Foro / Astrología y Tarot

Delatemosnos todos los geminis

Última respuesta: 2 de agosto de 2011 a las 13:32
L
liyi_5956838
19/7/11 a las 18:29

Creo esta charla para que todos aportemos los que seamos geminis, o conozcan geminis, un poco de las debilidades de cada uno, yo empezare por una de las devilidades como geminis que mas odio en una combersacion y no aguanto..

LA DUDA, que me dejen en duda con a punto de decir la palabra, k le diga dimelo dimelo dimelo k lo ivas a decir.. y diga no., si era una tonteria.. en otro momento, y yo diga si es una tonteria pork no la dices? y esa persona diga.. no dejalo, cambiemos de tema..

Opinar xD

Ver también

R
ruyi_8470100
19/7/11 a las 23:21


Que me hagan rabiar por gusto, podría no hablarle por dos semanas a esa persona o que te encaren un error xD

L
liyi_5956838
20/7/11 a las 3:20
En respuesta a ruyi_8470100


Que me hagan rabiar por gusto, podría no hablarle por dos semanas a esa persona o que te encaren un error xD

Xd
k razon tienes jaja

L
liyi_5956838
20/7/11 a las 3:21

Jaja
jaja lo tendremos en cuenta jajaja xD

L
liyi_5956838
22/7/11 a las 23:45


A nadie nos gusta k nos mientan
y te dare un consejo, si buscas una relaccion perfecta, no te fijes solo en lo bonito k es fisicamente..

lo mejor siempre esta dentro

L
liyi_5956838
23/7/11 a las :44

Pues si
Yo ya deje de fijarme en el fisico de las personas hace muchos años, puedes llegar a salir con una supermodelo preciosa pero.. para una relaccion, lo mejor.. es mirar el interior, yo sinceramente busco una chica me da iwal fisicamente como sea, solo quiero que sea sincera xD

B
bimba_5936316
23/7/11 a las 4:37

a ver yo tengo una pregunta especifica y va relacionada a tu comentario....

le digo a mi geminis;... separame el viernes en la noche
y me contesta:...veremos que el viernes no se me complique.( estaba furica que me diera esa respuesta...claramente noté que no queria comprometerse)
yo respondo: ... ni te apures...se lo complicado y ocupado que andas..tomate tu tiempo para tus cosas...lo del viernes lo dejamos para otra ocasion..

Y desde ese dia no se nada de el, eso hace una semana, es la primera vez que se enoja conmigo...¿porque?..

L
liyi_5956838
23/7/11 a las 4:58
En respuesta a bimba_5936316

a ver yo tengo una pregunta especifica y va relacionada a tu comentario....

le digo a mi geminis;... separame el viernes en la noche
y me contesta:...veremos que el viernes no se me complique.( estaba furica que me diera esa respuesta...claramente noté que no queria comprometerse)
yo respondo: ... ni te apures...se lo complicado y ocupado que andas..tomate tu tiempo para tus cosas...lo del viernes lo dejamos para otra ocasion..

Y desde ese dia no se nada de el, eso hace una semana, es la primera vez que se enoja conmigo...¿porque?..

Xd
Ske un viernes y sabado para un geminis con planes.. no se compromete.. no kiere decir k pase de ti,.. sino k llega el viernes.. y el piensa, alomejor salgo alomejor no.. alomejor ago esto. alomejor no.. como sabras somos variables.. y por lo tanto no se arriesgo.. no te complikes la cabeza.. es normal eso.. keremos libertad jaja

B
bimba_5936316
23/7/11 a las 5:17
En respuesta a liyi_5956838

Xd
Ske un viernes y sabado para un geminis con planes.. no se compromete.. no kiere decir k pase de ti,.. sino k llega el viernes.. y el piensa, alomejor salgo alomejor no.. alomejor ago esto. alomejor no.. como sabras somos variables.. y por lo tanto no se arriesgo.. no te complikes la cabeza.. es normal eso.. keremos libertad jaja

Pues entonces fue de todo un poco

yo lo invite a salir porque se va de viaje unos meses fuera, y queria verlo...pero desde ese dia..desaparecio y no he vuelto a saber nada, nada, nada de el...para no ser nada, no entiendo su molestia ¿no crees? ...

o se enojo porque pór primera vez no me quedo con sus indecisiones y mi respuestoa fue un rotundo no!!!

D
daute_6108928
23/7/11 a las 20:54

Pues...
A mí me exaspera que me den ilusiones, y luego los quiebren.

Que me digan cosas que NO soy, y que me estén peleando por cosas que hasta a mí se me hacen infantiles.

L
liyi_5956838
24/7/11 a las 8:28
En respuesta a daute_6108928

Pues...
A mí me exaspera que me den ilusiones, y luego los quiebren.

Que me digan cosas que NO soy, y que me estén peleando por cosas que hasta a mí se me hacen infantiles.

Si
eso de k digan, por ejemplo..

eres una persona que se cree el ombligo del mundo!! creida.. por ejemplo ((y que no lo seas xD))

te hace pensar k la persona k te lo dice no tiene ni idea de kien eres..

y te enfada eso, y encima cuando dices k no.. le das mas fuerzas para k continue con su idea de ti jaja xD

te entiendo..

S
sena_5393884
25/7/11 a las 1:54


Heyyyyyyy!!!!!!! Voy contigo, odio la duda, la incertidumbre, soy demasiado curiosa para que me dejen esperando.... Por ejemplo a veces me dicen "te voy a decir algo importante, pero no hoy", odio esa frase, dilo ya por favor! Uff

Otra cosa que me saca de mí es que subestimen mi inteligencia. Me fastidia que empiezen a tratarme mal o hacer cosas a escondidas mias, confiando en que no lo voy a notar. En la escala del 1-10 eso le quita 8 a una persona y nunca recupera esos "puntitos".

Y por ultimo y lo que mas me enoja, es que me manden, que me ordenen hacer algo, grrrr. No me gusta recibir ordenes y mucho menos cuando no son amables al hacerlo, ufffff; o tambien que me manden a hacer algo que yo ya estoy haciendo...me dan ganas de tirarle lo primero que vea, pero me aguanto y solo le doy una miradita de esas que matan!

Bueno las dejo ahí, porque si sigo.... no termino hoy! Jejeejej saluditos!

L
liyi_5956838
25/7/11 a las 13:58
En respuesta a sena_5393884


Heyyyyyyy!!!!!!! Voy contigo, odio la duda, la incertidumbre, soy demasiado curiosa para que me dejen esperando.... Por ejemplo a veces me dicen "te voy a decir algo importante, pero no hoy", odio esa frase, dilo ya por favor! Uff

Otra cosa que me saca de mí es que subestimen mi inteligencia. Me fastidia que empiezen a tratarme mal o hacer cosas a escondidas mias, confiando en que no lo voy a notar. En la escala del 1-10 eso le quita 8 a una persona y nunca recupera esos "puntitos".

Y por ultimo y lo que mas me enoja, es que me manden, que me ordenen hacer algo, grrrr. No me gusta recibir ordenes y mucho menos cuando no son amables al hacerlo, ufffff; o tambien que me manden a hacer algo que yo ya estoy haciendo...me dan ganas de tirarle lo primero que vea, pero me aguanto y solo le doy una miradita de esas que matan!

Bueno las dejo ahí, porque si sigo.... no termino hoy! Jejeejej saluditos!

Sii!
jajajaja ia ves, como odio esa frase "te tengo k deicr algo pero hoy no" yo tengo un truco.. ponerse pesao y si no kiere decirlo decir.. dame almenos una pista!! jaja

D
daute_6108928
27/7/11 a las 3:58
En respuesta a liyi_5956838

Si
eso de k digan, por ejemplo..

eres una persona que se cree el ombligo del mundo!! creida.. por ejemplo ((y que no lo seas xD))

te hace pensar k la persona k te lo dice no tiene ni idea de kien eres..

y te enfada eso, y encima cuando dices k no.. le das mas fuerzas para k continue con su idea de ti jaja xD

te entiendo..

De pura casualidad no era un/una escorpio?
A mí me dijo muchas veces eso mi ex escorpio... y la verdad ahora que lo veo analíticamente, sólo estaba haciendo una proyección psicológica...

Mal plan!

L
liyi_5956838
27/7/11 a las 11:55
En respuesta a daute_6108928

De pura casualidad no era un/una escorpio?
A mí me dijo muchas veces eso mi ex escorpio... y la verdad ahora que lo veo analíticamente, sólo estaba haciendo una proyección psicológica...

Mal plan!

No era escorpio pero tambien es tipico de ellos
era una virgo, k la odio a muerte jaja

A
ariane_8080693
29/7/11 a las 19:37


Viendo que el post que había sobre los géminis que estaban sintiendo cambios, ¿dónde está? tengo que contestar por aquí.

No sé si recuerdas que yo por allí comentaba que también mi géminis, bueno mi amigo géminis que por ahora no hay nada, había desaparecido así como así. Me comentaste que intentase enterarme de qué le pasaba. Pues nada, después de casi dos semanas ha vuelto a aparecer, me ha vuelto a escribir y me dijo que lo estaba pasando mal por un problema, no me contó en profundidad pero sí que me dijo de qué se trataba y que necesitaba desconectar, un cambio. Le dije que desconectase y dejase ese problema a un lado, y que aquí me tenía para lo que hiciese falta. Sin agobios, porque la verdad yo también me agobio con nada y eso que no soy géminis, será por ser de aire también, jeje. Así que es cierto, estáis con cambios, por así decirlo. Me encantó saber de él y que compartiese eso conmigo. Y la verdad me hizo gracia porque como dijiste volvió a aparecer.

L
liyi_5956838
29/7/11 a las 19:50
En respuesta a ariane_8080693


Viendo que el post que había sobre los géminis que estaban sintiendo cambios, ¿dónde está? tengo que contestar por aquí.

No sé si recuerdas que yo por allí comentaba que también mi géminis, bueno mi amigo géminis que por ahora no hay nada, había desaparecido así como así. Me comentaste que intentase enterarme de qué le pasaba. Pues nada, después de casi dos semanas ha vuelto a aparecer, me ha vuelto a escribir y me dijo que lo estaba pasando mal por un problema, no me contó en profundidad pero sí que me dijo de qué se trataba y que necesitaba desconectar, un cambio. Le dije que desconectase y dejase ese problema a un lado, y que aquí me tenía para lo que hiciese falta. Sin agobios, porque la verdad yo también me agobio con nada y eso que no soy géminis, será por ser de aire también, jeje. Así que es cierto, estáis con cambios, por así decirlo. Me encantó saber de él y que compartiese eso conmigo. Y la verdad me hizo gracia porque como dijiste volvió a aparecer.


jejej ves no nos ekivocamos. todos estamos pasando malas epocas, puede k algunos en el amor, otros en el trabajo o estudios, otros en la amistad o en el tema economico.. pero todos estamos pasando mala racha ultimamente..

L
liyi_5956838
30/7/11 a las 16:33


jaja seguro k abra alguna o alguno estudiando todo esto xD yo en epocas de entender a mis exs! si lo aria jaja para k engañarnos

L
lydia_9357338
2/8/11 a las 13:32

soy geminiana......
Hola lei esta charla y me intereso.... a mi tambien me da rabia que me dejen con dudas... intrigas... etc.... porque no son claros... y esconden algo.... yo siempre digo las cosas de una manera elocuente... y sin maldad, aunque alguna amiga mia me diga que peco de ingenua...jajaja si quiza si... pero no soporto que me dejen con dudas... si te dicen...no lo voy hacer... porque...? o simplemente preguntas y la respuesta son reaciones... que naturalmente como buena geminis analizo hasta el milimetro del gesto que me ha puesto al otra persona... con todo esto hago puzles... que me encantaba hacer de pequeñita...jajajaa y siempre acierto por mi intuicion y saber...jajaja aveces... me confundo pero bueno.... es humano... jajajaja.... mis amigas en cuanto me ven saben si es mi dia..no lo es... si soy una distraida o me apetece locuras o paso de todo y soporto el dia como puedo... o de repente se me ocurre una idea genial que todo el mundo lleva a cabo... y es estupendo como puedo arrastrar a gente que haga mi idea...jajajjaa en fin soy sentimental... y quiza romantica.... pero juguetona y coqueta y eso no lo puedo evitar... aunque no llegue a nada con esa persona... jajaja pero no tengo dos caras como me dicen las malas lenguas... o la gente que envidia el buen humor... y los triunfos.... y que las cosas salgan bien... yo simplemente soy geminis... y si aveces soy positiva o negativa, soy romantica o criticona por todo... soy alegre o te amargo el dia por que lo veo todo negro de repente.... jajajaja pero las personas que son amigos de verdad nos quieren por que nos entienden y saben que lo hacemos todo con la mejor de las intenciones.... soy dos... o cuatro... a la vez.... pero jajajaa... mi mente siempre esta en mil cosas.... y no lo puedo evitar quiza hable de un tema y ya se me ocurre otro para ejecutar... y salgan siempre las cosas bien.... soy geminis... y hay cosas que nos entenderan y otras no... por eso no nos llevamos bien con todo del mundo solo con las personas que conectamos de verdad y nos comprenden. bss a todos los geminis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir