Foro / Astrología y Tarot

Consulta sobre chico aries

A
aisatu_8507698
25/7/16 a las 3:40

Hola:
Me gusta un chico aries que conozco de vista... yo soy sagitario, vamos al mismo gym, alli lo conoci y pues de alli lo encontre en mi mismo paradero de bus para ir al trabajo..es alli donde me intereso mas...
Tiene un aire de misterio y eso me gusta, hay algo de el que me llama la atencion, su misterio, seriedad, en el gym no habla con nadie, hace sus ejercicios solo,coincidimos miradas a veces nos cruzamos pero ninguno de los dos se anima a hablar ! Hay veces que siento que no le intereso en lo absoluto y digo bah! Es solo una ilusion no le intereso en lo mas minimo...pero de alli aparece y pasa justo cerca mio, como para que lo vea, yo se que el va por otro sitio pero por ejm la otra vez paso frente mio (ese dia ni lo mire pase defrente y subi a hacer cardio, no me kede abajo como de costumbre..) y pues paso por donde no suele pasar y me confunde... no se porque hace eso, porque quiere que note su presencia?
Pero en el paradero la otra vez lo vi y ya no faltaba mucho para que venga un bus vacio pero antes de ese bus vino otro y se metio como sea! Yo tambien keria entrar, dije bueno si esta lleno el bus estaremos cerca alli le hablare pero no puede entrar , despues de ese bus vino el vacio :S pero si el sabe eso pk se metio de alocado a ese lleno?? Me esta evitando? No entiendo... yo no le hago nada, no lo persigo lo veo de lejos, la verdad que ese ariano me encanta! Es perfecto para mi, me inspira caracter, imponencia, siento que es un chico fuerte y eso es lo que busco, alguien decidido, firme y eso me inspira el...no se que hacer, el gym acabara me estan llamando para renovar, estaba decidida a no renovar pero justo el sabado hizo eso de pasar por un sitio que nunca pasa frente a mi, subio por un camino x donde no lo hace, como buscando..(yo habia cambiado mi rutina ese dia por eso comp que no me veia..) que hago con ese aries?? Siento que si no le hablo jamas lo hara el, pero hasta donde se aries es un signo impulsivo, yo tambien lo soy pero hay algo en el que me frena, que no me sale ni una palabra cuando lo tengo cerca, han sido pocas veces que lo he tenido, me agarro un panico que no me salio ni una palabra...
El es la primera persona que ha hecho eso en mi, me gustaba un tauro y si le llegue a hablar pero el, no se como que me da miedo, lo veo muy serio, yo tqmbien tengp ese aspecto de seria, me lo han dicho como si estuvierq enojada, creo que el es igual....

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir