Foro / Astrología y Tarot

Como ligan los geminis?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 21:49
S
shaima_741342
6/11/11 a las 1:26

Necesito que hacen los chicos geminis para que una chica se fije en ellos. Yo podría decir: son cariñosos, las buscan para charlar....son atentos..en fin.....

Pero resulta que eso no es ligar para ustedes, eso es ser muy normal en su idioma. Así que necesito saber como le caen a una chica.

Por que?-....tengo un "amigo" que me dice que le encanta consentirme, me dice que me veo muy linda (sea como esté) a cada rato es como a abrazarme...me invita a su casa a ver una pelicula, estamos en la misma clase entonces me habla a cada nada...le gusta hacerme cosquillas, me dice que si entendí (por que si no él me explica). Y yo digo uy si lo tengo matado, pero lo volteo a mirar y está abrazado con otra chica, entonces???? coqueto o muy normal o que? POR FAVOR HELP ME!

Ver también

J
julita_9885380
12/11/11 a las 5:03

:p
jajajajajajaja No sé qué decirte, pero, probablemente, no le gustes tanto de verdad, porque a geminis, cuando le gusta alguien, se retrae.

S
samar_7103319
14/11/11 a las 3:49

Vamos a ver
jajaja voy a probar

S
shaima_741342
14/11/11 a las 5:16


jajajaja por cierto soy piscis, no se si influya en algo

D
digna_6043180
14/11/11 a las 17:38

Depende
bueno la verdad es que no lo se.....yo tengo un amigo geminis con el cual tenemos algo muy lindo pero no nos atrevemos porque seria amor a distancia.....pero yo le gusto muchisimo a el.....yo tambien soy piscis XD como tu, y el el algo timido conmigo..se pone nervioso..le cuesta demostrarme lo que siente...pero siempre esta ahi para mi para lo que yo necesite......algo asi como que casi se desvive por mi.......tu como buena pisciana te dare un consejo...lo mejor que se puede hacer es tenerlo de amigo al principio, que te conozca en amistad. en mi caso yo me declare a el antesy el respondio de buena forma....pero fue algo de tiempo....tampoco ir tan lento....se dulce con el tierna, pero sobre todo amiga. es la forma mas facil de ganarse a un geminis pero es una buena convinacion.yo no soy como todas las piscis soy un poco mas desapegada pòr mi ascendente geminis. y el tiene ascendente cancer es mas sensible y demandante.pero hay que saber equilibrar eso suerte!

N
noemy_8532350
19/11/11 a las 1:20


Hola...
pues nunca le he caido a una chica..
solo a los chicos, los pocos que me han gustado
para una relacion sentimental... les he tratado con
dulzura, atenciones especiales y poniendo atencion
a cada uno de los detalles; conocer sus gustos,
sus fortalezas y debilidades.
Con mis ojos trato de decirles lo importante que
son para mí.

R
rifat_8774796
20/11/11 a las 2:28

Por verguenza?
Por qué eres indiferente con esa persona? por verguenza? por que estás incómoda?

J
julita_9885380
20/11/11 a las 3:12
En respuesta a rifat_8774796

Por verguenza?
Por qué eres indiferente con esa persona? por verguenza? por que estás incómoda?

En mi caso
Al menos para mi.... que me da miedo asustarlo con tanta energía, entonces me retraigo y suelo parecer todo lo contrario, super tímida y algo infantil.

R
rifat_8774796
20/11/11 a las 3:23
En respuesta a julita_9885380

En mi caso
Al menos para mi.... que me da miedo asustarlo con tanta energía, entonces me retraigo y suelo parecer todo lo contrario, super tímida y algo infantil.

Iniciativa
Entonces? si el otro no toma la iniciativa, la tomas tu cuando ya no puedes mas supongo? te costara tomar la inciativa...

S
shaima_741342
20/11/11 a las 4:49
En respuesta a rifat_8774796

Por verguenza?
Por qué eres indiferente con esa persona? por verguenza? por que estás incómoda?


mmmm.....no me retraigo, es una duda, igual no llegaria a nada serio con él pues yo tengo novio y el tiene novia.

S
shaima_741342
1/12/11 a las 21:49
En respuesta a noemy_8532350


Hola...
pues nunca le he caido a una chica..
solo a los chicos, los pocos que me han gustado
para una relacion sentimental... les he tratado con
dulzura, atenciones especiales y poniendo atencion
a cada uno de los detalles; conocer sus gustos,
sus fortalezas y debilidades.
Con mis ojos trato de decirles lo importante que
son para mí.


k linda....de hecho las niñas Geminis siempre me han parecido muy tiernas y buenas amigas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir