Foro / Astrología y Tarot

Porque tan sistemáticos y metódicos en la cama?!?!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 16:29
N
nadira_8041449
22/1/13 a las 14:00

Hola! soy aries! y queria tratar de entender y liberar a un virgo!! porque yo como ariana me siento limitada, no quiere que haga prácticamente nada, el quiere hacer todo, y pone horarios y planifica todo el encuentro, que vamos hacer, me pregunta quw quiero yo... y lq verdad que cuando estamos juntos es como si rindiera un examen y quisiera. impresionarme mas que disfrutar... ya dejamos y le conte acerca de este problema pero ahora volvimos y el vuelve a ser igual... quiero liberarlo!!!! Como hago?? le dije de tomar yo las riendas pero me dijo que el no puede Asi... ayudaaaa!!!!!

Ver también

Y
yoro_5518977
22/1/13 a las 16:20

Hola
si. bueno. creo que lo mejor por ahora es dejarlo hacer como el quiere para que luego con mas confianza y se de cuenta de tu apacibilidad se libere un poco no soy un sexologo pero pienso que si le dices q lo hace bien lo vas calmando y luego le vas diciendo las cosas que te gustan. lo mejor seria tener muchos encuentros... yo creo que es mejor que tu le digas que es lo que te gusta y no lo que no te gusta a ver si asi lo asimila mas

G
gitte_9177894
22/1/13 a las 23:45

Pues
Pues eso de los horarios supongo que es para que él pueda arreglarse en plan estar limpio porque si lo haceis en plan improvisto le pillaría sudado y entonces él estaría más pendiente de que a ti te pudiera incomodar el olor o que no se haya lavado los dientes o algo así y entonces no podría concentrarse en el sexo.
Pero lo de que no hagas nada... Pues supongo que podríais ir metiendo poco a poco que fueras haciendo tú cosas, un día haces una cosa pequeñita otro día otra, no sé a lo mejor si le informas debidamente de qué cosa quieres hacerle para la siguiente vez, pues él la puede meter en su agenda sexual...

M
maysa_5300178
25/1/13 a las 16:56

...
VIOLALE

D
danila_8794551
28/1/13 a las 23:03

Son un fiasco
Como dice roberdenilo en vez de virgo, mejor me fijaria en un gay es mucho mas facil!!

G
gitte_9177894
30/1/13 a las 16:29
En respuesta a maysa_5300178

...
VIOLALE

Jajaja
Jajaja, pues a lo mejor es buena idea

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails