Foro / Astrología y Tarot

Sagitario-aries en la cama

Última respuesta: 18 de noviembre de 2007 a las 8:15
O
oumy_8565173
3/11/07 a las 10:30

Como son estos dos signos en la cama??
Yo soy Sagitario, pero el chico que me interesa tiene ya experiencia, bastante y yo solo he tenido un compañero de cama y me intimida que este chico tenga tanta experiencia...
Y andas de pisar terreno peligroso me gustaria saber si alguien tiene alguna relacion con estos y como es??
Dice que se nota que soy... puro "fuego".. :$ eso es bueno????
Ayuda!!!

Ver también

H
hope_8456508
3/11/07 a las 12:06

Hola bombon
yo estuve saliendo con un aries y soy sagitario y te puede asegurar que es pura pasion me lo pasaba en grande asi que no desperdicies esta oportunidad y ya me contaras seguro no te arrepientes. un beso

F
fani_8319710
4/11/07 a las 2:22

Lo mejor!!!
El mejor amante que he tenido ha sido aries. Literalmente no se les puede decir que no porque te avasallan. Es el único hombre que he conocido que ha mejorado su desempeño con el tiempo. Ahh, y en comparación conmigo él era un maestro, pero a él le gustaba enseñarme. Hace un año dejamos de vernos (era extremadamente celoso y dominante) y en estos días que quería olvidar un piscis le envié un mail e inmediatamente quiere retomar la relación donde la dejamos. Ahhhh, si. también son tiernos. Es lo mejor que he conocido.

O
oumy_8565173
4/11/07 a las 11:36
En respuesta a fani_8319710

Lo mejor!!!
El mejor amante que he tenido ha sido aries. Literalmente no se les puede decir que no porque te avasallan. Es el único hombre que he conocido que ha mejorado su desempeño con el tiempo. Ahh, y en comparación conmigo él era un maestro, pero a él le gustaba enseñarme. Hace un año dejamos de vernos (era extremadamente celoso y dominante) y en estos días que quería olvidar un piscis le envié un mail e inmediatamente quiere retomar la relación donde la dejamos. Ahhhh, si. también son tiernos. Es lo mejor que he conocido.

Consejo
Y que es lo que les gusta??
Por que me da miedo no estar a su altura.
Y el aries que me toco, antes que nada es mi amigo, y pues ha hablado de algunas de sus relaciones pasadas y Dios!! ese sujeto cuando se enamora, valla que se enamora!!
Y si se nota que dan TODO por la persona que aman.
Lo malo es que pues cuando van iniciando algo no sabes si es por que "te decean" o por que "te aman"
o sea son tan exprisivos y efusivos que al menos yo no se la diferencia

O
oumy_8565173
4/11/07 a las 11:40
En respuesta a hope_8456508

Hola bombon
yo estuve saliendo con un aries y soy sagitario y te puede asegurar que es pura pasion me lo pasaba en grande asi que no desperdicies esta oportunidad y ya me contaras seguro no te arrepientes. un beso

Jajaja, claro
Aunque quisiera dejar pasar la oportunidad, como dicen, los aries no aceptan un "No" por respuesta XD jajaja
Y pues simplemente en la forma que me mira me enciende :S
A ver que pasa
Jajaja y cual es tu forma de mantener al aries interesado?? para que no se aburra y no sea tan pasajero el asunto :p

N
nagore_8777150
18/11/07 a las 1:16

No hay pierde
Por experiencia propia te lo digo aries en la cama es puro fuego pero eso si como personas son muy celosos y no aceptan un "no" asi nomas son muy insistentes y siempre estan atentos "a la comodidad de una" suerte y provecho con aries.

O
oumy_8565173
18/11/07 a las 8:15
En respuesta a nagore_8777150

No hay pierde
Por experiencia propia te lo digo aries en la cama es puro fuego pero eso si como personas son muy celosos y no aceptan un "no" asi nomas son muy insistentes y siempre estan atentos "a la comodidad de una" suerte y provecho con aries.

Que significa
"a la comodidad de una"??

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir