Hombre virgo escribiendo...
Me has hecho recordar muchas chicas, y para mi siempre la mejor sera quien mas hayas amado. Por mas buena que sea una chica en la cama, si no la amas, simplemente te vas a olvidar de ella muy facilmente.
En mi caso particular no soy de evaluar la performance de una mujer, ya que para mi es suficiente que tengan siempre una actitud pasiva y que sean receptivas a la mayoria de cosas que se me ocurren hacer en una cama, porsupuesto me preocupa que la chica lo este pasando bien, aparte de eso no me gustan las femme fatales ni nada por el estilo.
Si algun virgo te ha soltado un halago entonces debe ser cierto, particularmente no mentiria sobre una cosa asi, si hay algo que no sabe hacer una chica simplemente se le dice y se le explica, asi las cosas salen mejor la proxima vez.
Si se trata relaciones no formales donde se trate solo de sexo y si ya van por la 4ta cita entonces tu chico la debe estar pasando bien, pero en una relacion asi no esperes fidelidad ni cosa parecida, por mas que te sepas el kamasutra de memoria.
David.