En respuesta a ariane_8080693

Viendo que el post que había sobre los géminis que estaban sintiendo cambios, ¿dónde está? tengo que contestar por aquí.
No sé si recuerdas que yo por allí comentaba que también mi géminis, bueno mi amigo géminis que por ahora no hay nada, había desaparecido así como así. Me comentaste que intentase enterarme de qué le pasaba. Pues nada, después de casi dos semanas ha vuelto a aparecer, me ha vuelto a escribir y me dijo que lo estaba pasando mal por un problema, no me contó en profundidad pero sí que me dijo de qué se trataba y que necesitaba desconectar, un cambio. Le dije que desconectase y dejase ese problema a un lado, y que aquí me tenía para lo que hiciese falta. Sin agobios, porque la verdad yo también me agobio con nada y eso que no soy géminis, será por ser de aire también, jeje. Así que es cierto, estáis con cambios, por así decirlo. Me encantó saber de él y que compartiese eso conmigo. Y la verdad me hizo gracia porque como dijiste volvió a aparecer.

jejej ves no nos ekivocamos. todos estamos pasando malas epocas, puede k algunos en el amor, otros en el trabajo o estudios, otros en la amistad o en el tema economico.. pero todos estamos pasando mala racha ultimamente..
Mostrar más