En respuesta a nidal_6400059
No en naada
perdon pero soy geminis ..y e conocido chicas virgo que mas bien no me entienden jajaja en algunas cosas no coincidimos...ellas son mas ordenadas y responsables.y puntuales..a ka yo todo lo contrario ..todo un aragan jajaaja.. y hasta cuando nos toca ir a nuestras citas somo un poco demorones pero no lo hacemos con mala intencion..ahora..las chicas virgo ..tienen o a mi parecer que ocultan cosas o son mas reservadas..esq no c sueltan bien cuando conversan con los geminis xq..nosotros charlando podemos soltar cualkier comentario que les puede parecer de muy mal gusto..eso para un geminis ...no tener o entendernos ala hora de la hablar.
.no iria..weno conmigo .me aburro i busco otras amistades que si pueda entablar una buena platica..y mas
no son espontaneos....
los virgo....parece que estudian todo , hasta lo que te van a decir.....a mi me gusta la gente mas ligth...menos complicada..uds...los virgos se toman muy a pecho todo...aparte les gusta criticar....para mi gusto...son pesados los virgo....como decimos aca...no tienen onda....a mi me gusta la gente simpatica....alegre....y virgo nada que ver....a veces no nos entienden cuando hablamos....se ofenden...por nuestros comentarios...despues hay que andar explicandoles todo...ufff.....muy aburrido.
y eso de hacerte la generala...jijiji.....olvidalo con geminis.....si le tronas los dedos....no le ves nunca mas en tu vida.......
geminis tiene que estar demasiado enamorado...para que permita que la otra persona le mandonee...y te aseguro que ni aun asi...se deja.....porque nosotros tenemos un caracter muy agradable....y no toleramos cosas asi.
Mostrar más