Foro / Astrología y Tarot

una noche mas...con mi virgo...frio,frio

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 17:36
A
an0N_844307299z
30/10/08 a las 10:36

que rollo de virgos,despues de dias buenos,cariñoso,amable...ayer de vuelta a casa,harta del dia de curro,solo le veo a la noche.cenamos,ni me mira,ni una muestra de cariño,ya mis agobios...como capricornio me hace preguntarle.te pasa algo?...su cara es fria...no nada..pero nunca se expresa,se lo dije..le da igual...me levanto y me acuesto,jamas me busca si me siento mal..aveces le odio,eso no debe ser amor,pienso.siempre estoy bien,aunqu venga muerta,esta mañana me abraza al irse sin mas..ni media palabra...no le entiendo...nada.aveces me gustaria irme..pero no soy capaz..lo llegare a controlar?..........o le dejare de querer?...el amor es tan duro,ando cansada.............un beso amigos

Ver también

R
ricky_6049298
30/10/08 a las 17:09

Hombre virgo escribiendo...
Yo tambien me pregunto como Uds, porque somos asi???, leyendolas me reconozco a mi mismo en mis actitudes, tambien he actuado asi, lo mejor es que le digas le expliques tu malestar, seria un buen comienzo, si no le pides lo que necesitas el nunca lo va a hacer, hazle pensar que te va a perder, es la unica manera de hacer que reaccione, el te ama, quiza mas de lo que crees, pero se olvida de demostrarlo, no es su naturaleza demostrar sentimientos, pero si te ama lo suficiente hara lo posible para darte lo que le pides, no lo hara de la noche a la mañana pero lo hara.

Suerte.

David.

A
an0N_844307299z
30/10/08 a las 17:36
En respuesta a ricky_6049298

Hombre virgo escribiendo...
Yo tambien me pregunto como Uds, porque somos asi???, leyendolas me reconozco a mi mismo en mis actitudes, tambien he actuado asi, lo mejor es que le digas le expliques tu malestar, seria un buen comienzo, si no le pides lo que necesitas el nunca lo va a hacer, hazle pensar que te va a perder, es la unica manera de hacer que reaccione, el te ama, quiza mas de lo que crees, pero se olvida de demostrarlo, no es su naturaleza demostrar sentimientos, pero si te ama lo suficiente hara lo posible para darte lo que le pides, no lo hara de la noche a la mañana pero lo hara.

Suerte.

David.

Gracias david
intento estar siempre tranquila,pero no siempre lo consigo,me siento sola muchisimas veces,,me gustaria que fuera mas cercano.Pienso que son muy egoistas,demasiado..pone metas por su inseguridad..me hace cambiar a mi..pasando de el,no llamandolo para nada..pero no soy asi.Mi sorpresa es siempre al llegar a casa..no se que cara tendra.........un poco penoso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest