Foro / Astrología y Tarot

Es adorable seguirle el ritmo a un geminis

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 1:44
J
jemma_5865551
25/9/11 a las 1:25

Hola! hace 4 años q estoy con un hombre de geminis...en estos años me volvi loca tratando de entenderlo y seguirle el ritmo, llore mucho, me angustie, dude hasta el hartazgo y crei perderlo millones de veces. Pero fueron y son los mejores años de mi vida, con momentos hermosos, momentos de confianza total y de ternura. A ustedes les pasa algo parecido con estos maravillosos geminis? recien ahora estoy aprendiendo a seguirle el ritmo y me encanta, nunca me aburro xq es como estar en una montaña rusa de emociones, y va despertando en mi una ternura inmensa hacia él q no sabia q tenia...

Ver también

J
jemma_5865551
25/9/11 a las 23:35

El secreto es seguirlo y no pensar...
No tengo comprada la receta para estar bien con él, pero aprendi q cuanto menos pienso y mas me dejo llevar x lo q siento, mejor me va. Las veces q tuvimos problemas fueron x mi desconfianza (son tan misteriosos -a veces- q la gente q los rodea no saben en q andan y pensamos cualquier cosa) o xq yo pense tanto las cosas q me perdia de vivir los momentos hermosos junto a él, pensando en "como deberian ser las cosas"...tambien aprendi a darle menos bolilla a algunos comentarios, xq es verdad eso q dicen q "un dia dicen una cosa y al otro te demuestran amor incondicional", me paso mil veces y llore mucho, pero despues me daba cuenta (gracias a un gesto suyo) q a veces hace comentarios q no tengo q tomar en cuenta (xq los dice x enojo y sobre todo cuando se siente presionado) Y x ultimo...es verdad q necesitan sentirse libres, cuanta mas libertad les das, mas se quedan a tu lado Podria hablar el dia entero de él xq me conquista cada dia (sin esforzarse jaja)

J
jemma_5865551
29/9/11 a las 1:33

Q bueno q les gusto!
me alegra q les haya gustado lo q escribi, no es nada mas q la verdad y se q los geminis tienen "mala fama" x su caracter cambiante; pero creo q todo pasa x tenerles un poquito de paciencia y entenderlos, vale la pena!!! Gracias x las buenas ondas q me mandan! besos!!!

J
jemma_5865551
30/9/11 a las :51

Para geminis941
Hola! soy de leo! tampoco soy facil jajaj demasiado posesiva y celosa para un geminis, pero le voy encontrando la vuelta!!!!

J
jemma_5865551
30/9/11 a las :52
En respuesta a jemma_5865551

Para geminis941
Hola! soy de leo! tampoco soy facil jajaj demasiado posesiva y celosa para un geminis, pero le voy encontrando la vuelta!!!!

Perdon!
era para gemela941 jaja

J
jemma_5865551
30/9/11 a las :59

Paciencia
lo q puedo decirte es q los geminis disfrutan tanto el inicio de una relacion q -al pasar el tiempo- no se muestran tan adorables como al principio. No quiere decir q no te quiera, no se como se sentira tu geminis; pero dale espacio y tiempo, si le gustas en serio va a seguir con vos (pero no lo asfixies) cuando pasan la etapa de mostrarse como q "no le interesas", viene lo mejor! aparece el geminis tierno y te aseguro q es divino! pero acordate q es una montaña rusa de emociones...no esperes rutina y tranquilidad Es mi humilde opinion y experiencia, espero q te sirva!

J
jemma_5865551
1/10/11 a las 1:01

Gracias!
ya busco el post y "me lo devoro" jajaja gracias x la buena onda! besos!!

N
noemy_8532350
11/10/11 a las 2:06


Hola guapa:
Claro que estar con nosotr@s es lo mejor o lo peor que te puede pasar !!!

J
jemma_5865551
13/10/11 a las 1:44
En respuesta a noemy_8532350


Hola guapa:
Claro que estar con nosotr@s es lo mejor o lo peor que te puede pasar !!!

Sipi!
Es asi! desde q escribi el msj ya pase x unos de esos "ratitos" en q parece q mi geminis esta a mil kilometros de mi...y q hice? nada! nada de msjs, nada de "cuando nos vemos", nada de reclamos, nada de nada...aguantó 2 dias de silencio mi geminis y me mandó un msj (de esos q no dicen nada importante pero q les permite saber q la otra persona esta todavia con ellos) y yo le respondi "como si no hubiese pasado nada", con alegria y cariño! esas son las cosas q (creo humildemente) hay q aprender a dominar con estos hermosos geminis, es la forma en q se sienten queridos, libres y mimados; y nos muestran esa hermosa cara q tienen!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest