Foro / Astrología y Tarot

Géminis extremadamente frío y cortante?

Última respuesta: 20 de octubre de 2013 a las 7:50
S
sanja_6346817
31/8/13 a las 21:26

Hola soy sagi
Me gusta un geminiano al que yo antes le gustaba, se me declaró por medio de una amiga de él y por algunas situaciones nunca pasó nada. Ya pasaron dos años y ahora estamos en el mismo campo de trabajo, y se volvió un Extremadamente frivolo y cortante conmigo y eso me duele porque el antes se mostraba como el tipico geminis enamorado y ahora solo es callado conmigo y con las demas personas es normal. ¿Saben a que se debe esto? graciaaas! Muchos besos

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

L
layal_8091658
2/9/13 a las 18:23

Pero...
la indiferencia también pueden fingirla no??

L
layal_8091658
2/9/13 a las 18:23
Mejor respuesta

Pero...
la indiferencia también pueden fingirla no??

S
sanja_6346817
10/9/13 a las 6:16

Hola gente bonita!
Bueno pues quería agradecerles muchisimo por su respuestas y sobretodo por averse tomado el tiempo jejej
Bueno pues este geminis sí me ha hablado pero no en público sino por mensajes (parece que solo así puede :/ )
Y cuando hemos estado con sus amigos un amigo de el le dijo enfrente de mi (su amigo es sagi) "mira tu novia" (y me apuntó a mi) y el Geminis se quedó callado y no dijo absolutamente nada, sólo voltió a otra parte para el despiste. Y hoy en este día parece que por casualidad me lo tope como 3 veces, parecia que queria verme de frente pero sin decir nada. A mi en lo personal me parece ya alguien muy serio y antes no era así conmigo :/ Hoy nadamas me saludó porque estabamos de frente pero no nos deciamos nada y su amigo intervino :/ ¿que opinan?

Graciaaas!!! Se los agradeszco mucho

B
bayane_8456030
11/9/13 a las 22:38

Jajaja
es una tactica mas ,se hace desear o vas a hablarle tu o estais perdiendo el tiempo los dos ,el no lo hara ,no te hablara por lo que sea cree que el a ti no te interesa (creeme se de lo que hablo)

por lo pronto te puedo decir que tu si le sigues interesando si no fuera asi te trataria como a los demas o de manera indiferente que te trate de forma diferente es buena señal

suerte

S
sanja_6346817
12/9/13 a las 19:17
En respuesta a bayane_8456030

Jajaja
es una tactica mas ,se hace desear o vas a hablarle tu o estais perdiendo el tiempo los dos ,el no lo hara ,no te hablara por lo que sea cree que el a ti no te interesa (creeme se de lo que hablo)

por lo pronto te puedo decir que tu si le sigues interesando si no fuera asi te trataria como a los demas o de manera indiferente que te trate de forma diferente es buena señal

suerte

Vaya! tu respuesta me gusta jejej
Pero como podría mostrarle yo interes? Quiero que el lo note... Sólo que es algo complicado, porque hay tanta atracción entre los dos que, mirarnos a los ojos sería ataversar nuestras almas. Ya por fín se exactamente mi ascedente y soy sagi asc cancer y el geminis asc tauro, crees que seamos compatibles?
Yo tengo miedo de hablarle porque el le habla a dos chicas de leo (no mucho, pero alemnos a ellas si les habla) y a mi NADA en absoluto! No nos podemos decir nada, y a mi me da miedo acercarmele porque siento que en mi mirada se nota mi interés y no quiero que se burlen de mi! Que puedo hacer??? Graciaaaaas! Se los agradezco un montón, Besos!!!

S
sanja_6346817
13/9/13 a las 6:40


Jajajaj suena interesante esto que me dices.
Justo hoy platique con el y me paso que, estabamos platicando de deportes y el me pregunto algo sobre eso, y yo le pregunte algo sobre lo mismo (de deportes) al mismo tiempo, el si me contesto a mi pregunta y yo le saqué platica con lo que me dijo, (y yo estaba esperando a que me volviera a insistir sobre la pregunta que me habia hecho que no le habia contestado para ver que tanto le interesaba) y si me la volvió a ser. Eso si es interes no? (Bueno creo)
Y cuando se tiene que ir se despide de mi y me da explicaciones, y yo no se las pido, hasta me hace pensar que las pone como excusas para evitarme jajaja. Es bien lindo, solo que en persona a mi no me habla almenos de que yo le hable (que por coerto ahorita ya no puedo porque siento cosas raras pero bonitas cuando lo veo que me miero de pena!) y el si le habla a las demas personas de mi alrededor!!! Creen que el se sienta igual que yo? Que opinan? Graaacias una vez mas queridos (as)

S
sanja_6346817
15/9/13 a las 3:00

Hooola
Hoy hable con uno de sus amigos y me dijo que, cuando no estoy yo le pregunta por mi, le dicen: "OYE Y FATIMA?" (para molestarlo jajaja) y me dijo que decia el geminis: "¡CUAL FATIMA?" (ya sabe muy bien quien soy!! aclaro) y tambien me dijo que cuando dice eso se pone medio nervioso o se ve como que quiere tartamudear y que enseguida de eso el cambia de tema de conversacion. Queridos geminis, me podrian decir que significa esto exactamente? Graciaaas! muchos besos jejeje!

H
himo_5425434
15/9/13 a las 6:43

Conozco muchos bichos de esos
No le preste atencion , ellos son niños q buscan diversion y cuando estan frios y distante es porq estan soñando

S
sanja_6346817
17/9/13 a las 9:55

Hola
Hoy hable con uno de sus amigos y me dijo que, cuando no estoy yo le pregunta por mi, le dicen: "OYE Y FATIMA?" (para molestarlo jajaja) y me dijo que decia el geminis: "¡CUAL FATIMA?" (ya sabe muy bien quien soy!! aclaro) y tambien me dijo que cuando dice eso se pone medio nervioso o se ve como que quiere tartamudear y que enseguida de eso el cambia de tema de conversacion. Queridos geminis, me podrian decir que significa esto exactamente? Graciaaas! muchos besos jejeje!

S
sanja_6346817
20/10/13 a las 7:50
En respuesta a bayane_8456030

Jajaja
es una tactica mas ,se hace desear o vas a hablarle tu o estais perdiendo el tiempo los dos ,el no lo hara ,no te hablara por lo que sea cree que el a ti no te interesa (creeme se de lo que hablo)

por lo pronto te puedo decir que tu si le sigues interesando si no fuera asi te trataria como a los demas o de manera indiferente que te trate de forma diferente es buena señal

suerte

Hola lunita y conpañeros de foro
Por fín HOY despues de mucho tiempo platique con el y le confese TODOS mis sentimientos.

Mientras le iba diciendo las cosas entre cortadas (para dejarlo con la duda), él me recordaba o me insistia muy ligeramente sobre algo que él sabía que me hacia falta decir (porque el quería escuchar TODO y no quedarse con nada en duda por lo que veo).

Al final me dijo que yo me le hacia bonita y que teniamos que hablar más para ver después que pasa, y también me dijo que me va a defender con un tipo que siempre nos molesta cuando nos vee y eso de "defenderme" es algo que yo no me esperaba, también al principio me dijo que se había quedado sin palabras y no sabía que decirme.
¿Como ven? ¿Que significará todo esto?
Bueno gracias! Muaa:*

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir