, estaba agobiado y a mi me pasaron también cosas fuertes extrarelacionales, el estuvo diciendo que aun no le gustaba y que porque estábamos pasando un mal momento no lo dejaba todo.

Ahora estoy pensando si ir a su ciudad a verle aunque el lleva 5 dias sin hablarme. Deciía que le gustaba , pero que estaba agobiado y que prefería no pensar, y si no pensaba, no le gustaba.

Ahora por desgracia el es lo que quiero pero si el no me habla (aunque acabáramos de buen rollo) no se si ir o si será una causa perdida.


De nuevo gracias a tod@s por leerme.

A
an0N_865466299z
15/4/12 a las 2:12
En respuesta a radita_8237506

...estoy con rojapasion poca informacion....
... la mayoria de las veces no poneis mucho texto, pensando que será pesado, pero, a veces sois tan excuetas/os que no se sabe naaaaaaaa!!!!.
La indiferencia ariana, porque parece o va todo bien y de repente plof!...viene por muchos motivos, se protegen de lo que sientes tu , o de lo que sienten ellos, a veces se retiran sin más necesitan pensar son como , realmente lo vuestro el ha decidido que no le gusta, lo consiguió todo fácil, osea no le gustas lo suficiente porque si le gustas mas que comer con las manos ni por fácil, ni por dificil, ni por nada se alejan de tí eso creemelo, puede que realmente está agoviaad, o que tenga alguien detrás....cuentanos!!!
Sino quieres por aqui para no exponerte mucho hazlo en privado,pero, así no sabemos como ayudar, porque aquí falta historia....

Cuentalo todo, jajajjajajajja
Te leo....


Muchas gracias ^^ las razones las he puesto también mas o menos resumidas arriba ^^

R
rafila_7240257
15/4/12 a las 3:41

Es comun
Aunque soy acuario mi ascendente es aries y es como mi segundo signo, tal vez te pueda servir mi consejo bueno, los aries son asi, unas veces los vez tan seguros, tan simpaticos y tan brutalmente honestos y otros dias tienen sus dudas y esas dudas los hacen increiblemente inseguros y esa inseguridad hace que se pongan especialmente "agresivos" y dudosos y le hechen a todo el mundo la culpa de sus problemas (lo se, lo he hecho varias veces) y digan cosas que realmente no querian decir, asi que te aconsejaria que si en verdad estas enamorada le soportes esos desplantitos tipicos, a cambio puedes tener un carnero invaluable a tu lado. Suerte!

A
an0N_865466299z
15/4/12 a las 3:51
En respuesta a rafila_7240257

Es comun
Aunque soy acuario mi ascendente es aries y es como mi segundo signo, tal vez te pueda servir mi consejo bueno, los aries son asi, unas veces los vez tan seguros, tan simpaticos y tan brutalmente honestos y otros dias tienen sus dudas y esas dudas los hacen increiblemente inseguros y esa inseguridad hace que se pongan especialmente "agresivos" y dudosos y le hechen a todo el mundo la culpa de sus problemas (lo se, lo he hecho varias veces) y digan cosas que realmente no querian decir, asi que te aconsejaria que si en verdad estas enamorada le soportes esos desplantitos tipicos, a cambio puedes tener un carnero invaluable a tu lado. Suerte!


Gracias por contestar
Per la cosa es que ahora no estamos... ¿cuando se le pase el berrinche volveremos? ¿El que yo apareciera en su ciudad le gustaría? Ya si continuaáramos ya estaría preparada para ello pero...mientras? :s

A
an0N_865466299z
15/4/12 a las 3:53


Muchas gracias por contestarme.
Eso es lo que intento... no molestarle ni ir con malos rollos pero si no le hablo el no me habla... creo que al final iré a su ciudad, mejor quitarme la duda, lo que no sé es si servirá de algo jajaja
Muchas gracias por contestar

Z
zeida_9862017
15/4/12 a las 13:51

¡pues ánimo!
Kyuh10 si has decidido ir a buscarle te deseo toda la suerte del mundo, apelaremos a su parte romántica y lo de que nos encantan las sorpresas inesperadas para que esto tenga un final feliz

¡Por cierto!, te pido disculpas si te ha ofendido lo de 'golfo' a ese muchacho, el hecho de que algo me indique que así pueda ser no significa nada cuando una se enamora, espero de corazón estar equivocada.

Al final es el corazón quien decide

¡Suerte guapa!

Z
zeida_9862017
15/4/12 a las 14:00

¡¡un besote nadame!!
Te mando un beso bien grande guapa, gracias por tus palabras y ya sabes que eres grande, como todas las damnificadas, afectadas o como puñetas quiera llamársele

¡Muaks!

A
an0N_865466299z
17/4/12 a las 19:50


Muchísimas gracias a todas!
Al final no se si iré a su ciudad, ha dicho que no desea nada de mi aunque soy una amiga importante...Muchas gracias igualemnte ^^

Z
zeida_9862017
17/4/12 a las 20:37
En respuesta a an0N_865466299z


Muchísimas gracias a todas!
Al final no se si iré a su ciudad, ha dicho que no desea nada de mi aunque soy una amiga importante...Muchas gracias igualemnte ^^

Predecible
Lamento muchísimo no haberme equivocado kyuh10, pero bueno, la vida sigue así que ánimo, no mereces a alguien así

¡Saludos guapa!, aquí estamos

R
radita_8237506
17/4/12 a las 22:30
En respuesta a an0N_865466299z


Muchísimas gracias a todas!
Al final no se si iré a su ciudad, ha dicho que no desea nada de mi aunque soy una amiga importante...Muchas gracias igualemnte ^^

Kyuh10....
Nena, siento muchísimo lo que te ha pasado. No quiero darte esperanzas, pero, lo que tú pusistes, es que era una relación a distancia en esta charla y dime si me equivoco, es que era una relación a distancia, el empieza a pensar en la posibilidad de irse contigo con lo que en el coco eso con lleva , y en vez de animarlo le dice que no, que por comodidad se vaya a otra por el verano...¿si a ti te dijeran eso estarias dolida ?, yo desde luego si, lo normal es pensar que realmente no quería que el estuviera contigo en la misma ciudad...no te estoy echando las culpas por supuesto, las cosas pasan por que tiene que pasar, pero, quizas le hicistes daño en su orgullo, le lastimastes los sentimientos y por eso, aunque sienta por ti, el prefiere verte como una amiga importante y ha decidido sacarte de su oarazón,...mira ,...como te digo no quiero darte esperanzas y destrozarte, ya que para ti esto es serio y no querrás que jueguen contigo, pero, yo soy sagitario, ascendente capricornio y te digo que jamas me voy de ningún sitio sin luchar.

Que te diga lo que quiera, ¿ tu que sientes ? ¿que sentistes cuando te hablo? ¿estaba dolido?¿realmente no es de cambiar de chica asi como asi?......mi arianito llego a decirme que no sentia por mi nada, y la frialdad ariana llegó, pero, siempre hizo algo por pequeño que fuera y yo supe que me decía,era como " aunque este así sigo aquí...."
Como decirte, si crees que dentro de esa piedra, sigue habiendo un corazon y que además puede latir por ti, entonces habla con el dile lo que sientes, lo que piensas ,imagina que es tu ultima oprtunidad, pero, sin escenitas, sin llantos, sin drama, solo lo que sientes y lo que perderá sino deja atras esos enfados , orgllos, o como quieras llamrlos, y a partir de ahi, dejalo a el, volverá si siente por ti, creeme volverá.
Aunque despues de toda esta chapa, también cabe la posibilidad de que tu sepas que lo decia en serio, entonces si vas o si le dices algo que sea por ti, por no quedarte en la cabeza con ¿y si hubiera ido? ¿y si le hubiera dicho?....yo prefiero vivir con un ...bueno lo intenté y no puedo ser, que con un isi....
Yo iría o por lo memos tendría esta conversación con el, pero, no tires la toalla, aunque el la tire,porque a veces no es oro todo lo que reluce, y es más aunque si fuera lo que el te dice, lo importante es que tú cierres esa puerta sin dolor y esa puerta se cierra solo quedandote con la sensación de que hicistes lo que debías y lo que no debes hacer es quedarte con la sensación de que debías ,pero, como el dijo....entonces tú.....
No sé cari esto nisiquuiera es un consejo, solo una manera de salir airosa con el de la mano o con tu conciencia y alma limpita y preparada para seguir sin el....
¿apuestas?
Besos
Nadame , cuentanos, te leo.....

A
an0N_865466299z
17/4/12 a las 23:16
En respuesta a radita_8237506

Kyuh10....
Nena, siento muchísimo lo que te ha pasado. No quiero darte esperanzas, pero, lo que tú pusistes, es que era una relación a distancia en esta charla y dime si me equivoco, es que era una relación a distancia, el empieza a pensar en la posibilidad de irse contigo con lo que en el coco eso con lleva , y en vez de animarlo le dice que no, que por comodidad se vaya a otra por el verano...¿si a ti te dijeran eso estarias dolida ?, yo desde luego si, lo normal es pensar que realmente no quería que el estuviera contigo en la misma ciudad...no te estoy echando las culpas por supuesto, las cosas pasan por que tiene que pasar, pero, quizas le hicistes daño en su orgullo, le lastimastes los sentimientos y por eso, aunque sienta por ti, el prefiere verte como una amiga importante y ha decidido sacarte de su oarazón,...mira ,...como te digo no quiero darte esperanzas y destrozarte, ya que para ti esto es serio y no querrás que jueguen contigo, pero, yo soy sagitario, ascendente capricornio y te digo que jamas me voy de ningún sitio sin luchar.

Que te diga lo que quiera, ¿ tu que sientes ? ¿que sentistes cuando te hablo? ¿estaba dolido?¿realmente no es de cambiar de chica asi como asi?......mi arianito llego a decirme que no sentia por mi nada, y la frialdad ariana llegó, pero, siempre hizo algo por pequeño que fuera y yo supe que me decía,era como " aunque este así sigo aquí...."
Como decirte, si crees que dentro de esa piedra, sigue habiendo un corazon y que además puede latir por ti, entonces habla con el dile lo que sientes, lo que piensas ,imagina que es tu ultima oprtunidad, pero, sin escenitas, sin llantos, sin drama, solo lo que sientes y lo que perderá sino deja atras esos enfados , orgllos, o como quieras llamrlos, y a partir de ahi, dejalo a el, volverá si siente por ti, creeme volverá.
Aunque despues de toda esta chapa, también cabe la posibilidad de que tu sepas que lo decia en serio, entonces si vas o si le dices algo que sea por ti, por no quedarte en la cabeza con ¿y si hubiera ido? ¿y si le hubiera dicho?....yo prefiero vivir con un ...bueno lo intenté y no puedo ser, que con un isi....
Yo iría o por lo memos tendría esta conversación con el, pero, no tires la toalla, aunque el la tire,porque a veces no es oro todo lo que reluce, y es más aunque si fuera lo que el te dice, lo importante es que tú cierres esa puerta sin dolor y esa puerta se cierra solo quedandote con la sensación de que hicistes lo que debías y lo que no debes hacer es quedarte con la sensación de que debías ,pero, como el dijo....entonces tú.....
No sé cari esto nisiquuiera es un consejo, solo una manera de salir airosa con el de la mano o con tu conciencia y alma limpita y preparada para seguir sin el....
¿apuestas?
Besos
Nadame , cuentanos, te leo.....


Muchísimas gracias
Aunque haya dicho eso, voy a ir igualmente...no es lo mismo decirlo con 2 meses sin vernos y de malos rollos que a la cara.
Es la única esperanza que tengo ahora mismo.
Sobre hablar, ya hemos hablado mucho...entonces simplemente seré yo misma y lo trataré como amigo.
Soy alegre y a el le gusta mucho eso de mi aunque en estos meses lo haya perdido..entonces simplemente seré su amiga y alegre. Son mis dos "armas"
Muchas gracias por leerme.
Ya os informaré
Trucos para recuperarlo también irían bien XDD consejos y esas cosas XD

R
radita_8237506
17/4/12 a las 23:32
En respuesta a an0N_865466299z


Muchísimas gracias
Aunque haya dicho eso, voy a ir igualmente...no es lo mismo decirlo con 2 meses sin vernos y de malos rollos que a la cara.
Es la única esperanza que tengo ahora mismo.
Sobre hablar, ya hemos hablado mucho...entonces simplemente seré yo misma y lo trataré como amigo.
Soy alegre y a el le gusta mucho eso de mi aunque en estos meses lo haya perdido..entonces simplemente seré su amiga y alegre. Son mis dos "armas"
Muchas gracias por leerme.
Ya os informaré
Trucos para recuperarlo también irían bien XDD consejos y esas cosas XD

Hola de nuevo...
....no hay trucos llegados a este punto, consejos si,...te puedo decir por experencia que cuando les hacemos daño, por protegerse son capaces de decirte lo peor, y que no te quieren y que no sienten y ponerse frios, y ,y...y...y lo que quieran ,pero, por experiencia te digo, que si dejas bien puesta la semillita y en su corazón hay un poquito de amor, un día cuando menos te lo esperes aparece en mi caso, estuve casi tres meses sin hablarme ,pero, ayer sin ir mas lejos, le vi esos ojos haciendo chirivitas por Nadame ademas fue el el que me miro, porque durante estos meses nisiquiera me dejó verle la cara para que no viera claro....asi que

suerte , diviertete !!!!
y cuando vuelvas cuentas y yo te leo....

A
an0N_865466299z
24/4/12 a las 18:44


Hola chicas
al final no fui, he decidido ir un mes después que por trabajo me iba mal.
También espero que al ir un tiempo después nos podamos desintoxicar los 2 de nosotros mismos y cuando nos veamos no haya malos rollos.
Muchas gracias por leerme

R
radita_8237506
24/4/12 a las 21:47

...que pena que no pudiera ser ahora, aunque....
...aunque nada pasa por pasar, seguro que es mejor así, los dos teneis tiempo de pensar e incluso puede ser que hableis antes,....pero, si es cierto que hay que aclarar y dejar el contador a cero, así será más fácil avanzar o retomar. Se verá....
Mucha suerte y muchos besos....
Nadame

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook