Foro / Astrología y Tarot

Porque tan sistemáticos y metódicos en la cama?!?!!

Última respuesta: 30 de enero de 2013 a las 16:29
N
nadira_8041449
22/1/13 a las 14:00

Hola! soy aries! y queria tratar de entender y liberar a un virgo!! porque yo como ariana me siento limitada, no quiere que haga prácticamente nada, el quiere hacer todo, y pone horarios y planifica todo el encuentro, que vamos hacer, me pregunta quw quiero yo... y lq verdad que cuando estamos juntos es como si rindiera un examen y quisiera. impresionarme mas que disfrutar... ya dejamos y le conte acerca de este problema pero ahora volvimos y el vuelve a ser igual... quiero liberarlo!!!! Como hago?? le dije de tomar yo las riendas pero me dijo que el no puede Asi... ayudaaaa!!!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yoro_5518977
22/1/13 a las 16:20

Hola
si. bueno. creo que lo mejor por ahora es dejarlo hacer como el quiere para que luego con mas confianza y se de cuenta de tu apacibilidad se libere un poco no soy un sexologo pero pienso que si le dices q lo hace bien lo vas calmando y luego le vas diciendo las cosas que te gustan. lo mejor seria tener muchos encuentros... yo creo que es mejor que tu le digas que es lo que te gusta y no lo que no te gusta a ver si asi lo asimila mas

G
gitte_9177894
22/1/13 a las 23:45

Pues
Pues eso de los horarios supongo que es para que él pueda arreglarse en plan estar limpio porque si lo haceis en plan improvisto le pillaría sudado y entonces él estaría más pendiente de que a ti te pudiera incomodar el olor o que no se haya lavado los dientes o algo así y entonces no podría concentrarse en el sexo.
Pero lo de que no hagas nada... Pues supongo que podríais ir metiendo poco a poco que fueras haciendo tú cosas, un día haces una cosa pequeñita otro día otra, no sé a lo mejor si le informas debidamente de qué cosa quieres hacerle para la siguiente vez, pues él la puede meter en su agenda sexual...

M
maysa_5300178
25/1/13 a las 16:56

...
VIOLALE

D
danila_8794551
28/1/13 a las 23:03

Son un fiasco
Como dice roberdenilo en vez de virgo, mejor me fijaria en un gay es mucho mas facil!!

G
gitte_9177894
30/1/13 a las 16:29
En respuesta a maysa_5300178

...
VIOLALE

Jajaja
Jajaja, pues a lo mejor es buena idea

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir