Foro / Astrología y Tarot

Como es un escorpion en la cama

Última respuesta: 17 de noviembre de 2006 a las 20:24
D
deneb_9902487
27/9/06 a las 23:38

Bueno que bueno que me digan los chicos que opinan de esto, resulta que soy novia de un escorpion hace 2 meses, no habido sexo, pero quiero y deseo que sea muy especial, le quiero hacer de todo ese dia.... sera que si lo hago el piensa mal de mí... pero sino lo hago piensa que soy mala en la cama.. diganlo por favor.. que piensan.. quiero algo serio en realidad..

Ver también

S
simone_8790925
3/10/06 a las 3:59

Son excelentes en la cama
SOY UNA MUJER DE LIBRA Y PASE DOS ESCORPIOS Y TE ASEGURO QUE EN LA CAMA SON BARBAROS LO QUE SI TENE PACIENCIA Y SEGUGUILES EL RITMO DEJALE A EL LA INICIATIVA Y DESPUES LES ENCANTA QUE SEAS UNA LEONA EN LA CAMA LES ENCANTA QUE LOS BUSQUES Y QUE LES DIGAS QUE LES VAS A HCER SON SU MEJOR FANTASIA PERO SON ESCORPIO HAY QUE TENER CUIDADO SUERTE

A
aicong_8082288
21/10/06 a las 5:39

Afrodita
HOLA SOY UNA ESCORPION, Y ME PARECE QUE TODOS LOS ESCORPION HACEMOS LO POSIBLE PARA QUE NUESTRA PAREJA SE SIENTA SATISFECHA EN LA CAMA. ME ENCANTA CUANTO SIENTO QUE HICE TODO BIEN.
CHAO

C
chun_5944888
23/10/06 a las 14:53
En respuesta a simone_8790925

Son excelentes en la cama
SOY UNA MUJER DE LIBRA Y PASE DOS ESCORPIOS Y TE ASEGURO QUE EN LA CAMA SON BARBAROS LO QUE SI TENE PACIENCIA Y SEGUGUILES EL RITMO DEJALE A EL LA INICIATIVA Y DESPUES LES ENCANTA QUE SEAS UNA LEONA EN LA CAMA LES ENCANTA QUE LOS BUSQUES Y QUE LES DIGAS QUE LES VAS A HCER SON SU MEJOR FANTASIA PERO SON ESCORPIO HAY QUE TENER CUIDADO SUERTE

Ayyyyyy escorpios
mira yo he leido muxo sobre los escorpios i sus intimidades i eso por la simple razon de k estoi enamorada de un escorpio i soi escorpio.
mira el signo del escorpio es el signo del amor,de la pasion i del sexo .les encanta el sexo i les gusta renovar,hacen de todo pa satisfacer al otro por eso esperan ser satisfexos.venga animo y haz pa que sea la noxe de tu vida

C
corona_7267531
25/10/06 a las 16:53

Puro fuego
Antes que nada a culquier tio da igual del horoscopo que sea,hay que darle las cosas por dosis y no todo en un dia.Bueno al grano son puro fuego que haran sentir que eres la unica hembra en la tierra,tambien son celosos y posesivos,te podria contar muchas cosas pero claro tardaria 1 mes.besos

N
neha_6940702
31/10/06 a las 16:24

Hola
y los chicos escorpio tambien?

J
jahida_9486634
1/11/06 a las 22:18

Hola!!!!!!
Hace un tiempo yo andube con un escorpion fue algo muy exitante y son muy buenos en la cama te lo recomiendo!!!!!!! claro tambien as cosas romanticas eso es perfecto.

F
farha_7273810
6/11/06 a las 21:47
En respuesta a neha_6940702

Hola
y los chicos escorpio tambien?

Es el mejor
Soy escorpio y acostarte con otro escorpio puede hacerte llorar de placer. jeje

D
donina_6050992
17/11/06 a las 20:24

Son los escorpios
Los escorpio en la cama son apacionados, cariñosos y les agrada esperimentar todo lo que puedan y nos les agrada que la mujer sea quedada si no que les brinde mas de lo que piden

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir