Foro / Astrología y Tarot

Mujer virgo ...... ..... hombre geminis

Última respuesta: 9 de noviembre de 2015 a las 3:47
E
eman_683728
12/2/11 a las 1:20


queridos geminianos................. ustedes que opinan de esta combinacion????

mil gracias

Ver también

N
noemy_8532350
15/2/11 a las 21:30

Puede ser...
Al menos que no te vea muy ingenua, porque
el hombre geminis es muy mañoso, muestrate
segura y de caracter firme, truenale los dedos
y hazle saber que la que manda eres tú...
puede ser que de algo sirva saberlo, pero firme
como una generala de division.

N
nidal_6400059
10/3/11 a las 6:47

No en naada
perdon pero soy geminis ..y e conocido chicas virgo que mas bien no me entienden jajaja en algunas cosas no coincidimos...ellas son mas ordenadas y responsables.y puntuales..a ka yo todo lo contrario ..todo un aragan jajaaja.. y hasta cuando nos toca ir a nuestras citas somo un poco demorones pero no lo hacemos con mala intencion..ahora..las chicas virgo ..tienen o a mi parecer que ocultan cosas o son mas reservadas..esq no c sueltan bien cuando conversan con los geminis xq..nosotros charlando podemos soltar cualkier comentario que les puede parecer de muy mal gusto..eso para un geminis ...no tener o entendernos ala hora de la hablar. .no iria..weno conmigo .me aburro i busco otras amistades que si pueda entablar una buena platica..y mas

J
jannat_9392412
10/3/11 a las 13:55
En respuesta a nidal_6400059

No en naada
perdon pero soy geminis ..y e conocido chicas virgo que mas bien no me entienden jajaja en algunas cosas no coincidimos...ellas son mas ordenadas y responsables.y puntuales..a ka yo todo lo contrario ..todo un aragan jajaaja.. y hasta cuando nos toca ir a nuestras citas somo un poco demorones pero no lo hacemos con mala intencion..ahora..las chicas virgo ..tienen o a mi parecer que ocultan cosas o son mas reservadas..esq no c sueltan bien cuando conversan con los geminis xq..nosotros charlando podemos soltar cualkier comentario que les puede parecer de muy mal gusto..eso para un geminis ...no tener o entendernos ala hora de la hablar. .no iria..weno conmigo .me aburro i busco otras amistades que si pueda entablar una buena platica..y mas

no son espontaneos....
los virgo....parece que estudian todo , hasta lo que te van a decir.....a mi me gusta la gente mas ligth...menos complicada..uds...los virgos se toman muy a pecho todo...aparte les gusta criticar....para mi gusto...son pesados los virgo....como decimos aca...no tienen onda....a mi me gusta la gente simpatica....alegre....y virgo nada que ver....a veces no nos entienden cuando hablamos....se ofenden...por nuestros comentarios...despues hay que andar explicandoles todo...ufff.....muy aburrido.


y eso de hacerte la generala...jijiji.....olvidalo con geminis.....si le tronas los dedos....no le ves nunca mas en tu vida.......
geminis tiene que estar demasiado enamorado...para que permita que la otra persona le mandonee...y te aseguro que ni aun asi...se deja.....porque nosotros tenemos un caracter muy agradable....y no toleramos cosas asi.

A
asinat_9746987
17/3/11 a las 11:56

Complicado
yo creo que complicado...

A
an0N_858406299z
8/11/15 a las 20:31

Soy virgo y geminis no conviene!!
Bueno he tenido una relacion con geminis y dejame decirte que son muy coquetos, osea no solo la relacion que tuve sino conozco chicos de ese signo, asi que mejor analiza mejor es lo que nos caracteriza y siiiiiiiiiiiiiii para todos ustedes somos planificadores, jajaja es algo que tenemos de nacimiento.. no nos odien jaja... quien no entiende? alguien? por ahi?? soy mujer virgo estuve con un Tauro que me hizo sufrir... ya nise que es mejor suerte!!

Z
zeljko_5817356
9/11/15 a las 3:47

Holaa
Soy virgo bueno no te desanimes no te guíes solo por los signos. Si es verdad que pueden chocar en algunas cosas, pero si ambos ceden se puede dar. Mejor velo por cuenta tuya. Yo te digo que con un geminis puedes tener momentos muy agradables. No te cierres, después de todo eso no les gusta. Bueno ese es mi consejo bye

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir