Foro / Astrología y Tarot

Soy una geminis y soy muy infeliz

Última respuesta: 23 de agosto de 2011 a las 12:41
A
an0N_985402499z
16/8/11 a las 13:04

hace cosa de mas de un año que me dejo mi ex pareja y soy muy infeliz me siento muy sola todas mis amigas estan casadas con niños,y yo me siento...salgo los findes de semana para divertirme y para ver si puedo enamorarme y encontrar la felicidad..y... me lo passo fatal incomoda..la gente con la que salgo no me divierto y no tengo muchas amistades.

uufff!!!!! espero si me podeis animar un pokito..si hay alguna geminis como yo..

Ver también

A
ayleen_10047889
17/8/11 a las 3:50

Que bien
Hola chica, yo soy geminis tambien, y a mi me encantaria estar sola y libre como tu, te envidio...

Creo que las geminianas nos gusta mas la libertad, no nos gusta k nos manden, asi lo he sentido,
Tu no y preocupes de que si cuando encuentras pateja o no, tu disfruta tu solteria, el tiempo lo dira...
Te deceo suerte.... Yo quisiera estar en tus zapatos...

A
an0N_985402499z
17/8/11 a las 11:08

Pues yo no opino lo mismo
yo prefiero una persona estable a mi lado,a la que amas y compartes muchas actividades y no te sientes sola.

I
itzal_9457528
18/8/11 a las :40

Mmm
disfruta, ya va a aparecer alguien...

con respecto al mandato, no me gusta que me manden, pero si que me celen un poco..

No t sientas sola , si de todas maneras seguis mal, consulta con un psicologo ^^

A
an0N_985402499z
18/8/11 a las 10:42

Soy una geminis y soy muy infeliz
muchas gracias por los animos alyau buscare ese libro a ver si lo encuentro.

K
keira_8633729
23/8/11 a las 1:35

Hola farrucada
Bueno, yo te contesto, no creo que te anime, porque estoy igual que vos, soltera, con pocas amistades, a mas de 1 año y medio que me dejo mi pareja, que encima está con otra persona, y lo peor, lo sigo viendo, en mis salidas de finde semana , entiendo lo que estas pasando y si te hace bien lee libros de autoayuda, es muy dificiil no deprimirse en nuestra situación y entiendo que te obligues a salir a mi me pasa igual , pero fue peor porq conocí hombres que solo me usaron, ya llegara otra pareja para nosotras, no te angusties, pero desesperandote, por experiencia, es peor!!

A
an0N_985402499z
23/8/11 a las 12:41
En respuesta a keira_8633729

Hola farrucada
Bueno, yo te contesto, no creo que te anime, porque estoy igual que vos, soltera, con pocas amistades, a mas de 1 año y medio que me dejo mi pareja, que encima está con otra persona, y lo peor, lo sigo viendo, en mis salidas de finde semana , entiendo lo que estas pasando y si te hace bien lee libros de autoayuda, es muy dificiil no deprimirse en nuestra situación y entiendo que te obligues a salir a mi me pasa igual , pero fue peor porq conocí hombres que solo me usaron, ya llegara otra pareja para nosotras, no te angusties, pero desesperandote, por experiencia, es peor!!

Gracias pipi
yo tambien pienso en lo mismo,kien tenga k ser para nosotras alla donde este nos esperara,o no? jijiji mucha suerte a ti tmbien besitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir