Foro / Astrología y Tarot

La pregunta del millon para los chicos aries!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2010 a las 20:53
J
jula_6320760
25/5/10 a las 11:27

Como hacer para que un chico aries no me vea que me tiene segura pero sin alejarme de el.

Ya le dije que seremos amigos, y le he dicho realmente todo lo que pienso de el, por tanto, ahora quiero que me vea un poco inaccesible.

Como hago????

Ayuda pleaseeee

(por supuesto las chicas tb podeis contestar)

Ver también

J
jula_6320760
25/5/10 a las 12:20

Es que si me ve facil......
Pues eso quiza piensa que me tiene segura, que ya no hay nada que conquistar, eso lo pienso yo porque no deja de alabarme que soy la mejor, pero que como amigos, me dice que es que hay cosas que no le gustan como pareja en mi, pero pienso que no es asi, porque si tan maravillosa soy, y esas cosas no lo entiendo.
Sera eso que no le entiendo, de todas formas, por intentarlo no pierdo nada, si una vez me dijo lo mismo y el solito cayo en mi trampa pues ahora porque no, creo que no se atreve por algo, miedo o algo asi, porque ya sufrio bastante y me pone escusas tontas.

JEjejeje

A
aurora_7493024
30/5/10 a las 2:29
En respuesta a jula_6320760

Es que si me ve facil......
Pues eso quiza piensa que me tiene segura, que ya no hay nada que conquistar, eso lo pienso yo porque no deja de alabarme que soy la mejor, pero que como amigos, me dice que es que hay cosas que no le gustan como pareja en mi, pero pienso que no es asi, porque si tan maravillosa soy, y esas cosas no lo entiendo.
Sera eso que no le entiendo, de todas formas, por intentarlo no pierdo nada, si una vez me dijo lo mismo y el solito cayo en mi trampa pues ahora porque no, creo que no se atreve por algo, miedo o algo asi, porque ya sufrio bastante y me pone escusas tontas.

JEjejeje

Aguas porque esos niños son muy inteligentes!!!
jeje si el te alaba y despues te encuentra defectos estas siendo victima de la conquista de un aries date cuenta y veraz que cuando mas cariñoso es contigo es cuando mas indiferente le erez y cuando mas cariñosa te`portas con el este empieza a alejarse y ps tu tecnica es buena solo procura de no serle tan indiferente o dificil mucho porque despues se aburre rapido de que no den resultado sus encantos y empesara a perder interes por ti asi q lo mejor es jugar su mismo juego hazte la dificil pero no por mucho despues haz que crea que te tiene y en menos de lo que canta un gallo buelbe a hacerte la dificil jeje veraz buenos resultados.

L
laarbi_9040285
1/6/10 a las 20:53
En respuesta a aurora_7493024

Aguas porque esos niños son muy inteligentes!!!
jeje si el te alaba y despues te encuentra defectos estas siendo victima de la conquista de un aries date cuenta y veraz que cuando mas cariñoso es contigo es cuando mas indiferente le erez y cuando mas cariñosa te`portas con el este empieza a alejarse y ps tu tecnica es buena solo procura de no serle tan indiferente o dificil mucho porque despues se aburre rapido de que no den resultado sus encantos y empesara a perder interes por ti asi q lo mejor es jugar su mismo juego hazte la dificil pero no por mucho despues haz que crea que te tiene y en menos de lo que canta un gallo buelbe a hacerte la dificil jeje veraz buenos resultados.

El millon es mio
NO LE HAGAS CASO A ABRIL QUE NO A ACERTADO, OSEA QUE EL MILLON ES MIO
MIRA TE RESPONDO:

MAS TE VALE QUE NO SE LO PONGAS MUY DIFICIL PORQUE TENEMOS POCO AGUANTE YA TE HE RESPONDIDO

P.D: QUE SEA POR TRANSFERENCIA QUE EN METALICO NO VA A COJER

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram