Foro / Astrología y Tarot

Como es la mujer capricornio en la cama?

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 21:02
I
isacc_5300036
14/1/07 a las 7:07

Me gustaria saber como es la mujer Capricornio en la cama y que le gusta hacer.

Ver también

A
an0N_548531899z
29/1/07 a las 19:21

Soy capri...
y en la cama nos gusta un hombre apasionado. la primera vez somos un tanto tímidas, pero cuando nos soltamos y entramos en confianza somos muy fogosas y nos entregamos por completo. como somos reservadas nos gusta el hombre fuerte, fogoso y totalmente entregado en la cama, eso nos hace sentir cómodas y así pueden hacer que demos todo!

A
an0N_806433799z
8/3/07 a las 20:16

Somos...
Somos apasionadas y entregadas...y si, somos un tanto tímidas y reservadas, pero cuando nos sentimis verdaderamente comodas, somos puro fuejo y dejamos de ser tierra jajajaja...nos encantan las caricias, no estamos para andar sufriendo en el proceso, supongo que nadie lo está no?...

C
cherif_5154534
14/3/07 a las 15:10

Gatita capricornio
q como es un capri en la cama??weno,yo soy capri y t cuento:las capris somos apasionadas,nos gusta seducir con la mirada,con la sonrisa,las palabras,movimientos...somos eroticas y nos gusta mimar y que nos mimen.Nos gusta sentirnos amadas,lo damos todo,somos encantadoras tanto dentro d la cama como fuera.Dejamos huella alla donde vamos,le hacemos sentir a los hombres los placeres q mas ocultamos y no tenemos verguenza en demostrar lo q sentimos.somos realmente una mujer dentro y fuera de la cama.asi,que busca una capri y confirmaras mis palabras.un beso!!NALIDEA

J
jun_6873753
14/3/07 a las 20:47

Respuesta masculina
Ya que te han contestado tres mujeres, te doy mi opinión. He estado en la cama con dos capricornias (no pienso dar más datos). Son muy cariñosas y tiernas, todo ha de ser por partes poco a poco, a lo mejor no son tan lanzadas como otras pero se dejan la piel por hacerte sentirte bien. Me ha quedado un grato recuerdo.

1 saludo

H
hanjun_6865487
8/4/09 a las 17:16

***************
**************

A
avneet_9455388
26/9/13 a las 22:05
En respuesta a jun_6873753

Respuesta masculina
Ya que te han contestado tres mujeres, te doy mi opinión. He estado en la cama con dos capricornias (no pienso dar más datos). Son muy cariñosas y tiernas, todo ha de ser por partes poco a poco, a lo mejor no son tan lanzadas como otras pero se dejan la piel por hacerte sentirte bien. Me ha quedado un grato recuerdo.

1 saludo

Como somos las capricornio
Huyyyyy que rico con dos de una vez ?

R
rayssa_9888457
24/12/13 a las 17:10

segun yo...:
Las capricornianas somos intensas, apasionadas, sensuales, ardientes eso sí cuando nos enamoramos porque ligues pasajeros y aventuras no nos van, pero a ver que te responden quienes han estado en la intimidad con alguna capricorniana.

E
empar_10041029
8/2/14 a las 6:44

Super ardientes
Creo que casi todas nos encanta el sexo, ... sin amor.
Nos encanta dejar totalmente satisfecha a la otra persona, no importa si la amamos o si solo es uno del montón, nos gusta que nos miren y digan esa chica lo hace muy bien, que esa persona se valla con una sonrisa en el rostro, es muy gratificante para nuestros egos.
Siempre tenemos un truco nuevo el cual queremos experimentar y siempre nos sale.
Somos muy demasiado fogosas, nos gusta dominar, demostrar todo lo que sabemos, nos gusta desear al otro con mucha intensidad pero nos gustan los hombres muy varoniles que solo con su voz nos hacen delirar, no importa si es sexo o hacer el amor, tiene que tener esa intriga que nos hace enloquecer con el pensamiento.
Pero si no satisficiste nuestro apetito sexual, no te llamamos nunca mas, nos dejas de interesar y solemos lastimar para que no vuelvas.
Necesitamos a un loco del sexo que nos enseñe nuevas cosas poses o que solamente nos haga tener muchas y largas noches de sexo desenfrenado. Nos encantan las noches de puro sexo, te tenes que acordar que tenemos un gran apetito sexual, que nos hace siempre pedir mas, estrujar hasta la ultima gota de la persona que ocasional o ya sea una pareja estable, nos tiene que dar hasta que arda.
Somos muy detallistas pensamos hasta el mínimo detalle.
En mi persona soy muy libre no tengo problema con entregarme con una pareja ocasional me fascina el sexo, creo que es la mejor forma de conocer a una persona, es mas si tenes el podes de hacerme desearte mas voy a querer poseerte.
Nos encanta dar placer, en lo que hacemos, nos consideramos las mejores y cuanto mas experiencias tengamos mas placer le podemos dar a la persona la cual decidamos amar y entregar el corazón.
Por que para mi es mas complicado llegar al corazón que a la cama de una capricornio, la cual enciendes con solo el pensamiento.
Somos tan fogosas que cuando deseamos con locura a una persona nos encendemos en un segundo y no nos para nadie,ahí es cuando después de que te terminemos de dar placer por que nos gusta empezar nosotras, tu nos demuestres lo duro y rápido que puedes aguantar.
Pero si solo quiero sexo te lo voy hacer saber, que solo podemos tener una relación de sexo cuando yo quiera.
Pero me tienes que satisfacer todos mis pretensiones y yo las tuyas con mucha pasión y resistencia a todo.
SOMOS UNA PERSONA AFUERA DE LA CAMA Y OTRA ADENTRO, TE PUEDES SORPRENDER MUCHO DE LAS CAPRI, NO TODAS SOMOS IGUALES PERO CREO QUE SOMOS TODAS MUY ARDIENTES Y SENSUALES.

R
rayssa_9888457
9/2/14 a las 6:50
En respuesta a empar_10041029

Super ardientes
Creo que casi todas nos encanta el sexo, ... sin amor.
Nos encanta dejar totalmente satisfecha a la otra persona, no importa si la amamos o si solo es uno del montón, nos gusta que nos miren y digan esa chica lo hace muy bien, que esa persona se valla con una sonrisa en el rostro, es muy gratificante para nuestros egos.
Siempre tenemos un truco nuevo el cual queremos experimentar y siempre nos sale.
Somos muy demasiado fogosas, nos gusta dominar, demostrar todo lo que sabemos, nos gusta desear al otro con mucha intensidad pero nos gustan los hombres muy varoniles que solo con su voz nos hacen delirar, no importa si es sexo o hacer el amor, tiene que tener esa intriga que nos hace enloquecer con el pensamiento.
Pero si no satisficiste nuestro apetito sexual, no te llamamos nunca mas, nos dejas de interesar y solemos lastimar para que no vuelvas.
Necesitamos a un loco del sexo que nos enseñe nuevas cosas poses o que solamente nos haga tener muchas y largas noches de sexo desenfrenado. Nos encantan las noches de puro sexo, te tenes que acordar que tenemos un gran apetito sexual, que nos hace siempre pedir mas, estrujar hasta la ultima gota de la persona que ocasional o ya sea una pareja estable, nos tiene que dar hasta que arda.
Somos muy detallistas pensamos hasta el mínimo detalle.
En mi persona soy muy libre no tengo problema con entregarme con una pareja ocasional me fascina el sexo, creo que es la mejor forma de conocer a una persona, es mas si tenes el podes de hacerme desearte mas voy a querer poseerte.
Nos encanta dar placer, en lo que hacemos, nos consideramos las mejores y cuanto mas experiencias tengamos mas placer le podemos dar a la persona la cual decidamos amar y entregar el corazón.
Por que para mi es mas complicado llegar al corazón que a la cama de una capricornio, la cual enciendes con solo el pensamiento.
Somos tan fogosas que cuando deseamos con locura a una persona nos encendemos en un segundo y no nos para nadie,ahí es cuando después de que te terminemos de dar placer por que nos gusta empezar nosotras, tu nos demuestres lo duro y rápido que puedes aguantar.
Pero si solo quiero sexo te lo voy hacer saber, que solo podemos tener una relación de sexo cuando yo quiera.
Pero me tienes que satisfacer todos mis pretensiones y yo las tuyas con mucha pasión y resistencia a todo.
SOMOS UNA PERSONA AFUERA DE LA CAMA Y OTRA ADENTRO, TE PUEDES SORPRENDER MUCHO DE LAS CAPRI, NO TODAS SOMOS IGUALES PERO CREO QUE SOMOS TODAS MUY ARDIENTES Y SENSUALES.

si y no
estoy de acuerdo en la descripción que haces de nosotras en la intimidad, pero en eso de disfrutar el sexo sin amor pues tal vez soy una capricorniana muy típica porque a mí la idea de tener sexo sin amar a un hombre no me entusiasma, no pasará de un mediocre goce físico y del momento, pero si no siento nada es obvio que ese acto no me hará sentir absolutamente NADA

I
iratxe_8732886
14/3/18 a las 8:38

El mejor resumen de como soy en la cama, es lo que me dijo un amigo una vez ¿como puedes ser tan fiera en la cama, con esa carita de no haber roto un plato?. Creo que las capricornio damos una imagen en el exterior y otra completamente distinta en la intimidad. Y no es que seamos falsas, que un capricornio jamás lo es, sino que fuera de la cama nos sabemos comportar con educación, respeto incluso con timidez, pero en la intimidad y estando a gusto con esa persona nos dejamos llevar sin ningún tipo de límites. Yo he tenido sexo, con amor y sin amor, por supuesto prefiero el primero. Me encanta dar placer más que recibirlo, soy muy complaciente pero no confundirlo con sumisa, no soporto que me den órdenes, pero tampoco darlas, hay que pedir, no exigir. Soy abierta de mente y muy completa, cosa que entusiasma a los hombres, una mujer que prácticamente no les niegue ninguno de sus deseos. Por desgracia, he encontrado a muy pocos hombres capaces de satisfacerme, así que la mayoría de mis encuentros sexuales acabo frustrada. Mi mejor amante ha sido otro Capricornio, eso fue la bomba 

G
gil_8136313
29/6/18 a las 21:02

Hola! el tema de los signos y el sexo es de los mas interesante, de verdad motivador e increible. Existe cantidad de información en la nube, pero sobre todo la sinastria es lo mejor que me he encontrado para describir la forma en la que compaginan los diferentes signos, sobre todo en lo que sexo y amor se refiere. recomiendo mucho (por mi experiencia personal) a  es de las mejores que he podido constatar. Exitos y bendiciones!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir