Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres cancer en la cama ?

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 16:18
S
saule_5742560
24/1/11 a las 2:50

hola...me llamo ruth y soy capricornio con antesedente piscis .
¿queria saber como son los los chikos cancer ...en la cama con la mujer q aman ..?

Ver también

A
anisia_6979944
29/1/11 a las 17:27

Variedad
Soy capricornio y mi compañero es cancer... al principio son un poco temerosos (mi primer novio fue tambien cancer), en los dos casos, fui yo la que comenzó... pero luego cuando hay confianza, son muy atrevidos y les gusta jugar mucho, asì como hay noches o mañanas o dias en los cuales es lo mas normalito.

Les importa complacerte, no hay que dudar en decirle que te gusta, que te gustaria, que fantasias tienes

A
an0N_631943199z
3/2/11 a las 13:17

Uffffff!!!!
Hola yo soy Capricornio con ascendente Escorpion y he estado con un cáncer.... bueno no he estado más bien a sido mi follamigo... te cuento.
Yo he estado con un chico durante más de 16 años y lo dejamos hará como un año algo más.... En este tiempo he retomado contacto con amigos del colegio, este cancer que te digo iba detrás mio en el colegio.. bueno de echo siempre ha ido detrás mio, tuvimos algo en el colegio pero lo dejé... eramos niños.... bien pues al retomar la amistad un día le llamé para quedar... para saber que iba a sentir yo al besar a otra persona depues de más de 16 años de relación con mi ex... imaginate nos conocimos con quince años y no he vuelto a besar a nadie más y como tengo confianza con este chico y me llama bastante la atención `pues le propuse que me besara... él accedió y quedamos.. bueno los besos al principio fueron horribles.... luego quedamos otra vez y mejor... hasta que una noche quedamos todos los coleguillas del cole a cenar e ir a tomar unas copas... nosotros fuimos a cenar pero las copas las pasamos en mi coche... y que quieres que te diga estuvo fatal... pero fatal fatal... no se le ponía dura de ninguna de las maneras... horrible lo intenté de todas las formas posibles para que aquello reviviera un poco y nada... yo le quise quitar hierro al asunto porque le vi un poco avergonzado.... me dijo que era por el redbull que habia bebido así que no le dí la mayor importancia.... Al dia siguiente me llamó para v er como estaba y disculparse de alguna manera y quedamos otra vez... y chof de nuevo, no sé.... pero al cambiar de posición se le ponia blanda... le dije que lo mismo era yo que no le ponia... y me dijo que siempre desde que era niño habia soñado con este momento.... así que esa vez tampoco pudo ser... fue horrible, pero bueno lo dejé pasar.
Y la tercera y última vez fue también un poco como la primera fuimos a cenar con unos amigos, los del cole, fuimos a una discoteca y al salir de la discoteca me dijo que me llevaba a casa él, la verdad yo habia bebido bastante y se lo agradecí, me dijo que si queria tener relaciones en un principio le dije que no... pero insistió un poco y bueno accedí no con muchas ganas pues sexualmente hablando conmigo no daba ni una pero bueno me dije a la tercera va la vencida.... y bueno más de lo mismo no se le puso dura de ninguna de las maneras... al final me dijo que no podia hacerlo conmigo porque el subsconciente le traicionaba y que aunque tenia muchas ganas de hacerlo conmigo pues como ya dije según él soy como una especie de su icono sexual no podia, cabe mencionar que él convive con una chica, entonces acabó diciendome que queria demasiado a su novia para traicionarla así y que por eso no podia hacerlo conmigo, porque su subsconciente pensaba más en la novia que en el momento.... Así es que mi experiencia con este cancer sexualmente hablando fue horrible... todo lo demás es un 10 de chico, un encanto!!! Así es que esta es mi historia con un cáncer... y me he metido aquí en este foro para ver si son así los cancer o fue cosa del subsconciente como decia él... Bueno no me enrollo más... un beso!!!

A
an0N_631943199z
4/2/11 a las 16:18

Sip
Pues claro que está bien que al final no pasara nada conmigo porque está enamorado hasta las trancas de su novia... pero que no me haga perder el tiempo a mí.... porque hoy en dia todavía me sigue buscando y te hablo de que el último encuentro fue en noviembre... ¿o no?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir