En respuesta a an0N_955812599z
Lo que dicen de los geminis es falso
yo soy geminis y somos unos maestros en el arte de amar, se nos hace casi imposible terminar o acabar somos incansables en la cama, el lado malo de nosotros es la infidelidad, ojo si buscas a un geminis buscas aventura y que te haga el amor donde sea y gustas del kamasutra no tendras problemas, si eres cartucha y no te gusta que te digan lo linda que eres, lo hermosa que te vees y por sobre todo que te digan que te aman, a cambio de sexo, mejor mira para otro lado, porque eso buscamos, las mujeres mayores casi siempre solo buscan sexo, en el caso mio te podria decir que soy un animal que si me gusta una mujer le digo lo que me nace y me la follo, pero en fin no olviden que solo somos 1 especie mas en la tierra, todo lo que le dicen desde chico es pura mierda, no hay nada mas lindo que las mujeres dios las hiso para amarlas= sexo. suerte a todos...
Me parece increible
Les comento bajo mi clandestinidad para compartir esta experiencia, soy un varon del signo cancer, casado y tengo una relacion muy definida con una hermosa mujer del signo gaminis.Al querer saber un poco mas de una geminiana en la cama recurri a google y me lleve una sorpresa pues de lo mucho q lei salio casi todo acertadamente, como les dije, estoy clandestinamente con una geminiana y vaya que se puede tener sexo en persona y tambien por el telefono, ella es una persona como todas aparentemente pero una insaciable en el sexo, literalmente se estimula con las palabras y siempre esta buscando naturalmente variar en cada encuentro, es muy creativa y a una persona sensible como un cancer va de la mano con la creatividad pues siempre hay algo nuevo q poder hacer, es una de las mejores mujeres q tuve en la cama, es una realidad !!!, no apuntaria y quiza ahi discrepo con algunas personas en mantener una relacion formal con ella, pero las reglas son asi, hay un acuerdo entre ella y yo, el disfrutarnos al maximo y compartir esta locura juntos. Ella me es muy estimulante, inicialmente me hacia padecer con juegos de seduccion y lo bueno es q me adapte a eso pudiendo asi disfrutarlo mejor, mucho mejor !!!, te adoro geminiana y se que tu a mi tambien...........en la cama o de pie o en cualquier lugar que se nos ocurra hacerlo !!!. No lo eres pero en la cama eres la mejor ...