Foro / Astrología y Tarot

Geminis y el filtreo...

Última respuesta: 18 de mayo de 2011 a las 20:09
Y
yumei_8545670
16/5/11 a las 23:06

Hola gemel@s!

Vuelvo a escribir por aquí de nuevo, quien lo diria! La cuestión es que estuve como un año con un geminis, no nos entendimos y lo dejé. Al cabo de un tiempo vino a buscarme, volvimos a vernos de nuevo, sin decirnos lo que sentiamos y lo que no. Conocí a un chico y decidí arriesgar con el otro chico, se lo dije a geminis y bueno puso el grito en el cielo, pero a las 2 semanas ya tenia a otra. Yo lo dejé con el otro chico y geminis sigue con su novia. Hace 5 meses que no nos vemos y seguimos hablando, y hablando muchas veces sobre nosotros, con reproches incluídos sobretodo por su parte. La cuestión es que le dije que todavía pensaba en él y me dijo que él estaba bien con su novia, pero que yo le gusto y que sigue pensando en mi, pero q ella le ha demostrado mucho y que yo lo dejé por otro cuando él queria intentarlo conmigo (claro q esto de q queria intentarlo conmigo me lo dijo cuando yo le dije que habia conocido a otro chico), en fin que esta con su novia pero me habla cada dia y me dice que le gusto y que no le importaria para nada pasar una noche conmigo, pero que claro q no seria etico. Realmente le gusto o es un golfo? me sorprende que después de haberlo dejado por otro y haberle herido su ego siga hablandome cada dia y me confiese que le gusto. Creeis que les gusto de verdad? Creeis que podria llegar a darme una oportunidad?

gracias gemelit@!

Ver también

Z
zia_9416888
18/5/11 a las 2:04

Esas relaciones no son para todos
yo creo que el te dice la verdad sobre que le gustas pero eso no cambia el hecho de que tiene novia asi que depende de ti si sigues adelante o no si no puedes pues dicelo y no se compliquen mas

A
antony_9707709
18/5/11 a las 20:09

Jajaja
Creo que les gusta el filtreo, porque lo mismo me paso hace tiempo con una geminis ... le dije que me gustaba, que era una chica lindisima etc... ella se sorprendio y me dijo que ella sentia lo mismo por mi Comenzamos a platicar y a salir y me entere que ella tenia novio !! Lo que hice fue dejarla y seguir adelante, yo no juego asi !

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir