Foro / Astrología y Tarot

Acuario en la cama

Última respuesta: 3 de diciembre de 2010 a las 23:17
I
ida_7857805
18/11/10 a las 3:12

Hola acuarianos, tengo una preguntita sexual

¿Acuario es dominante en la cama? Porque mi chico me tiene un poco confundida con esto, yo soy muy espontánea y me gusta variar pero él parece como que me pone cierta resistencia cuando quiero llevar un poco la iniciativa, no sé, no llevamos mucho tiempo acostándonos, han sido pocas veces aún pero noto que a él no le gusta demasiado dejarse llevar, prefiere tener la voz de mando.

También noto que cuando soy yo la que quiere empezar se hace el despistado y espera la ocasión para empezar él. ¿Es esto algo típico de los acuarios o es que el mío es rarito? Decidme acuarianos cómo os gustan las chicas en la cama, porfis.

Ver también

L
lorena_6262828
18/11/10 a las 9:14

Y..
que signo eres tu? eso es importante tambien...

Yo soy chica acuario y tuve relacion con un chico acuario y no se si es porque nos parecemos o porque pero el sexo siempre fue espontaneo, divertido y muy sexy por ambas partes.. sin dominios de ningun tipo...
Somos juguetones en la cama y fuera de ella, y nos gusta mas lo sutil que lo muy obvio....
Tambien creo que dependiendo de quien tengas enfrente te puedes comportar de una forma u otra, porque cada persona logicamente es distinta y eso hace que la conexion o quimica entre los dos sea distinta tambien...

Yo por lo menos asi lo he vivido hasta ahora...jeje

I
ida_7857805
18/11/10 a las 11:03
En respuesta a lorena_6262828

Y..
que signo eres tu? eso es importante tambien...

Yo soy chica acuario y tuve relacion con un chico acuario y no se si es porque nos parecemos o porque pero el sexo siempre fue espontaneo, divertido y muy sexy por ambas partes.. sin dominios de ningun tipo...
Somos juguetones en la cama y fuera de ella, y nos gusta mas lo sutil que lo muy obvio....
Tambien creo que dependiendo de quien tengas enfrente te puedes comportar de una forma u otra, porque cada persona logicamente es distinta y eso hace que la conexion o quimica entre los dos sea distinta tambien...

Yo por lo menos asi lo he vivido hasta ahora...jeje

Yo géminis

I
ida_7857805
18/11/10 a las 14:38
En respuesta a ida_7857805

Yo géminis

Me da la impresión
de que le entra un ataque como de timidez cuando yo voy muy resuelta, igual es por lo que comentas y preferís algo menos directo que el "que te como" que me sale a mí, ¡es que me tiene loca! ¿debería ser un poco más sutil quizás?

L
lorena_6262828
21/11/10 a las 22:27
En respuesta a ida_7857805

Me da la impresión
de que le entra un ataque como de timidez cuando yo voy muy resuelta, igual es por lo que comentas y preferís algo menos directo que el "que te como" que me sale a mí, ¡es que me tiene loca! ¿debería ser un poco más sutil quizás?

No se...
yo imagino que lo normal es ser lo mas natural posible y si el te produce todo eso.. jejje es dificil contenerse no???
Tambien esta la posibilidad de tocarle el tema de forma graciosa no? a ver que te dice el...


A
an0N_912332299z
3/12/10 a las 23:17


si !somos un pokito frios en la cama,por lo menos a mi no me sube la livido algo asi nomas o cualkier cosa y tbm me puedo enfriar en un segundo en algo q no me gusto,los unicos q me fue bien fue con libra sera porq somos algo parecidos?los libras son muy romanticos,dulces y sobretodo tiernos eso alo acuarios nos encanta los rapido,ordinaro no va

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir