En respuesta a empar_10041029
Super ardientes
Creo que casi todas nos encanta el sexo, ... sin amor.
Nos encanta dejar totalmente satisfecha a la otra persona, no importa si la amamos o si solo es uno del montón, nos gusta que nos miren y digan esa chica lo hace muy bien, que esa persona se valla con una sonrisa en el rostro, es muy gratificante para nuestros egos.
Siempre tenemos un truco nuevo el cual queremos experimentar y siempre nos sale.
Somos muy demasiado fogosas, nos gusta dominar, demostrar todo lo que sabemos, nos gusta desear al otro con mucha intensidad pero nos gustan los hombres muy varoniles que solo con su voz nos hacen delirar, no importa si es sexo o hacer el amor, tiene que tener esa intriga que nos hace enloquecer con el pensamiento.
Pero si no satisficiste nuestro apetito sexual, no te llamamos nunca mas, nos dejas de interesar y solemos lastimar para que no vuelvas.
Necesitamos a un loco del sexo que nos enseñe nuevas cosas poses o que solamente nos haga tener muchas y largas noches de sexo desenfrenado. Nos encantan las noches de puro sexo, te tenes que acordar que tenemos un gran apetito sexual, que nos hace siempre pedir mas, estrujar hasta la ultima gota de la persona que ocasional o ya sea una pareja estable, nos tiene que dar hasta que arda.
Somos muy detallistas pensamos hasta el mínimo detalle.
En mi persona soy muy libre no tengo problema con entregarme con una pareja ocasional me fascina el sexo, creo que es la mejor forma de conocer a una persona, es mas si tenes el podes de hacerme desearte mas voy a querer poseerte.
Nos encanta dar placer, en lo que hacemos, nos consideramos las mejores y cuanto mas experiencias tengamos mas placer le podemos dar a la persona la cual decidamos amar y entregar el corazón.
Por que para mi es mas complicado llegar al corazón que a la cama de una capricornio, la cual enciendes con solo el pensamiento.
Somos tan fogosas que cuando deseamos con locura a una persona nos encendemos en un segundo y no nos para nadie,ahí es cuando después de que te terminemos de dar placer por que nos gusta empezar nosotras, tu nos demuestres lo duro y rápido que puedes aguantar.
Pero si solo quiero sexo te lo voy hacer saber, que solo podemos tener una relación de sexo cuando yo quiera.
Pero me tienes que satisfacer todos mis pretensiones y yo las tuyas con mucha pasión y resistencia a todo.
SOMOS UNA PERSONA AFUERA DE LA CAMA Y OTRA ADENTRO, TE PUEDES SORPRENDER MUCHO DE LAS CAPRI, NO TODAS SOMOS IGUALES PERO CREO QUE SOMOS TODAS MUY ARDIENTES Y SENSUALES.
si y no
estoy de acuerdo en la descripción que haces de nosotras en la intimidad, pero en eso de disfrutar el sexo sin amor pues tal vez soy una capricorniana muy típica porque a mí la idea de tener sexo sin amar a un hombre no me entusiasma, no pasará de un mediocre goce físico y del momento, pero si no siento nada es obvio que ese acto no me hará sentir absolutamente NADA