Foro / Astrología y Tarot

Como son los hombres geminis en la cama

Última respuesta: 5 de febrero de 2014 a las 13:59
Z
zilin_9165816
26/6/09 a las 21:48

Hola geminianos/as!!como sois en la cama?que os gusta en un amante???

Ver también

A
arlete_7969249
28/6/09 a las 18:07

Como enamorar.....
me gustaria saver cm son los gemanis, y cm puedes enamorarlos

J
jaiver_10039014
8/7/09 a las 6:59

Soy geminiano varon
haa
bueno ps aki creo k es un foro donde las mujeres solo hacen las preguntas y otras mujeres contestan pero aki va mi opinion de varon ,no me pude contener y decidi registrame
yo soy geminis no me gusta jactarme sobre esto de como hacemos el amor los geminis o como somos en la cama tuve algo asi hace 4 meses como en febrero por hay paso algo ya saben sexo cuando estaba en ese momento me di cuenta que ala chica se encantaba como lo hacia yo ps creo que si somos buenos por lo que se somo muy creativos para todas las cosas incluyendo esto del sexo y siempre cambiaba de posiciones y tambien hice que duarara el acto sexual , al terminar todo la chica estuvo ...se puede decir satisfecha ella me dijo que yo era clasico le dije k me explicara en pocos terminos me dijo que era unico y que le habia gustado.
bueno fue un gusto dar una respuesta
chau saludos a todos los geminianos(as)

A
an0N_955812699z
17/7/09 a las 23:33

Soy geminis hombre de 24 años.
mira somos demasiados juveniles, lo que nos sobra en la mente son fantasias por eso somos infieles, si no encontramos a una mujer que nos cumpla nuestra fantasias, en mi caso me gusta hacerle el amor en todas partes a mi pareja, aparte somos incansables a la hora del sexo es casi imposible terminar solo acabamos si nos dicen palabras al oido, somos maestros en el arte de amar nos nacen palabras expectaculares cuando tenermos sexo,dejamos a nuestras parejas sin aliento y su sexo seco, odiamos la rutina en nuestras vidas, consejo para enamorarnos : tienes que tener paciencia porque no es dificil decidirnos por alguien, si algun geminiano se decide por ti hacele la pista dificil para que te tome como una mujer que no consigue en cualquier lugar, sera dificil resistirte porque hablamos muy bonito, pero ese es mi consejo...

W
wen_5842382
18/7/09 a las 16:47

Como somos en la cama
supongo que bastante pasionales, por lo menos yo que soy geminis y el tambien, aunqe a estas alturas despues de diez años, la variedad se nos acabó o nos aburrimos, mira que hace como cuatro dias nada de nada, despues de hacerlo miles de veces a diario y más de un vez por cierto, será que perdimos el encanto

P
paolo_5836733
18/7/09 a las 18:35

Somos muy buenos, si no...excelentes.
En lo que a mí respecta, creo que nunca dejé a una persona insatisfecha, si todos los géminis somos así, nos interesa sobretodo ver la respuesta en el otro, no solo disfrutar del sexo, también, ver disfrutar al otro igualmente, eso nos causa mucho placer, dejar plenamente satisfechas a nuestras parejas.

Que nos gusta? Que la persona con la que estamos sea tan abierta mentalmente como nosotros, no solo en la cama, sino intectualmente.
Nos seduce, aparte de los placeres de la carne, una buena charla, la inteligencia de la persona que está delante nuestro.

Un beso.

S
salima_5150098
21/7/09 a las 8:30
En respuesta a wen_5842382

Como somos en la cama
supongo que bastante pasionales, por lo menos yo que soy geminis y el tambien, aunqe a estas alturas despues de diez años, la variedad se nos acabó o nos aburrimos, mira que hace como cuatro dias nada de nada, despues de hacerlo miles de veces a diario y más de un vez por cierto, será que perdimos el encanto


pues empiezen a darle encanto de nuevo a la relacion no es tan dificil solo se necesita deseo y esfuerzo.

saludos

Z
zahira_7263838
1/12/11 a las 21:23
En respuesta a an0N_955812699z

Soy geminis hombre de 24 años.
mira somos demasiados juveniles, lo que nos sobra en la mente son fantasias por eso somos infieles, si no encontramos a una mujer que nos cumpla nuestra fantasias, en mi caso me gusta hacerle el amor en todas partes a mi pareja, aparte somos incansables a la hora del sexo es casi imposible terminar solo acabamos si nos dicen palabras al oido, somos maestros en el arte de amar nos nacen palabras expectaculares cuando tenermos sexo,dejamos a nuestras parejas sin aliento y su sexo seco, odiamos la rutina en nuestras vidas, consejo para enamorarnos : tienes que tener paciencia porque no es dificil decidirnos por alguien, si algun geminiano se decide por ti hacele la pista dificil para que te tome como una mujer que no consigue en cualquier lugar, sera dificil resistirte porque hablamos muy bonito, pero ese es mi consejo...

Buen consejo victor 603
gracias! lo tomare en cuenta

Z
zahira_7263838
1/12/11 a las 21:25

Que bonito littlebufalo85
q bonito eso q has dicho de El sexo es una forma más de comunicarse
Hay que entenderlo como un lenguaje más mediante el cual poder adentrarnos cada día en ése universo infinito que es la persona con la que queremos compartir nuestra vida

q bonito q bonito asi voy entnediendo un poco mas a mi geminis

A
an0N_860275399z
2/12/11 a las :59

lo dicho
pues ya lo dijeron todo....

X
xandra_6357890
27/10/13 a las 7:08

Sexualidad de algunos géminis
Este es uno de los signos que se entrega mayormente a la fantasía y a la vívida imaginación a lo largo de todos los signos del zodíaco. Es de esta manera que en el signo de los gemelos no encontramos posibles límites cercanos, a estas mentes nunca se le acaban las ideas lo que hace estas relaciones íntimas de suma atracción y agrado. Estas fantasías pueden llegar a tomar el control de estas vidas lo que puede alejar a estos individuos de la realidad y sumergirlos en su propio mundo, esto puede traer a realidad que la pareja con la que fantasean terminen siendo mejores que las que tienen consiguiendo de esta manera grandes desiluciones.
Vemos en este signo una fuerte tendencia hacia el aburrimiento, es aquí que se afirma la importancia de encontrar una estimulación intelectual con sus pretendientes. Esto muestra como ideal pretendiente aquella persona que esté dispuesta a lograr alimentar su intelecto y aquella que también logre al mismo tiempo saciar a su imaginación sumamente erótica. Se puede ver en estos individuos de Géminis una tendencia a probar cosas nuevas, ellos serán doctorados del kamasutra, ellas pueden disfrutar de un sexo salvaje, probando incluso las orgías, en la imaginación de Géminis hay espacio para todo.

D
dativa_9707416
27/10/13 a las 16:33

En realidad...
Para saber cómo es un amante más que en el signo solar hay que saber donde está Marte y Venus en los signos, aunque por lo que tengo entendido en astrología es Eros el que rige el amor erótico. En cuanto a mi experiencia con géminis, todo me indica que es un signo al que hay que estimular mentalmente antes que físicamente, el deseo de un hombre géminis empieza en su mente pero ya se sabe que el sexo, el erotismo, está en el cerebro. Yo los entiendo, tengo a Marte en géminis( lo que me hace tener demasiada imaginación erótica y que parezca que siempre estoy pensando en lo mismo) y si una persona no despierta mis fantasias, si no pone en marcha mi cerebro, ya puede ser el tío más buenorro del mundo o el mejor amante y dominar todas las tácticas amatorias imaginables, no hay nada que hacer. Lo peor que le puede pasar a un géminis en la cama es aburrirse, bueno, a un géminis y a cualquiera.

El físico, quien diga que no influye, miente, pero no es determinante. Una persona atractiva fisicamente puede estimular el deseo físico pero no tiene que pasar de ahí y hay que dejar de confundir el atractivo físico con la pericia amatoria.

Cada persona debe saber lo que busca y lo que necesita de un amante, para mí mi géminis tiene todo eso y más, jamás me canso de él porque tanto mental como fisicamente tiene todo lo que necesito.

En el sexo hace más una mente abierta que cualquier otra cosa, al menos yo lo veo así. Si estás dispuesto a aprender, a experimentar, a disfrutar, eso es lo que cuenta. Ojo, con experimentar no me refiero a tener que hacer cosas que no se desean o no se quieren hacer porque ante todo está el respeto.

X
xandra_6357890
30/10/13 a las 21:58
En respuesta a dativa_9707416

En realidad...
Para saber cómo es un amante más que en el signo solar hay que saber donde está Marte y Venus en los signos, aunque por lo que tengo entendido en astrología es Eros el que rige el amor erótico. En cuanto a mi experiencia con géminis, todo me indica que es un signo al que hay que estimular mentalmente antes que físicamente, el deseo de un hombre géminis empieza en su mente pero ya se sabe que el sexo, el erotismo, está en el cerebro. Yo los entiendo, tengo a Marte en géminis( lo que me hace tener demasiada imaginación erótica y que parezca que siempre estoy pensando en lo mismo) y si una persona no despierta mis fantasias, si no pone en marcha mi cerebro, ya puede ser el tío más buenorro del mundo o el mejor amante y dominar todas las tácticas amatorias imaginables, no hay nada que hacer. Lo peor que le puede pasar a un géminis en la cama es aburrirse, bueno, a un géminis y a cualquiera.

El físico, quien diga que no influye, miente, pero no es determinante. Una persona atractiva fisicamente puede estimular el deseo físico pero no tiene que pasar de ahí y hay que dejar de confundir el atractivo físico con la pericia amatoria.

Cada persona debe saber lo que busca y lo que necesita de un amante, para mí mi géminis tiene todo eso y más, jamás me canso de él porque tanto mental como fisicamente tiene todo lo que necesito.

En el sexo hace más una mente abierta que cualquier otra cosa, al menos yo lo veo así. Si estás dispuesto a aprender, a experimentar, a disfrutar, eso es lo que cuenta. Ojo, con experimentar no me refiero a tener que hacer cosas que no se desean o no se quieren hacer porque ante todo está el respeto.


I
irenea_5466076
5/2/14 a las 4:41

Los hombres en la cama
¿Te gustaría enloquecer a tu hombre en un día ó todos los días?
¡Imagínate! Haciendo que se vuelva mas fantastica tu relación con los hombres cada día, en la mayoría de
los aspectos que la gente ni siquiera cree que se puede hacer, en una semana supongamos que tu hombre notas que se vuelve loco por ti. imagina que ¡Tú puedes
hacerlo!
¿Cómo? Lo creas o no, ... es tu desición pero esta en tus manos lograrlo

http://buenosconsejossexuales.blogspo t.com/

mira en este dato muy buena información, se que te convertiras en una mujer irresistible para los hombre.

A
an0N_553473699z
5/2/14 a las 13:59

Ains
a mi me enkantan los geminis

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir