En respuesta a sophio_5452901
no soy hombre pero conozco algunos chicos aries
y soy ariana ... si bien la indeferencia del aries no es algo muy bueno
ya ambas tienen terreno ganado ...creo que no deben presionarlo y tampoco creo que
deban caer en tanto sentimentalismo por ahora ( por su salud mental ) estan recien empezandoo
lo tiene como pareja ya es un paso , pero nos cuesta asumir una relacion
somo un poco inmaduros ...asi que creo que aun hay trabajo deben dejarlos ser
ya veran que poco a poco lo iran enamorando y ahi ya no se lo podran sacr de encima
por que somos celosos y un poco posesivos , preucupados por que no nos vean la cara
de idiotas ...tenemos panico a que jueguen con nosotros ...y cuando estamos enamorados
nos sentimos debiles ...asi ..que no se preucupen y sean constantes ...animooo!!! ya estan en un
buen camino con esos arianos ...
El tema es...
Que los primeros meses, al menos en mi caso, fue un amor en todo sentido, me llamaba, me escribia mensajes, bien es verdad q nunca en plan pesado, y mejor, xq tampoco a mi me gusta q esten encima mia todo el dia. Pero ahora está mas alejado. Él me dijo q por unos problemillas suyos, temas economicos, es que está asi y que se siente q no puede dar mas, pero q quiere seguir viendome y seguir con esto. Que no tiene nada que ver conmigo pero que le entienda. Por supuesto le dije q yo no pensaba obligarle a nada, simplemente q con calma y ya volvería la cosa surgir, de eso hace como tres meses y medio, y me supongo que si no ha terminado con la relación es por algo. Así que opté por llamarle menos y darle todo el espacio que el quiera... No se si es lo correcto, sabe q si se quiere desahogar me tiene ahí y lo ha hecho, pero muy pocas veces... estoy haciéndolo bien????
Muchas gracias de antemano, ayuda please...