En respuesta a jenica_6444383
Siii
la verdad es que me muero por el,pero me da mucho miedo porq el esta rodeado de mujeres y el busca por todas partes conmigo ha sido lindo si! pero lo que quiero es que me tome en serio..no se como acercarme a el ahora ya no trabajamos juntos ya no le veo a veces le veo aparecer en internet pero ni e habla, cuando yo le hablo me saluda y responde pero..deseo mas como acercarme a el y que me vea diferente a las demas? pues ne el pasado le han hecho daño y el me ha dicho que no entrega su corazon que es cariñoso y entrega todo menos el corazon buff y yo deseo su corazon jaja que hagoooooooooooooooo
Hmm
Yo conocí a un géminis que no me gustó mucho al principio...más bien nada, pero empezamos a escribirnos y me encantó de él que decía cosas súper bonitas era como si me leyera la mente y era muy simpático siempre me hacía reír y sabía muchas cosas y creía en el destino y estas cosas, sabes?
Cosas que no me gustaban de él. Mis objetivos de vida no le importaban, le daban igual. Le decía yo "quiero conseguir un trabajo mejor" y en vez de decirme "lucha por tu sueño" me decía "si el tuyo está bien, da igual" sabes? era como si yo realmente no le importara, sólo mi compañía :S
Así que si tiene una niña intenta que te importe ella sinceramente porque para él es lo más importante ahora mismo.
Así que propón planes con la niña, no creo que sea utilizarla, no? Yo que sé, no tienes tú un sobrino o algo y que podáis ir todos??O por ejemplo, aunque no sea del todo verdad, dile "Me encantaría ir a ver tal peli "los pitufos"por ejemplo, y él dirá "anda, pues podemos ir todos juntos" bueno, no lo sé.
Sé su amiga.