Foro / Astrología y Tarot

CHICO ARIES - APASIONADO Y DESPUES LA NADA?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 6:01
R
reka_9546331
3/12/17 a las 22:24

Soy virgo ascendente en Acuario, y conoci un chico ARIES que me volvio loca. 
Tema: Es 4 años mas chico que yo  

En una fiesta estaba trabajando él, nos coqueteamos toda la noche, sin parar. Me decía que lo había enamorado, que lo estaba volviendo loco. Despues, me envió un mensjae a mi telefono sin que yo le diera el numero (lo habia averiguado por sus medios, esa misma noche). Fue muy intensa la conexión y atracción que tuvimos, de verdad no me ha pasado nada igual. 

Al otro dia, seguimos la conversacion que el habia iniciado, hablando de bobadas pero siempre contestandome "me enamore anoche", "no podes ser tan hermosa", etc etc etc. Me invito a tomar algo algun día, una tarde (supongo que me quiere conocer) y haciendome la dificil le dije despues vemos. Le gusta lo dificil  y ya me lo dijo. 

Quedamos en seguir charlando, despues de cortasr al conversacion porque tenia que ir a trabajar otra vez. Le conteste muy bien diciendole que depsues hablamso y ya esta. 

Pasaron dos dias y nada.

MI PREGUNTA ES: Como es su juego de conquista? Se alejan para ver nuestra reaccion y si le interesamos? deberia escribirle para msotrarle que em interesa o lo espero a el? Como reaccionar? Me tiene en las nubes  

Ver también

A
aimar_8029921
5/12/17 a las 1:28

Es dificil responderte, por que es muy reciente el encuentro, y todo parece causal, excepto el constante "Pero eres muy hermosa" (que te da mucho puntos para iniciar) asi que no se como reacciona.

Si fuese yo puede ser que yo no te busque por 3 razones.

1) En mi entorno estan surgiendo cosas que requieren mi atencíon y voy a tratar de solucionar eso antes de tratar de seguir buscando a la chica que me gusta.

2) Por que dejo que pase tiempo, para buscar temas de que hablar, para no parecer aburrido (aunque es raro que igual se me ocurra algo, a menos que la chica que me gusta diga algo de donde yo pueda sacar conversacion). (Hablar no es lo mio, escuchar lo es).

3) Podrias no ser la unica chica que le gusta que conocio recientemente. Y puede querer comenzar a ver como se desarrolla todo con cada una. Y normalmente gana la que sea + rápida en demostrar lo que piensa y lo que siente.

Hay que ver como se desarrolla. Y dependiendo de como se comporte muestra tu interes tmb.

R
reka_9546331
5/12/17 a las 4:22
En respuesta a aimar_8029921

Es dificil responderte, por que es muy reciente el encuentro, y todo parece causal, excepto el constante "Pero eres muy hermosa" (que te da mucho puntos para iniciar) asi que no se como reacciona.

Si fuese yo puede ser que yo no te busque por 3 razones.

1) En mi entorno estan surgiendo cosas que requieren mi atencíon y voy a tratar de solucionar eso antes de tratar de seguir buscando a la chica que me gusta.

2) Por que dejo que pase tiempo, para buscar temas de que hablar, para no parecer aburrido (aunque es raro que igual se me ocurra algo, a menos que la chica que me gusta diga algo de donde yo pueda sacar conversacion). (Hablar no es lo mio, escuchar lo es).

3) Podrias no ser la unica chica que le gusta que conocio recientemente. Y puede querer comenzar a ver como se desarrolla todo con cada una. Y normalmente gana la que sea + rápida en demostrar lo que piensa y lo que siente.

Hay que ver como se desarrolla. Y dependiendo de como se comporte muestra tu interes tmb.

Tenes razon y supongo que la mas acertada es la 3. 

como lo conoci en una fiesta, no tengo chances de sumar puntos porque no compar!@#*!s ambientes en comun, salvo por redes! Jajaja esl es desesperante, quiero llamar su atencion sumar puntos (sin que lo note) pero si no me habla no lo puedo hacer! Jajaja
vi que ya has aconsejado que DE NINGUNA MANERA TOMEMOS LA INICIATIVA. Ok, en este caso tampoco? De verdad lo quiero ver otra vez. 

A
aimar_8029921
5/12/17 a las 20:59
En respuesta a reka_9546331

Tenes razon y supongo que la mas acertada es la 3. 

como lo conoci en una fiesta, no tengo chances de sumar puntos porque no compar!@#*!s ambientes en comun, salvo por redes! Jajaja esl es desesperante, quiero llamar su atencion sumar puntos (sin que lo note) pero si no me habla no lo puedo hacer! Jajaja
vi que ya has aconsejado que DE NINGUNA MANERA TOMEMOS LA INICIATIVA. Ok, en este caso tampoco? De verdad lo quiero ver otra vez. 

En realidad hasta puede ser una combinacion de las 3 así que no todo esra perdido.

Yo nunca dije que no debes tomar la iniciativa. Al hacerlo, le puedes hacer entender que tiene oportunidad (por que es practicamente lo único que va a agarrar de la intención, si es que te pones muy sutil).

Si quieres verlo, dile que quieres salir, plantea algo casual como ir al cine, y luego de eso una cena.

A nosotros se nos gana de 5 formas,

1) Que sean hermosas (Para nosotros, aunque generalmente es la mujer que más resalta del lugar por tener algo único).

2) Que les encante comer de todo como a nosotros (Muy Malo para nuestra billetera, pero de algo nos vamos a morir). Al principio de la salida, que piense que el va a pagar por casi todo o todo, pero a la hora de en realidad pagar, sugerir que dividan la cuenta, puede que se ponga orgulloso, e igual la pague él, pero tomará en cuenta que podra contar contigo.

3) Tu actitud, probablemente eres de caracter fuerte, una de las cosas que nos llama la atención en una mujer, por que nosotros tmb somos de caracter fuerte. Nos gusta pelear a veces así sea por estupideces. Con una mujer sumisa, no se mueve mucho la chispa. (En peleas la única forma de joderlo es agumentando algo más lógco que él, si lo haces, aunque se termine enojando por un ratico, igual te dará la razón). Eso puede mantener parte de la magia.

4) Hacer cosas sea juntos o por separado. Tu sabes que cada quien debe ser independiente, debe respetarlo así como la privacidad, pero hay cosas que vamos a querer hacer junto a la persona que nos gusta. Lo ideal sería sugerir de en vez en cuando cosas nuevas que hacer (A ver si queda el gusto por repetir, o si queda una historia que contar). Normalmente se va a tratar de anotar a todo lo que lo invites.

5) Unas de las cosas más importantes para nosotros los Aries... El Sexo. Nosotros en la mayoría de los casos tenemos ganas de hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora. Si eso solo dependiera de nosotros estariamos al menos 8H/7D en ello. Pero sabemos que eso es de 2. Así que, para que eso pase tu tienes que dar la aprobación (el tratara de acercarte y seducirte) y ya queda en ti si aceptar o negarte (Trata que sea siempre seguro, y no esta mal rechazarlo por queder cuidarse mientras se lo hagas entender).  En caso de que se de para que sepas que tan serio es lo que significas para él, dependera de su desempeño. si de verdad le fascinas y quiere una relación contigo. el se va a enfocar todo el tiempo en hacerte sentir placer a ti. No le va a importar mucho él. Mientras te vea a ti disfrutar.

Como que me fui de largo, pero aqui ya tiene cosas que puede esperar.

R
reka_9546331
7/12/17 a las 20:51

Bueno. En pocos dias hago una fiesta, y le mande la invitación a el y a 60 personas mas en el mismo mensaje. No lo contestó. Pero le sigue poniendo me gusta a todas mis fotos y publicaciones que hago jaja
lo invite por privado, a el, otra vez y se hizo el desentendido. 
Claramente tiene algun tipo de indecision, porque si no te intereso desapareces del mapa. Nunca lidie con aries, es la primera vez y mi conclusion es, venta de humo ! jajaja espero que el niño me demuestre lo contrario

A
aimar_8029921
8/12/17 a las 6:01

No necesariamente es venta de humo.

Lo de desinteresado, puedes ser para no sonar ansioso por ir (aunque tmb puede ser la indecisión, si es que hay una), pero tmb puede ser que ya tiene un compromiso previo ese dia, y si es así, no lo va a cancelar.

Nuestra palabra vale mucho, por que nosotros la hacemos valer. Si uno dice que va a hacer algo, (si depende unicamente de nosotros). Eso es un hecho que pasara eso. Pero como te dije, una cosa es como yo me comporto y el se comporta diferente.

Hay cosas que puedo predecir por que tenemos similar pensamiento, pero sin saber mas de su entorno y que tengas mas experiencias que puedas contar sobre él, solo puedo decir cosas generales.

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook