Hola gemel@s!
Vuelvo a escribir por aquí de nuevo, quien lo diria! La cuestión es que estuve como un año con un geminis, no nos entendimos y lo dejé. Al cabo de un tiempo vino a buscarme, volvimos a vernos de nuevo, sin decirnos lo que sentiamos y lo que no. Conocí a un chico y decidí arriesgar con el otro chico, se lo dije a geminis y bueno puso el grito en el cielo, pero a las 2 semanas ya tenia a otra. Yo lo dejé con el otro chico y geminis sigue con su novia. Hace 5 meses que no nos vemos y seguimos hablando, y hablando muchas veces sobre nosotros, con reproches incluídos sobretodo por su parte. La cuestión es que le dije que todavía pensaba en él y me dijo que él estaba bien con su novia, pero que yo le gusto y que sigue pensando en mi, pero q ella le ha demostrado mucho y que yo lo dejé por otro cuando él queria intentarlo conmigo (claro q esto de q queria intentarlo conmigo me lo dijo cuando yo le dije que habia conocido a otro chico), en fin que esta con su novia pero me habla cada dia y me dice que le gusto y que no le importaria para nada pasar una noche conmigo, pero que claro q no seria etico. Realmente le gusto o es un golfo? me sorprende que después de haberlo dejado por otro y haberle herido su ego siga hablandome cada dia y me confiese que le gusto. Creeis que les gusto de verdad? Creeis que podria llegar a darme una oportunidad?
gracias gemelit@!