En respuesta a yuling_6110639
__
Es normal que durante las primeras semanas escribamos constantemente, pues la ilusión de conocer un poco más a esa persona que nos gusta, nos nubla la mente, a medida que le vamos conociendo baja la intensidad, pues nuestra mente necesita regresar a sus actividades habitúales, después de ese periodo de intensidad, a mi punto de vista, es cuando empieza realmente la historia de amor o desamor, pues queda atrás la idealización, aparecen los defectos de cada uno, su verdadero temperamento y el resultado de la convivencia del temperamento de ambos, si a pesar de sus defectos sigues enamorada, entonces tu amor es real, no un simple producto de la idealización, por eso muchas veces es recomendable esperar que esta etapa pase, para tomar decisiones de forma más acertada.
Después de ese periodo de intensidad, regresamos a nuestra normalidad, sin pretenderlo, se da de forma natural, volvemos a ser un tanto fríos, un tanto distantes, un poco cortantes (en el caso de acuario), en el caso de las personas más cálidas sentirían que el acuario pierde el interés y no necesariamente es así.
No lo deben tomar personal, en pareja somos bastante básicos en cuanto a la expresión con palabras, decimos lo necesario, de forma clara, concreta, para evitar malos entendidos y que la otra persona se sienta incómoda por no entender nuestro mensaje.
En tu caso, es una relación de amistad con derecho, hay reglas que ya ustedes hablaron, no se podrá pedir más, el juego es sencillo, el acuario podrá argumentar eso su favor. En ese juego como bien lo mencionaste, casi siempre el que se enamora pierde y tu pareciera que vas por ese camino, con suerte él se enamore también, estás en tu derecho de protegerte a ti misma, evitando jugar con fuego.
Gracias
si es muy raro no me escribio y como soy orgullosa tampoco le quise escribir, y hoy me saludo varias veces hasta me acaricio la cara quede nuevamente plop XD