Foro / Astrología y Tarot

Lo que alguna vez provoco geminis en mi....

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 15:01
A
an0N_808556299z
18/8/11 a las 19:07

Momentos en los que me pongo a acordarme de mi geminiano :P
Queria compartirles uno de los taaaaaantos escritos que escribi. De alguna manera me hace descargar.....

Hoy en este día gris, estaría tomando sus mates, riendonos de la vida misma, abrazandonos fuerte fuerte...
Y aca estoy, en compañía de otro a quien quiero y me quiere... sin embargo, a veces tengo estos sentimientos encontrados, de correr y buscar a mi geminiano en cualquier lugar.......

TE EXTRAÑOOOOOOOOOOOO





Este día, es una pedorrada. Pero de todas maneras, me hace acordar a una personita, que hace unos 7 meses está en mi vida, y creo que no la puedo dejar afuera. Al principio, como muchas veces le dije, nunca pensé que ibamos a llegar a algo... o que el tiempo iba a pasar entre cada momento que compartíamos, entre cada risa =) Pero hoy, 7 meses después, estoy pensando que lo inesperado fue lo mejor que pudo pasarme
Esta persona de la que hablo, es ÚNICA para mi. Por su personalidad, por su loca manera de ser. Porque tiene el récord en sacarme millones de risas por minuto... el único capaz de abrazarme, besarme, y contarme la historia más larga del mundo mientras tanto...
Es una de las personas más colgadas que conozco... y aún así, es una de las personas que más me traspasa la mente... cuando se me vienen a la cabeza todos los momentos que pasamos juntos, cuando definitivamente, me llueven las sonrisas con el simple hecho de pensar como nos conocimos... el primer beso que nos dimos abajo de esa escalera =), nuestra primer salida abrazaditos en un banquito mirando las estrellas, y tantas cosas simples simples... pero tan complejas a la vez. Son de esas cosas tan tan chiquititas que te llenan por completo el corazón. Y que no hace falta entrar a 100frases.com para describir con una frase preinventada lo que yo siento por esta persona. No hace falta hacer promesas imposibles de bajar la luna, y en sus ojos ver una estrella fugaz. No hace falta nada más que esta persona compartiendo ratos conmigo... y por milisegundos sentir que soy la tipa con la sonrisa más gigante en la cara =D
A veces no me da ganas de despegarme de esta persona. Una vez nos llenamos tanto de besos, que la policía nos tuvo que hechar del parque donde estábamos, jajaja! Pero aún así, por más que nos persiga la policía, por más que nos persiga el tiempo... las dudas, los sentimientos encontrados, y hasta aquellos sentimientos que NO encontramos... el paso de los días, los otros, la vida!... Por esa persona yo sigo apostando
Con esta persona, puedo estar en el cine, en el parque, corriendo, por París, por el caribe, en una montaña rusa, mirando el mar, comiendo chocolate, curando una enfermedad, riéndome del mundo... Hablamos de mucho y de todo =) me hace viajar... Me hace sentir. ME HACE AMAR =)

Ver también

A
anu_6264342
18/8/11 a las 21:02

Me gusta
Me ha encantado tú post, me identifico con la historia q viviste. Yo estoi con un geminis dos años y me esta volviendo loca con sus idas y venidas, ahora mismo estoy en un punto que no se ni lo que tengo con el, lo he dejado muxas veces pero siempre vuelvo a caer en sus redes. Me alegro que hayas rehecho tú vida y sí puedes aconsejarme con lo mio te lo agradezco xq me estoy volviendo loca.

K
kiova_6910285
23/8/11 a las 15:01
En respuesta a anu_6264342

Me gusta
Me ha encantado tú post, me identifico con la historia q viviste. Yo estoi con un geminis dos años y me esta volviendo loca con sus idas y venidas, ahora mismo estoy en un punto que no se ni lo que tengo con el, lo he dejado muxas veces pero siempre vuelvo a caer en sus redes. Me alegro que hayas rehecho tú vida y sí puedes aconsejarme con lo mio te lo agradezco xq me estoy volviendo loca.

... a mi tb. me gusta
Que bonito escrito Leonalizz!

Cuantas cosas que nos han hecho vivir, sentir... y que dificil es aparcarlo todo a un lado y mirar enfrente sin verle a él cuando has decidido que así sea pero a la vez como dices sintiendo que 'Por esa persona yo sigo apostando'...
Como se lleva ese sentir si a la vez quieres rehacer tu vida?!?!
En ese estado me encuentro sin ver salida por ahora...

Un abrazooo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram