Foro / Astrología y Tarot

Quisiera saber como son los piscis en la cama..

Última respuesta: 17 de julio de 2013 a las 22:10
J
jasvir_8471044
14/3/12 a las 17:20

Yo soy sagitario y el es piscis y es muy open mind..o mente abierta ...yo quisiera saber en realidad como son ellos ..gracias.

Ver también

Y
yenny_5805145
14/3/12 a las 18:27

Piscis
Muy pasionales, romanticos con un toque salvaje a la vez, te va a querer complacer siempre, si tiene confianza y se deja llevar, se va a entregar completamente. Eso si, no creo que le guste el sadomasoquismo ni algo demasiado salvaje o raro. No es convencional, pero tampoco llega a extremos. Saludos!

A
agar_5877394
14/3/12 a las 20:23


WOW, son increibles!!! Solo imaginate una escena de una novela romantica . Nunca me habia encontrado alguien q supiera exactamente como hacerme deretir con un sola mirada. Es una experiencia magica! Solo te doy un consejo... Acepta todo el romanticismo

J
jasvir_8471044
14/3/12 a las 20:55
En respuesta a agar_5877394


WOW, son increibles!!! Solo imaginate una escena de una novela romantica . Nunca me habia encontrado alguien q supiera exactamente como hacerme deretir con un sola mirada. Es una experiencia magica! Solo te doy un consejo... Acepta todo el romanticismo

Wow graciaschapis ..
Mil gracias por tu consejo,acogere tu consejo.

J
jasvir_8471044
14/3/12 a las 20:56
En respuesta a yenny_5805145

Piscis
Muy pasionales, romanticos con un toque salvaje a la vez, te va a querer complacer siempre, si tiene confianza y se deja llevar, se va a entregar completamente. Eso si, no creo que le guste el sadomasoquismo ni algo demasiado salvaje o raro. No es convencional, pero tampoco llega a extremos. Saludos!

Mil gracias marcherri...
Tambien sabre acoger sus tips..muy buenos ..wow..mil gracias.

H
helida_7856447
14/3/12 a las 22:49

Mente abierta
te marcara en la cama ..jajaja

son de mente abierta,creativos y sútilmente te propondra lo que le gusta hacer, ira empujando poco a poco para que cedas .te tendrá paciencia no lo dudes ...jaja
wow son íncreíbles , apasionados, entregados, calientes , salvajes , hummmm

querras siempre estar con él ...

disfrutalo..

J
jasvir_8471044
15/3/12 a las 3:20
En respuesta a helida_7856447

Mente abierta
te marcara en la cama ..jajaja

son de mente abierta,creativos y sútilmente te propondra lo que le gusta hacer, ira empujando poco a poco para que cedas .te tendrá paciencia no lo dudes ...jaja
wow son íncreíbles , apasionados, entregados, calientes , salvajes , hummmm

querras siempre estar con él ...

disfrutalo..

Gracias libraparasiempre..
Me has dejado porque realmente es asi...dios a lo que me tendre que acoger...lol..muchas gracias.

J
jasvir_8471044
15/3/12 a las 21:55

Gracias feidus..
Al parecer eres piscis o andastes con alguien de ese signo ya que como describes cada momento ,da a entender mucho. Muchas gracias por tan lind@ explicacion...wow pececitos al agua...

H
helida_7856447
18/3/12 a las 6:01

No generalizes...
mala suerte niña...recuerda las personas son dependiendo del entorno y la educación que les dierón y el ambiente en que crecierón.

diria cambia de patrón de hombre , sea el signo que sea seguiras topando con hombres bruscos y arritmicos..



I
illari_5600309
19/3/12 a las 2:46
En respuesta a helida_7856447

Mente abierta
te marcara en la cama ..jajaja

son de mente abierta,creativos y sútilmente te propondra lo que le gusta hacer, ira empujando poco a poco para que cedas .te tendrá paciencia no lo dudes ...jaja
wow son íncreíbles , apasionados, entregados, calientes , salvajes , hummmm

querras siempre estar con él ...

disfrutalo..

Jijijijiji
Como los Aries hmmm me encantan los piscis jijijijijijiji, besos a todos los Piscis soys geniales ;p

D
doro_8000870
6/4/12 a las :39


Yo tengo de pareja a un Pisis y creo que son muy dificiles de lograr que pierdan la cabeza son bruscos y descordinados, son generalmente visuales hay que calentarlos con la sensualidad y el coqueteo, lleva tiempo pero una vez que lo logras se volvera loco......y ahi puede que tome mejor ritmo e iniciativa

J
jasvir_8471044
6/4/12 a las 3:24
En respuesta a doro_8000870


Yo tengo de pareja a un Pisis y creo que son muy dificiles de lograr que pierdan la cabeza son bruscos y descordinados, son generalmente visuales hay que calentarlos con la sensualidad y el coqueteo, lleva tiempo pero una vez que lo logras se volvera loco......y ahi puede que tome mejor ritmo e iniciativa

Gracias..
Gracias por tu comentario es de muybuena ayuda...

J
jasvir_8471044
6/4/12 a las 3:25

Gracias por tu opinion...
Gracias por su opinion y cada quien tiene lo suyo..bueno eso digo yoesperando y funciones..

T
tiana_6531359
17/7/13 a las 22:10

Soy piscis
considero que soy buena en la cama, solo que me gusta mucho el romanticismo y todo el protocolo para antes del sexo.... es decir,,, no es llegar y tener sexo y ya es hacer mas q eso es sentir probar y experimentar ... el mejor sexo que he tenido ha sido con un tauro y siento q nos compenetramos muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest