Foro / Astrología y Tarot

Un geminis en la cama

Última respuesta: 14 de diciembre de 2010 a las 6:55
F
faten_9006212
15/1/08 a las 1:34

Yo he tenido dos enamorados los cuales ambos han sido geminis y para suerte mia los dos han cumplido años el mismo dia pero el primero fue mayor a mi y el segundo menor a mi con el primero tuve un enamoramiento bonito pero al segundo le entregue mi virginidad, soy leo y muy apasionada y aunque siempre le dije que mi primera vez sea inolvidable y con el ha sido el unico chico que he estad nunca senti eso de que dicen placer creo y pienso que a el siempre le importo mas satisfacerse el y no a mi siempre lo hablamos pero le entraba por un oido y le salia por el otro para mi criterio no son espectaculares como adulan ser son puro bla bla bla bla bla y nada mas pura charlateria.

Ver también

M
mirtha_9368227
16/1/08 a las 3:30

Eso es como cierto
en realidad eso es como cierto a mi me paso lo mismo...yo perdi mi virginidad con un geminis y bueno a mi parecer no son tann...uff como dicen pues...yo esperaba algo mejor jejeejje

saludoos

S
sumi_9545191
17/1/08 a las 7:59

Creo q depende de la persona
no del signo.
Yo he estado con 2 y el 1 fue como en tu caso q iba a lo suyo pero el 2 no, este era tierno y x encima de todo esperaba mi placer.

A
axelle_9704505
20/1/08 a las 19:45

Hay mejores...
Digamos que ... hay mejores... JAJAJA
Yo perdi la virginidad con otro no geminis pero mi actual novio es geminis y digamos que ... hay mejores...
Es decir, son buenos pero los tienes que ir guiando para que hagan lo que tu quieres... y eso no es muy bueno... bueno es cuando el chico sabe que quieres o averigua y ya lo hace por su iniciativa buscando complacerte...
Pero si, un geminis busca primero su placer que el tuyo...

A
anet_8424333
5/2/08 a las 1:42

Pienso que los geminis son espectaculares en la cama
Soy novia de un geminiano desde hace un año y ha sido el unico hombre con el que he estado y para mi los geminis no son nada egoìstas en la cama al contrario buscan destacarse probar cosas nuevas para mi le ponen al sexo el mismo empeño y entusiasmo que a todas las demas actividades que desarrollan en su vida ahora que a la hora de hablar de un tema como ese prefieren hacerse los desentendidos en eso si te apoyo pero en la particular en lo que se refiere al sexo los geminis o por lo menos mi geminis es maravilloso

Y
yanine_7400688
11/2/08 a las 16:49

Todo lo contrario
He tenido el placer de tener un " desliz " con un Geminis, yo soy acuario, en mi caso me encontó y me encanta, se preocupa por tu placer, en pocas palabras en la cama no lo considero egoísta, todo lo contrario almenos esta es mi experiencia.

M
mayi_9108822
11/2/08 a las 19:48

Llevo poco tiempo con un geminis
Pues eso llevo poco tiempo con un geminis, y lo poco que llevo fenomenal, se preocupa por tu placer y le gusta manejar la situacion. No se si todos los geminis son iguales o dependen de su ascendente, pero este de momento maxima puntuacion

A
an0N_973417899z
12/2/08 a las 18:08

Sabes..
yo estuve casada con un geminis 8 años, yo creo que tú debes buscar la forma de encontrar el placer, llevas poco tiempo en estas artes por lo que te recomiendo que primero conozcas tu cuerpo y de a poco vas a ir dandote cuenta que es lo que mas te gusta, para que seas específica al decirle a él que quieres hacer, por otro lado los geminis como que no se acuerdan a veces de lo que les decimos y parten con las suyas, son muy impetuosos, ahora esto va a depender del carácter de tú geminis.

B
biao_5636344
4/3/08 a las 5:15

Yo degustaría un poco mas antes de definir los géminis.
Si aun estas con la duda, quedamos y te hago cambiar de opinión pero si crees que ya los has visto todo de los géminis o simplemente no te apetece lo dejamos ahí.
Un saludo

A
an0N_955812599z
15/7/09 a las 20:42
En respuesta a mirtha_9368227

Eso es como cierto
en realidad eso es como cierto a mi me paso lo mismo...yo perdi mi virginidad con un geminis y bueno a mi parecer no son tann...uff como dicen pues...yo esperaba algo mejor jejeejje

saludoos

Lo que dicen de los geminis es falso
yo soy geminis y somos unos maestros en el arte de amar, se nos hace casi imposible terminar o acabar somos incansables en la cama, el lado malo de nosotros es la infidelidad, ojo si buscas a un geminis buscas aventura y que te haga el amor donde sea y gustas del kamasutra no tendras problemas, si eres cartucha y no te gusta que te digan lo linda que eres, lo hermosa que te vees y por sobre todo que te digan que te aman, a cambio de sexo, mejor mira para otro lado, porque eso buscamos, las mujeres mayores casi siempre solo buscan sexo, en el caso mio te podria decir que soy un animal que si me gusta una mujer le digo lo que me nace y me la follo, pero en fin no olviden que solo somos 1 especie mas en la tierra, todo lo que le dicen desde chico es pura mierda, no hay nada mas lindo que las mujeres dios las hiso para amarlas= sexo. suerte a todos...

B
bina_9590338
21/10/10 a las 18:05
En respuesta a an0N_955812599z

Lo que dicen de los geminis es falso
yo soy geminis y somos unos maestros en el arte de amar, se nos hace casi imposible terminar o acabar somos incansables en la cama, el lado malo de nosotros es la infidelidad, ojo si buscas a un geminis buscas aventura y que te haga el amor donde sea y gustas del kamasutra no tendras problemas, si eres cartucha y no te gusta que te digan lo linda que eres, lo hermosa que te vees y por sobre todo que te digan que te aman, a cambio de sexo, mejor mira para otro lado, porque eso buscamos, las mujeres mayores casi siempre solo buscan sexo, en el caso mio te podria decir que soy un animal que si me gusta una mujer le digo lo que me nace y me la follo, pero en fin no olviden que solo somos 1 especie mas en la tierra, todo lo que le dicen desde chico es pura mierda, no hay nada mas lindo que las mujeres dios las hiso para amarlas= sexo. suerte a todos...

Me parece increible
Les comento bajo mi clandestinidad para compartir esta experiencia, soy un varon del signo cancer, casado y tengo una relacion muy definida con una hermosa mujer del signo gaminis.Al querer saber un poco mas de una geminiana en la cama recurri a google y me lleve una sorpresa pues de lo mucho q lei salio casi todo acertadamente, como les dije, estoy clandestinamente con una geminiana y vaya que se puede tener sexo en persona y tambien por el telefono, ella es una persona como todas aparentemente pero una insaciable en el sexo, literalmente se estimula con las palabras y siempre esta buscando naturalmente variar en cada encuentro, es muy creativa y a una persona sensible como un cancer va de la mano con la creatividad pues siempre hay algo nuevo q poder hacer, es una de las mejores mujeres q tuve en la cama, es una realidad !!!, no apuntaria y quiza ahi discrepo con algunas personas en mantener una relacion formal con ella, pero las reglas son asi, hay un acuerdo entre ella y yo, el disfrutarnos al maximo y compartir esta locura juntos. Ella me es muy estimulante, inicialmente me hacia padecer con juegos de seduccion y lo bueno es q me adapte a eso pudiendo asi disfrutarlo mejor, mucho mejor !!!, te adoro geminiana y se que tu a mi tambien...........en la cama o de pie o en cualquier lugar que se nos ocurra hacerlo !!!. No lo eres pero en la cama eres la mejor ...

A
anjara_5290494
13/12/10 a las 20:38


HOLY...DESDE CHILE.LEYENDO TU ARTICULO,SOBRE NOSOTROS LOS GEMINIANOS,YO CONSIDERO QUE AQUEL JOVEN QUE NO TE TRATO COMO TU UBIESES QUERIDO,NO FUE PORQUE NOSOTROS LOS GEMINIANOS,SEAMOS MALOS EN COSAS DEL SEXO,ES POSIBLE QUE A EL LE HAYA FALTADO LA EXPERIENCIA.TENER SEXO SE HACE CON CUALQUIER PERSONA.A UNA HEMBRA SE LE HACE EL AMOR.CON HABITACION ILUMINADA PARA DISFRUTAR LOS DOS,HACERNOS EL AMOR CON PALABRAS "SEXS",BESARSE EL CUERPO TIERNA Y DESENFRENADAMENTE...OH DIOS,CUANTO TE AGRADESCO HABER NACIDO BAJO EL SIGNO ZODIACAL DE GEMINIS.SOY AMANTE DE LADYS,DIOSAS,HEMBRAS;TODAS PANTERAS.DELICIOSAS FIERAS PARA DESTROZARNOS EN LA CAMA O EN CUALESQUIER LUGAR...

I
isla_8305693
14/12/10 a las 6:55

La timidez
aunque te pueda parecer raro los geminis son timidos y no te estrañe que el hecho de que fueras virgen lo pusiera nervioso...no creo que le entrara por un oido y le saliera por el otro..pero entendio que no te hacia feliz en la cama y quiza tu no supiste decirle lo que te gusta o como te gusta y esprerabas que el lo adivinara...para ellos es facial saber lo que les gusta y asi lo hacen..nosotras perece que esperamos de ellos que lo averiguen...te uviera ido mejor si hubires buscado tu propio placer el te hubiera seguido..no hay nada mas placentero para un gemins y creo que para cualquier hombre sentir como goza su pareja con el, pero de verdad no haciendoselo creer como hacen muchas mujeres...yo soy geminis y he estado casada 27 años con un geminis y te puedo decir que me fallo en otras cosas pero mientras estuvo enamorado siempre se preocupo de que los dos quedaramos satisfechos...se enamoro de otra y yo ensegida lo note porque cambio radicalmente su apetencia sexual hacia mi....de todas formas los mejores sexualmente son los excorpio,capricornio y virgo en ese orden....puedes probar igual te va mejor....jajaja..besitos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir