Foro / Astrología y Tarot

Cómo son los chicos aries en la cama??

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las 16:57
Y
yera_8880310
17/4/07 a las :46

Agresivos? tiernos? pasivos? activos? salvajes?
Algún ariano que me responda porfa.

Ver también

S
sabas_5732675
17/4/07 a las 6:10

Y...
pasionales totalmente
muy romanticos
Activos siempre, les encanta el mando
Tambien inconcientemente son morbosos
Se calientan facilmente y les encanta q estes dispuesta a todo
y cuando termina todo son muy dulces

E
eliete_9441910
18/4/07 a las 4:29

...
Los chicos más apasionados que he conocido.

Les encantan "jugar a la guerra", super activos, tienen muchas locuras en su mente jajaja pero de repente cambian y te pueden decir las cosas más bellas y dulces al final...

K
koral_6949666
19/4/07 a las 17:03
En respuesta a sabas_5732675

Y...
pasionales totalmente
muy romanticos
Activos siempre, les encanta el mando
Tambien inconcientemente son morbosos
Se calientan facilmente y les encanta q estes dispuesta a todo
y cuando termina todo son muy dulces

Son..
Son apasionados, juguetones, morbosos, les gusta llevar el control... wow! nomas de acordarme.. jejeje

Al mismo tiempo, son tiernos y tienen esa mezcla entre pasion y dulcura..

Y
yuan_8454547
27/9/07 a las 8:42

Por que no lo pruebas por ti misma !
Nunca lograrias olvidar. Cero pasivos, es una mezcla de lo que dices somos agresivos, tiernos, salvajes, es cierto algo morbosos pero hasta que nos conozcan bien sabran que se trata de entrega y que cuando alguien nos interesa no existe nada mas que pasion.
Nos gusta el amor imposible el que nos dicen que no puede ser, acuerdate de la palabra ENTREGA cuando estes con un aries. El va a sacar la fiera que llevas por dentro.

Z
zhor_5757192
25/5/10 a las 10:05

Un aries en la cama..
un aries en la cama es el jefe, le gusta entregarse por completo, le gusta sufrir y estar detras de lo imposible, le gusta que su pareja sea libre y se atreva a todo...
le encanta lo fuerte,lo profundo...va detras de su amada: antes, durante y despues dela relacion sexual, le gusta tomar algo, sentir, disfruta de sus manos en el cuerpo de su chica, y laexplora exactamente toda, es poco observador, llega a cerrar los ojos mientras va volando en placer...y besa de manera apasionada...
si se junta una aries con una aries, el disfruta que ella tome el mando pero el la hace subir al cielo...toma con capacidad, coge con seguridad te acaricia con ternura...siente que eres suya, su pertenencia, es muy posesivo...

A
awallaby_2f3c6az
25/5/10 a las 17:02

Muy lindos!!
SABES YO NO ESTABA SEGURA DE QUERER ENTREGARME A EL, PERO EMEPZO A BESARME APASIONADAMENTE TUVO EL MANDO DE CONVENCERME CON CARICIAS TIERNAS FUE MUY LINDO Y PUES AL FINAL ME ABARZO Y ME DIO UN BESO, TE IAMGINAS EN ESE MOMENTO.

ME SENTI AMADA POR EL FUE MUY HERMOSO LA VERDAD!!!


BESOS!

M
maroua_6870689
25/5/10 a las 21:42
En respuesta a awallaby_2f3c6az

Muy lindos!!
SABES YO NO ESTABA SEGURA DE QUERER ENTREGARME A EL, PERO EMEPZO A BESARME APASIONADAMENTE TUVO EL MANDO DE CONVENCERME CON CARICIAS TIERNAS FUE MUY LINDO Y PUES AL FINAL ME ABARZO Y ME DIO UN BESO, TE IAMGINAS EN ESE MOMENTO.

ME SENTI AMADA POR EL FUE MUY HERMOSO LA VERDAD!!!


BESOS!

Me habeis convencido
Jajaja, tengo a un aries detras de mi y no me decido. Yo tambien soy aries asi que esto va a ser la bomba!!!!! No, fuera de cachondeo, en estos momentos creo que lo que necesito es un aries como este, necesito mimos y ternura que ya me cansé de los rollitos esporadicos. Me da que mi aries va a ser como decis vosotros, vamos, eso espero.
Saludos arianos

M
maroua_6870689
29/5/10 a las 16:57
En respuesta a maroua_6870689

Me habeis convencido
Jajaja, tengo a un aries detras de mi y no me decido. Yo tambien soy aries asi que esto va a ser la bomba!!!!! No, fuera de cachondeo, en estos momentos creo que lo que necesito es un aries como este, necesito mimos y ternura que ya me cansé de los rollitos esporadicos. Me da que mi aries va a ser como decis vosotros, vamos, eso espero.
Saludos arianos

Es cierto
Que razón teniais. Ayer por fin dimos el paso y es cierto, es todo ternura. Solo fue un acercamiento pero lo suficiente para querer mas, jajaja. A ver que pasa........

M
maroua_6870689
30/5/10 a las 19:14

Wow
Atento, pendiente, dulce, tierno, generoso y me lo queria perder!!!!!

R
rezki_5764804
19/6/13 a las 16:57

Cam
yoo jjaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir