En respuesta a reka_9546331
Tenes razon y supongo que la mas acertada es la 3.
como lo conoci en una fiesta, no tengo chances de sumar puntos porque no compar!@#*!s ambientes en comun, salvo por redes! Jajaja esl es desesperante, quiero llamar su atencion sumar puntos (sin que lo note) pero si no me habla no lo puedo hacer! Jajaja
vi que ya has aconsejado que DE NINGUNA MANERA TOMEMOS LA INICIATIVA. Ok, en este caso tampoco? De verdad lo quiero ver otra vez.
En realidad hasta puede ser una combinacion de las 3 así que no todo esra perdido.
Yo nunca dije que no debes tomar la iniciativa. Al hacerlo, le puedes hacer entender que tiene oportunidad (por que es practicamente lo único que va a agarrar de la intención, si es que te pones muy sutil).
Si quieres verlo, dile que quieres salir, plantea algo casual como ir al cine, y luego de eso una cena.
A nosotros se nos gana de 5 formas,
1) Que sean hermosas (Para nosotros, aunque generalmente es la mujer que más resalta del lugar por tener algo único).
2) Que les encante comer de todo como a nosotros (Muy Malo para nuestra billetera, pero de algo nos vamos a morir). Al principio de la salida, que piense que el va a pagar por casi todo o todo, pero a la hora de en realidad pagar, sugerir que dividan la cuenta, puede que se ponga orgulloso, e igual la pague él, pero tomará en cuenta que podra contar contigo.
3) Tu actitud, probablemente eres de caracter fuerte, una de las cosas que nos llama la atención en una mujer, por que nosotros tmb somos de caracter fuerte. Nos gusta pelear a veces así sea por estupideces. Con una mujer sumisa, no se mueve mucho la chispa. (En peleas la única forma de joderlo es agumentando algo más lógco que él, si lo haces, aunque se termine enojando por un ratico, igual te dará la razón). Eso puede mantener parte de la magia.
4) Hacer cosas sea juntos o por separado. Tu sabes que cada quien debe ser independiente, debe respetarlo así como la privacidad, pero hay cosas que vamos a querer hacer junto a la persona que nos gusta. Lo ideal sería sugerir de en vez en cuando cosas nuevas que hacer (A ver si queda el gusto por repetir, o si queda una historia que contar). Normalmente se va a tratar de anotar a todo lo que lo invites.
5) Unas de las cosas más importantes para nosotros los Aries... El Sexo. Nosotros en la mayoría de los casos tenemos ganas de hacerlo en cualquier lugar y a cualquier hora. Si eso solo dependiera de nosotros estariamos al menos 8H/7D en ello. Pero sabemos que eso es de 2. Así que, para que eso pase tu tienes que dar la aprobación (el tratara de acercarte y seducirte) y ya queda en ti si aceptar o negarte (Trata que sea siempre seguro, y no esta mal rechazarlo por queder cuidarse mientras se lo hagas entender). En caso de que se de para que sepas que tan serio es lo que significas para él, dependera de su desempeño. si de verdad le fascinas y quiere una relación contigo. el se va a enfocar todo el tiempo en hacerte sentir placer a ti. No le va a importar mucho él. Mientras te vea a ti disfrutar.
Como que me fui de largo, pero aqui ya tiene cosas que puede esperar.
Mostrar más