En respuesta a bayane_8456030
Jajaja
es una tactica mas ,se hace desear o vas a hablarle tu o estais perdiendo el tiempo los dos ,el no lo hara ,no te hablara por lo que sea cree que el a ti no te interesa (creeme se de lo que hablo)
por lo pronto te puedo decir que tu si le sigues interesando si no fuera asi te trataria como a los demas o de manera indiferente que te trate de forma diferente es buena señal
suerte
Vaya! tu respuesta me gusta jejej
Pero como podría mostrarle yo interes? Quiero que el lo note... Sólo que es algo complicado, porque hay tanta atracción entre los dos que, mirarnos a los ojos sería ataversar nuestras almas. Ya por fín se exactamente mi ascedente y soy sagi asc cancer y el geminis asc tauro, crees que seamos compatibles?
Yo tengo miedo de hablarle porque el le habla a dos chicas de leo (no mucho, pero alemnos a ellas si les habla) y a mi NADA en absoluto! No nos podemos decir nada, y a mi me da miedo acercarmele porque siento que en mi mirada se nota mi interés y no quiero que se burlen de mi! Que puedo hacer??? Graciaaaaas! Se los agradezco un montón, Besos!!!