Foro / Astrología y Tarot

Estimular mentalmente a un geminis???

Última respuesta: 24 de diciembre de 2016 a las 23:10
A
an0N_989970099z
28/4/12 a las 19:25

Alguien me puede decir por ejemplo en que cosas o temas se lo puede estimular y/o de que manera??

Tambien me comentaron que a veces estos hombres suelen "enfriarse", cual seria la estrategia o actitudes que ellos esperan para que esto no pase??

graciassssssssssssss !

Ver también

Z
zahira_7263838
1/5/12 a las 6:00


Q bien!!
nunca habia entendido q era exactamente eso de estimularlos mentalmente!
gracias por tu ayuda... pues tb tenia la misma duda

I
ivette_6505453
4/5/12 a las 20:03

Yo tambien necesito saber
mi novio es geminis nomas que ya nose ni que aser con el es super posesivo yo soy escorpion comprenderan que como escorpiana no me gusta que me dominen sino dominar alguien me puede ayudar y decirme si pueden cambiar eso o como le ago

S
suraj_8118482
5/5/12 a las 1:01

A mi, eso me suena a persuadir

Sencillamente es como es. Al menos para mi las cosas...
Pero se tu misma, no hay nada mejor que la franqueza aunque luego no se vea buenos resultados. A la larga es liberador y si algo no anda bien, lo mejor es ser sinceros y hablar sin rodeos.

Saludos bye.

I
ivette_6505453
8/5/12 a las 20:47
En respuesta a zahira_7263838


Q bien!!
nunca habia entendido q era exactamente eso de estimularlos mentalmente!
gracias por tu ayuda... pues tb tenia la misma duda

En eso si estoy de acuerdo
son muy egocentricos pero les gusta y ser el centro de atencion y le encanta pasarla hablando de un tema y de otro las chicas cayadas les aburren deves ser inteligente pero no facil y sobre todo tambien nunca le des la razon a la primera asi son los geminis jaaja

A
aoctopus_0bb915z
24/12/16 a las 23:10
En respuesta a ivette_6505453

Yo tambien necesito saber
mi novio es geminis nomas que ya nose ni que aser con el es super posesivo yo soy escorpion comprenderan que como escorpiana no me gusta que me dominen sino dominar alguien me puede ayudar y decirme si pueden cambiar eso o como le ago

como es contigo?
 

A
aoctopus_0bb915z
24/12/16 a las 23:10
En respuesta a ivette_6505453

Yo tambien necesito saber
mi novio es geminis nomas que ya nose ni que aser con el es super posesivo yo soy escorpion comprenderan que como escorpiana no me gusta que me dominen sino dominar alguien me puede ayudar y decirme si pueden cambiar eso o como le ago

como es contigo?
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest