Foro / Astrología y Tarot

Como son los aries en la cama

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 15:40
H
helia_7263488
25/4/09 a las 17:48

PUES QUIERO SABER COMO SON ESOS
ARIANOS EN LA CAMA SI SON DE LOS QUE
TE VUELVEN LOCA O SON TIERNOS
SUAVES ???

RESPONDAN PLEASE !!!

Ver también

M
manana_7999819
26/4/09 a las 2:02

Bueno bueno....
mi pareja es Aries ahora, y aunque no estoy enamorada de el, debo decir que si me gusta mucho en el ambito carnal
ellos empiezan antes de llegar a la cama....con las manos, a jugar, con el olfato, con las miradas profundas, eso a los tauro nos super prende.
NO hay reglas, para nada, ahi donde se les antoje ahiii te pescan, y mas te vale que no te niegues, porque eso les apaga la llama. un poco.

uff! yo que soy tauro tan cuidadosa, y celosa de mi intimidad, me ha costado mucho acostumbrarme. pero me dejo llevar lo mas posible.
son super seductores, y siempre quieren hacerlo. siempre siempre. les encantan las conversaciones candentes, el coqueteo. y ese tira y jala. .cuanto mas dificil lo tienen mas se vuelven loquitos. yo pues, se bien como manejar su fantasia .

minifalditas, blusita sin sosten, y un ir y venir frente a el, jajaa! ufff! los pone hechando espuma por tronarte todos y cada uno de tus huesitos!!
son buenos amantes si, fogosos, entre tiernos cuando deben serlo pero super agresivos cuando te ven sudando frio. ahii es cuando dejan todoooo su empeno para hacerte temblar.

pufff! que digo yo, ,,,me gusta el aries en la cama. son buenos sip.

L
lynn_7983581
26/4/09 a las 5:38

Mi experiencia...
Un aries que sienta atracción sexual hacia tí, será un cazador obsesivo.

Nunca te dirá ¿quieres hacer el amor conmigo?

Al contrario, será de los que se acueste junto a ti, sin demostrar nada....pero, al apagar la luz...comenzará la acción.
Son muy intensos...gustan de cambiar posiciones...de románticos nada, pero muy apasionados.

Yo recomiendo que cada cosa que quieran hacerle a un aries, comiencen lentamente, tomense su tiempo...no lleguen al su objetivo, hasta que él mismo les tome la mano (o la cabeza...jaja..según) y deseperadamente apure el ritmo.

Si bien, como dije, no son románticos...si nos muy protectores y siempre estrán pendientes de tí...y si ven alguna señal de dolor o una cara triste...detendrán la acción para socorrerte.

Otra cosa...un ariano verá la belleza que ustedes quieran proyectarle. Por eso, no teman caminar desnudas frente a él, de forma confiada. Siempre maquíllense suavemente, utilicen perfume...aplíquense crema...porque ver que cuidas de tí misma, a un ariano le encanta. Digan...me quedan bellos estos pantalones , verdad?...y ellos verán exactamente eso.

Y bueno...consejo general...MIENTRAS MAS TE QUIERAS, MÁS TE QUERRA UN HOMBRE ARIES...



H
helia_7263488
27/4/09 a las 20:08

Chicas thanks
MUCHAS GRACIAS Y YO CREO QUE SI ES
VERDAD LO QUE DICEN ELLOS
DE POR SI SE CALIENTAN CON NADA
YO NUNCA ME PONGO FALDAS NO
ME GUSTAN IGUALMENTE NO ME
VOY A ACOSTAR CON EL...

I
irine_8656740
5/5/09 a las 6:53

Los arianos fogosos???pfff...hasta las muelas!!!!
en mi caso te digo que yo soy una ariana,creo que no hay diferencia entre el hombre y la mujer de aries.a los arianos nos encanta empezar provocando a la otra persona o que nos provoquen con la mirada,despues cuando ya estamos entrando en climax se vienen los besos bien fogosos!!!!que son los q mas nos gustan,no tenemos verguenza asi que si sos timida eso a nosotros no nos va...jejeje..tiene que haber una gran conexion entre los dos,sino vamos para atras,nunca habra quimica!
en sintesis,los arianos somos muyyyyy fogosos!!!!! obviamente disfrutando mutuamente y muy tiernamente...pero para nosotros en una relacion lo primordial es el sexo,porq si en el sexo no nos llevamos bien con la otra persona no sirve,entendes???????tienes que ser muy apasionada como nosotros!!!o estar a la par por lo menos,porque nosotror nos exitamos muy rapidamente...jejeje

bueno,espero que te sirva de algo mi consejito jejeje.
besos!

Y
yuko_5839755
5/5/09 a las 8:50

Como lo dijo noelariana

simple y sencillamente "NO TENEMOS VERGÜENZA".

pedid q se os dara..jajaja

y agarrate para vivir una experincia extrema

besos
chaooooo

Z
zeida_9862017
9/5/09 a las 16:34

Indefinible...
Fuego, amiga, eso somos

Somos geniales y lo peor es que lo sabemos por eso presumimos, pero vamos, nos encanta que nos lo digan una y otra vez.

Un Aries te hará ver estrellas, lunas, Sol, Júpiter, Marte y hasta Ganímedes x'DDDDD

A mí me encanta experimentar, no tengo límites, siempre y cuando los ponga yo (déjale hacer), morder... todo vale.

¿Tiernos?... hum... sí... pero luego, el sexo es el sexo y es sagrado, ahí es fuego y punto pero después (después de dos, tres, cuatro... ¡¡los que vengan!! x'DD) nos encantan los mimos y la ternura

¡Suerte!

H
helia_7263488
14/5/09 a las 2:09

....
Me iMagiNO qUE eCXitantES...

R
raisa_9805851
1/12/09 a las 1:40
En respuesta a manana_7999819

Bueno bueno....
mi pareja es Aries ahora, y aunque no estoy enamorada de el, debo decir que si me gusta mucho en el ambito carnal
ellos empiezan antes de llegar a la cama....con las manos, a jugar, con el olfato, con las miradas profundas, eso a los tauro nos super prende.
NO hay reglas, para nada, ahi donde se les antoje ahiii te pescan, y mas te vale que no te niegues, porque eso les apaga la llama. un poco.

uff! yo que soy tauro tan cuidadosa, y celosa de mi intimidad, me ha costado mucho acostumbrarme. pero me dejo llevar lo mas posible.
son super seductores, y siempre quieren hacerlo. siempre siempre. les encantan las conversaciones candentes, el coqueteo. y ese tira y jala. .cuanto mas dificil lo tienen mas se vuelven loquitos. yo pues, se bien como manejar su fantasia .

minifalditas, blusita sin sosten, y un ir y venir frente a el, jajaa! ufff! los pone hechando espuma por tronarte todos y cada uno de tus huesitos!!
son buenos amantes si, fogosos, entre tiernos cuando deben serlo pero super agresivos cuando te ven sudando frio. ahii es cuando dejan todoooo su empeno para hacerte temblar.

pufff! que digo yo, ,,,me gusta el aries en la cama. son buenos sip.


q bonito!
pasión y más pasión!
tb quiero probar con un Aries!!

E
eba_5930165
6/12/09 a las 11:41

A solo unas hrs
te respondo con mucho gusto pasado mañana!!!!!!!!!!!!
Hoy en la madrugada hubo un preambulo, todo pinta bien, me invitó a cenar para vernos esta noche en su departamento, pero le acabo de decir que mejor mañana (anoche fue la fiesta de mi cumpleaños y me la he pasado todo el dia durmiendo con una resaca de aquellas!!), ademas yo ya le he dejado muy en claro y sin preambulos q me interesa y el ami tbn me lo dejo en claro, pero tampoco quiero hacerle sentir que me va a tener a sus ordenes, y verlo dos veces en el mismo día (madrugada y noche) siento q es demasiado para elinicio de uan relación, cuestiones sagitarianas. Y a todo eso agregale que mi rendimiento esta noche no seria el mejor ..y si algo me interesa en cuestiones de alcoba es dejar el apellido de mi familia muy en alto jajajaajaj

solo q ue creo tendré q enseñarle a besar, pero para todo hay tiempo ..ahhh como me gusta ese niño!!

Y
yerai_8444628
16/3/10 a las 21:16
En respuesta a helia_7263488

....
Me iMagiNO qUE eCXitantES...

El ariano nada k ver en la cama
o ye chica a mi me toco uno pero, son puro tilin tilin y nada de paletas.
no me hizo nada, y kede con rabia y con ganas asi que no pasa nada con aries.
muchas disculpas y con eso te salen hojala la pases bien con el tuyo por k yo si Rmal.

F
ferial_5744619
21/10/10 a las 6:22
En respuesta a eba_5930165

A solo unas hrs
te respondo con mucho gusto pasado mañana!!!!!!!!!!!!
Hoy en la madrugada hubo un preambulo, todo pinta bien, me invitó a cenar para vernos esta noche en su departamento, pero le acabo de decir que mejor mañana (anoche fue la fiesta de mi cumpleaños y me la he pasado todo el dia durmiendo con una resaca de aquellas!!), ademas yo ya le he dejado muy en claro y sin preambulos q me interesa y el ami tbn me lo dejo en claro, pero tampoco quiero hacerle sentir que me va a tener a sus ordenes, y verlo dos veces en el mismo día (madrugada y noche) siento q es demasiado para elinicio de uan relación, cuestiones sagitarianas. Y a todo eso agregale que mi rendimiento esta noche no seria el mejor ..y si algo me interesa en cuestiones de alcoba es dejar el apellido de mi familia muy en alto jajajaajaj

solo q ue creo tendré q enseñarle a besar, pero para todo hay tiempo ..ahhh como me gusta ese niño!!

Y que pasooooooo!!!!
me quede esperando la respuesta la estoy esperando para ver
si me conviene el aries que anda rondando x ahi

I
illari_5600309
21/10/10 a las 23:30
En respuesta a raisa_9805851


q bonito!
pasión y más pasión!
tb quiero probar con un Aries!!


y yo con un escorpiano...sexo salvaje jajajajaja

soy aries personalmente me gustan que sean intesos y mucho...mucho sexo

A
an0N_912332299z
9/11/10 a las 15:45

acuariana
y ke te van a contestar??!!q son los mejores,ardientes ect...puro bla,bla,bla yo sali con uno y no fue nada de otro mundo eso si parecen animales en celos jaja por lo calentones , pero no fue un amante extraordinario.te dire q me fue de maravillas con un libra ellos si saben tratar a una mujer!

B
bety_8331170
17/11/10 a las 7:13

Porque los aries dejan de hacer el amor por la pereza y el cansancio
Bueno aqui va mi historia , mi novio es aries y yo libra osea vivimos juntos por 4 anos el es menor que mi un poquito de diferencia de edad recuerdo tanto que al principio era demaciado pasion mucha pasion ,, me encantaba hacer el amor con el lo haciamos donde entrara la ganas ya se imaginaran ,,hemos tenido alto y baja en nuestra relacion pero no hemos recuperado de nuestra baja y alta ,,, el asunto es que yo estoy todo el dia en casa el trabaja , y estudia pero yo trabajo aqui en mi casa tambien estamos casi igual aparte que hago mucho aqui en mi casa,,, pero siempre estoy activa para estar con el tener esa pasion que teniamos antes y siempre que viene le doy de comer lo atiendo y se queda dormido lo veo como que se le acabo la cispa de accion que tenia antes.......la cosas es hacemos el amor pero muy poco y las veses que lo hacemos si lo hace bien pero no como antes...al principio pense que el tenia otra creame comensaba a investigar por que de algo que tengo yo soy muy pero muy presistente cuando quiero averiguar algo me las arreglo como sea para saber si hay alguna infedelidad ,,, en esa parte todo bien el es muy hogareno me llama como diez veses al dia osea en esa parte esta bien me demuestra que si hay amor ,,,, el unico problema es casi no me toca por lo que esta cansado o con pereza ,,osea si lo hace bien en el momento que toca pero y si lo hace creo que son los fines de semana una vez como mucho y casi que ni acabo de tener orgasmo quisiera ese hombre de antes que haciamos casi todo los dias que lo haciamos sin pensarlo solo actuavamos y eso era lo mas rico creamen no se que hacer si alguien medaria una respuesta que debo hacer por fa

A
an0N_912332299z
30/11/10 a las 15:40
En respuesta a zeida_9862017

Indefinible...
Fuego, amiga, eso somos

Somos geniales y lo peor es que lo sabemos por eso presumimos, pero vamos, nos encanta que nos lo digan una y otra vez.

Un Aries te hará ver estrellas, lunas, Sol, Júpiter, Marte y hasta Ganímedes x'DDDDD

A mí me encanta experimentar, no tengo límites, siempre y cuando los ponga yo (déjale hacer), morder... todo vale.

¿Tiernos?... hum... sí... pero luego, el sexo es el sexo y es sagrado, ahí es fuego y punto pero después (después de dos, tres, cuatro... ¡¡los que vengan!! x'DD) nos encantan los mimos y la ternura

¡Suerte!

acuariana
mucho fuego pero...el fuego se enciende y se puede apagar rapido y precosssmente como amantes muy precoces muy rapido te kedas mirando el techo jajaja malisimos amantes!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram