En respuesta a dativa_9707416
En realidad...
Para saber cómo es un amante más que en el signo solar hay que saber donde está Marte y Venus en los signos, aunque por lo que tengo entendido en astrología es Eros el que rige el amor erótico. En cuanto a mi experiencia con géminis, todo me indica que es un signo al que hay que estimular mentalmente antes que físicamente, el deseo de un hombre géminis empieza en su mente pero ya se sabe que el sexo, el erotismo, está en el cerebro. Yo los entiendo, tengo a Marte en géminis( lo que me hace tener demasiada imaginación erótica y que parezca que siempre estoy pensando en lo mismo) y si una persona no despierta mis fantasias, si no pone en marcha mi cerebro, ya puede ser el tío más buenorro del mundo o el mejor amante y dominar todas las tácticas amatorias imaginables, no hay nada que hacer. Lo peor que le puede pasar a un géminis en la cama es aburrirse, bueno, a un géminis y a cualquiera.
El físico, quien diga que no influye, miente, pero no es determinante. Una persona atractiva fisicamente puede estimular el deseo físico pero no tiene que pasar de ahí y hay que dejar de confundir el atractivo físico con la pericia amatoria.
Cada persona debe saber lo que busca y lo que necesita de un amante, para mí mi géminis tiene todo eso y más, jamás me canso de él porque tanto mental como fisicamente tiene todo lo que necesito.
En el sexo hace más una mente abierta que cualquier otra cosa, al menos yo lo veo así. Si estás dispuesto a aprender, a experimentar, a disfrutar, eso es lo que cuenta. Ojo, con experimentar no me refiero a tener que hacer cosas que no se desean o no se quieren hacer porque ante todo está el respeto.