Foro / Astrología y Tarot

Analizar como analiza un geminis, ¿en que consiste?

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 17:32
Y
yerko_7979071
31/5/12 a las 3:05

Esa es mi pregunta.
En mi post anterior ( http://foro.enfemenino.com/forum/f183/__f4833_f183-Un-geminis-enamorado-un-geminis-no-enamorado.html#25r ) alguien me comento que hay que analizar a geminis como ellos hacen. Puesto que ellos antes de involucrarse con alguien lo analizan.

¿A que se referian con eso, con lo de analizar antes de involucrarse? ¿Como lo hacen? ¿En que se fijan?

Yo aqui sigo con mi geminis, bueno sigo intentandolo. Hemos vuelto a quedar pero seguimos igual, como amigos, buenos amigos.

Ver también

Y
yerko_7979071
3/6/12 a las 16:13


¿Alguien podria explicarme?

M
mirta_6049472
4/6/12 a las 2:05

Si le gustas no te anlizara muchooo
y se te mandara ......aunke no te conosca muy bien....pero corres el riesgo q depues dentro de la relacion te analisee...vea primero tus cualidadesss......y despues se de cuenta de tus defectos.....y te dejee...xq no sentira seguro contigoo.........y bueno......principalmente anlizamos la conversacion q hay.......tiene q ser alguien con kien nunca nos cansemos de conversar.. y vera q tan culto eress....o lo ingenioso q eress...o talvezz lo gracioso.....pero todo con inteligencia..emmm despues de eso me gusta q sean detallistas..observadores...bu ena ondaa...caballeros..bueno eso a kien noo...pero todo lo observamos lejanamente sin q te des cuenta..osino preguntamos a amigos tuyoss para q nos digan como eresssy lo constatamos observandoo...y si eres su amiga---mmm simplemente te preguntara directamente a ti pero siempre terminara preguntandole a otra persona mass...para saber si realmente eres asii.........creo q no confiamos muchooo........mmmmmm nose q mas ponerr .....pero espero q te sirvaa !!...

M
mirta_6049472
4/6/12 a las 2:21

Jajajajajaaaa
si ii pensamos mucho todoooooo....para llegar a una conclusion tan simpleee......y lo peorr..q a la conclusion q llegaremos no sera nada buena...,,,y es por eso tbm sq viene la i ndiferencia.....y asi tendremos muchas dudas sobre alguien........mmmmmmmm.x eso creo q nos gusta una persona clara y directa..pero q no los diga con cariñooo....... jejeje

K
koba_6095974
4/6/12 a las 6:09
En respuesta a yerko_7979071


¿Alguien podria explicarme?

Lo que analiza un geminis
Hola ! que tal !! llendo a tu pregunta en cuestion, es muy amplia y puede diferir mucho en cuanto a que cada uno es un mundo pero tratare de responderte de la manera mas clara que pueda

En mi caso (y puede que se de en el de muchos otros) el analizar pasa por no solo fijarse en un aspecto en concreto de la persona que nos gusta, sino en muchos otros como ser:

Su personalidad

Su simpatia y sentido del humor =)

El ver que con la otra persona se pueda hablar de cualquier tema, y mas aun el hecho de que esa persona en cuestion tenga alguna cualidad que despierte nuestra admiracion

La inteligencia suma mucho para nosotros

Su manera de relacionarse con los demas (no olvides que por naturaleza los geminis somos en extremo sociables y seria dificil estar con alguien a quien le disguste la vida social)

Su independencia (para evitar los agobios o controles)

Que sea directa, sincera y con mucha ternura a la vez (porque apesar de lo que se pueda pensar, el geminiano cuando se enamora lo hace en extremo, y lo da todo y da rienda suelta a todo el romanticismo y ternura que tiene guardado muy para si, y es por eso que uno siempre quiere estar muy seguro para brindarse a una persona de esa manera y de ahi que uno analice tanto a la otra persona)

Todos estos factores, uno los va viendo a medida que se sucedan los encuentros o charlas en cuestion dependiendo el caso, acuerdate que un geminiano en es super curioso, muy observador y ama el investigar, averiguar y demas asi que es muy facil que en poco tiempo y dependiendo el interes que tenga, obtenga todos estos detalles y mas aun.

Bueno esto es a grandes razgos lo que te puedo decir para orientarte, cualquier me avisas si tienes alguna duda !

Que estes bien !!



















Y
yerko_7979071
12/6/12 a las 2:38
En respuesta a mirta_6049472

Si le gustas no te anlizara muchooo
y se te mandara ......aunke no te conosca muy bien....pero corres el riesgo q depues dentro de la relacion te analisee...vea primero tus cualidadesss......y despues se de cuenta de tus defectos.....y te dejee...xq no sentira seguro contigoo.........y bueno......principalmente anlizamos la conversacion q hay.......tiene q ser alguien con kien nunca nos cansemos de conversar.. y vera q tan culto eress....o lo ingenioso q eress...o talvezz lo gracioso.....pero todo con inteligencia..emmm despues de eso me gusta q sean detallistas..observadores...bu ena ondaa...caballeros..bueno eso a kien noo...pero todo lo observamos lejanamente sin q te des cuenta..osino preguntamos a amigos tuyoss para q nos digan como eresssy lo constatamos observandoo...y si eres su amiga---mmm simplemente te preguntara directamente a ti pero siempre terminara preguntandole a otra persona mass...para saber si realmente eres asii.........creo q no confiamos muchooo........mmmmmm nose q mas ponerr .....pero espero q te sirvaa !!...


Gracias por tu respuesta, toda aportacion es buena. Somos amigos, nos conocemos desde hace poco mas de medio año, pero nos llevamos muy bien y conectamos bastante bien desde el principio. Y ahi va, hemos quedado algunas veces solos pero parece que esta estancado, creo que me ve como una amiga. No lo veo preguntando a amigos mios, ni nada por el estilo.

Y
yerko_7979071
12/6/12 a las 2:39


Muchas gracias como siempre audrey. Eso de analizar como House me recuerda a mi, yo tambien lo hago aunque no soy geminis. Es darle una y mil vueltas a una misma cosa. Cuando me refiero a analizar, mas que para enamoraros me refiero a saber si esa persona con la que estas te puede llegar a gustar como algo mas. ¿Y una puede notar ese supuesto analisis?. Yo siempre soy como soy, le guste a quien le guste. Creo que es lo mejor.

Te he dejado una duda en el otro post que abri en relacion, si puedes mirala por favor.

Y
yerko_7979071
12/6/12 a las 2:40
En respuesta a koba_6095974

Lo que analiza un geminis
Hola ! que tal !! llendo a tu pregunta en cuestion, es muy amplia y puede diferir mucho en cuanto a que cada uno es un mundo pero tratare de responderte de la manera mas clara que pueda

En mi caso (y puede que se de en el de muchos otros) el analizar pasa por no solo fijarse en un aspecto en concreto de la persona que nos gusta, sino en muchos otros como ser:

Su personalidad

Su simpatia y sentido del humor =)

El ver que con la otra persona se pueda hablar de cualquier tema, y mas aun el hecho de que esa persona en cuestion tenga alguna cualidad que despierte nuestra admiracion

La inteligencia suma mucho para nosotros

Su manera de relacionarse con los demas (no olvides que por naturaleza los geminis somos en extremo sociables y seria dificil estar con alguien a quien le disguste la vida social)

Su independencia (para evitar los agobios o controles)

Que sea directa, sincera y con mucha ternura a la vez (porque apesar de lo que se pueda pensar, el geminiano cuando se enamora lo hace en extremo, y lo da todo y da rienda suelta a todo el romanticismo y ternura que tiene guardado muy para si, y es por eso que uno siempre quiere estar muy seguro para brindarse a una persona de esa manera y de ahi que uno analice tanto a la otra persona)

Todos estos factores, uno los va viendo a medida que se sucedan los encuentros o charlas en cuestion dependiendo el caso, acuerdate que un geminiano en es super curioso, muy observador y ama el investigar, averiguar y demas asi que es muy facil que en poco tiempo y dependiendo el interes que tenga, obtenga todos estos detalles y mas aun.

Bueno esto es a grandes razgos lo que te puedo decir para orientarte, cualquier me avisas si tienes alguna duda !

Que estes bien !!




















Gracias por tu respuesta. La verdad es que me ha ayudado bastante. No sabia que era tan importante la forma en la que nos relacionamos con los demás para los geminis. Creo que con lo que nos hemos visto y hemos quedado ha podido mas o menos comprobar esas cosas, pero claro tampoco se si ha estado haciendo eso, lo de analizar o no.
Solo se que a veces me descoloca y parece que siente algo por mi. Y otras nada. Es como una montaña rusa, lo mismo estas arriba que te pegas un batacazo.

Y como le he preguntado a audreyandclint en otra conversacion - post, me gustaria saber tu opinion sobre lo siguiente. Si a un geminis le haces ver que te tiene como amiga e intentas ocultar que puedas sentir algo mas por el. En mi caso por vergüenza a no ser correspondida. ¿Puede llegado el momento y si el siente algo mas que una amistad tambien callarla o no mostrar nada por pensar que solo lo ves como un amigo ? Menudo lio, no se si me explique bien.

K
koba_6095974
21/8/12 a las 12:14
En respuesta a yerko_7979071


Gracias por tu respuesta. La verdad es que me ha ayudado bastante. No sabia que era tan importante la forma en la que nos relacionamos con los demás para los geminis. Creo que con lo que nos hemos visto y hemos quedado ha podido mas o menos comprobar esas cosas, pero claro tampoco se si ha estado haciendo eso, lo de analizar o no.
Solo se que a veces me descoloca y parece que siente algo por mi. Y otras nada. Es como una montaña rusa, lo mismo estas arriba que te pegas un batacazo.

Y como le he preguntado a audreyandclint en otra conversacion - post, me gustaria saber tu opinion sobre lo siguiente. Si a un geminis le haces ver que te tiene como amiga e intentas ocultar que puedas sentir algo mas por el. En mi caso por vergüenza a no ser correspondida. ¿Puede llegado el momento y si el siente algo mas que una amistad tambien callarla o no mostrar nada por pensar que solo lo ves como un amigo ? Menudo lio, no se si me explique bien.

Mi opinion
Hola !! Que tal !! mira yo te puedo responder de manera personal a tu pregunta pero creo que se puede aplicar a una gran mayoria de casos

Si me gusta mucho alguien, siempre esperare al menos una "señal" de que sientes algo por mi, porque a menos que el interes no pase de tener algo fugaz, si realmente estaria enamorado, evaluaria el tener que decirte algo, arriesgando en ello el que pueda nuestra amistad quedar dañada, ya que en algunos casos, luego de situaciones parecidas a esta, la relacion que habia en un principio puede que no vuelva a ser la misma.

Si me preguntas que tipo de señal, podria ser miradas muy largas, tener gestos como ser muy afectuosos, abrazos y demas, sorprenderlo con algun gesto en particular, Cosas que denoten mucha ternura de parte tuya para con el, aclararle que viviste alguna vez situaciones donde privilegiaste la amistad, y no rompiste ni tomaste distancia de la persona en concreto, en casos donde el sentimiento que sentian hacia a ti, no era correspondido de la misma manera.

Como te digo, esto es una mirada personal, ya que si alguien a la que yo siento algo, y tiene esta clase de actitudes para conmigo y gestos, y me da la seguridad de que nuestra amistad no cambiaria luego, me daria mucha mas confianza y sin duda tomaria la iniciativa. Te remarco lo de la amistad ya que es un componente muy importante para nosotros y perder la misma con una persona a la que estamos aconstumbrados nos doleria muchisimo.

Siento la tardanza !! es que estoy con unos lios por una chica ariana y sus reacciones...que me desconciertan...pero bueno...cualquier cosa me avisas o preguntas !!

Mucha suerte !!

N
naara_8761568
1/9/12 a las 23:24


Analizar como analiza un géminis... Es un proceso de filtrar al tipo o a la mujer que nos interesa. Es como calificar y descalificar, al final poner todo en una balanza y ver que tiene más peso, las virtudes o los defectos del interesado???
Cuando esa persona que consideramos especial ha pasado el check up, lo pasamos al corazon. Somos fragiles en cuanto a sentimientos y nos duele mucho cuando alguien nos lastima, por eso tenemos ese proceso de defensa.

N
naara_8761568
1/9/12 a las 23:34


Si es un hombre inteligente, se retirara como
un caballero a tiempo

Y
yone_6425429
3/9/12 a las 5:50

Hola
Creo por lo menos de mi punto de vista geminis, que nos cuesta mucho enamorarnos realmente, muchas veces estamos con alguien por el simple hecho de acompañarnos, pero cuando realmente alguien nos gusta nos dejamos confiar mucho, confiamos muy rapido en la gente, y eso nos daña mucho a veces, lo peor es que lo sabemos, pero seguimos haciendolo.
por otro lado, cuando un geminis esta enamorado, nunca es 100% ciego, siempre sabrá tus debilidades y defectos, tal vez te los diga, o se intentará hacer el tonto, pero siempre los sabrá . y lo mas bonito de eso es que si realmente te ama, te ama con tus defectos y habilidades ! , pero creeme, cuesta mucho enamorarlos, tienes que tener mucha paciencia y dedicación , y realmente no se si se puede enamorar a un geminis, tal vez solo nos enamoramos cuando queremos y nos predisponemos a enamorarnos de verdad.
por lo menos eso me ha pasado a mi como geminis que soy ! Suerte

L
levy_10047522
10/9/12 a las 17:32

Buff...
Pues yo lo miro tooodo, y di to-do
empiezo por su olor, sus gestos, su forma de hablar, el humor que tiene, buff etc...y seguimos por el fisico, pero! solo si el estar con el me gusta, si no paso (vaya, si que somos frios :S pero luego veras que no eeh, somos muy cariñosos ^^) en el fisico me fijo y comparo si los defectos son muy importante, si no lo son entonces los dejo pasar, y entonces miro a ver que virtudes tiene, y entonces ya es cuando puedo enamorarme o no.
Somos muuy rebuscados lo admito, me has hecho analizarme :S nunca lo habia pensado
Espero que te vaya bien!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram