Foro / Astrología y Tarot

Realmente somos tan frios como dicen???

Última respuesta: 24 de agosto de 2008 a las 15:20
A
an0N_961447199z
25/7/08 a las :29

Es que de leer tanto por ahi que somos cubitos de hielo con patas, me estoy empezando a acomplejar.

No me considero tan fria, solo que le demuestro lo que siento a la persona que quiero en la intimidad. Es que no me gusta para nada exhibir mis emociones en publico. Odio sumamente parecer vulnerable, y con los amigos soy cariñosa en alguna ocasion especial. Por mucho que los abrace a cada rato no significa que los quiera mas.

Tengo muchisimos sentimientos profundos, y soy muy sensible, no se como no se pueden dar cuenta de esto y solo ver una chica fria.
¿¿Pensais que esto es algo que deberiamos cambiar en nuestra actitud?? Es que por mucho que me digan sobre mi frialdad, no puedo evitar ser asi.

Besos para todos los cubitos de hielo del foro.

Ver también

A
an0N_961447199z
25/7/08 a las 16:49

Es cierto
solemos interiorizar toooodas nuestras emociones, pero por lo dicho, somos orgullosos, fuertes y no nos agrada mostrarnos vulnerables ante los demas. Pero eso no quiere decir que no tengamos nuestros sentimientos como todo el mundo.
Es que puedo aceptar que me repitan mucho que soy complicada, de caracter extraño, e incluso me dicen salvaje, porque digo todo lo que pienso; pero fria, no!!!
La persona fria es insensible, y nosotros somos ositos amorosos jejeje. Raros, pero...amorosos jejeje

Gracias, besos

A
an0N_616195199z
31/7/08 a las 6:31

Friooosss????, para nada!!!!
YO SOY ACUARIO Y NO ES QUE SEAMOS FRIOS, MAS BIEN SOMOS CAUTELOSOS AL MOSTRAR NUESTROS SENTIMIENTOS, NOS ABRIMOS DE POCO EN POCO Y YA DE PLANO CUANDO NOS ENAMORAMOS, MAS QUE FRIOS SOMOS FUEGO!!!!, BUENO ESTE ES MI CASO, CUANDO ME ENAMORO DE ALGUIEN ME ENTREGO AL MIL POR CIENTO!!!!, ME GUSTA ESCRIBIRLE POEMAS, DARLE CARTITAS, SORPRENDERLO CON ALGUN DETALLE, EN FIN....SOY CAPAZ HASTA DE COCINARLE SU PLATO FAVORITO!!!!, Y SI DE AMISTADES SE TRATA TAMBIEN ME VOY DE POCO EN POCO, NO ME GUSTA ABRIRME DE CAPA SIN CONOCER ANTES BIEN A LA PERSONA, ESO SI UNA TRAICION, NO LA PERDONO NUNCA!!!!

A
amalfi_7176219
24/8/08 a las 15:20

Yo
estoy saliendo con un chico acuario ya un año y la verdad es que sí que os cuesta soltaros, pero cuando os soltáis lo dais todo. Yo soy pisciniana y no me importa mostrar mis sentimientos en público, pero no todo el mundo es como sí mismo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram