Foro / Astrología y Tarot

¿las mujeres capricornio son posesivas en el amor?

Última respuesta: 24 de junio de 2011 a las 20:40
W
wiliam_9479525
27/7/09 a las 22:01

tengo esa duda... y quisiera saber si todos los capricornios lo son

Ver también

A
anmol_9040273
28/7/09 a las 2:57

Bueno yo si y los q conosco tambn
SI SE NOS DESCRIBE ASI Y EN GENERAL SOMOS ASI PUES TE DIGO EN EL CASO DE NOSOTRAS LAS MUJERES DESCONFIAMOS DE LOS HOMBRES , DE TODOS PERROS O NO, PERO ES TAMBN POR Q QUEREMOS CLARO ESTA EXISTE LA EXEPCION
BYE

S
shishi_8325366
30/7/09 a las 21:59

Sin generalizar...
Bueno pues yo no creo que seamos exactamente pocesivas, mas bien como según todos los signos y horoscopos que he leido dicen que somo organizadas y triunfadoras y pues supongo que sea por eso que nos gusta tener las cosas bajo control y en todo orden. No es exactamente que seamos pocesivas sino que nos gusta lo confortable que es la seguridad y hay un gran refrán que dicta que "Si quieres algo bien hecho, tienes que hacerlo tu misma". Pero por ejemplo y me pongo de ejemplo, a mi no me gusta estar atrás de mi pareja todo el tiempo, solo a veces jajajaja y esto es debido a que las capricornianas somos muy independientes y aunque muy romanticas y cariñosas no creo que TODAS sean pocesivas, al contrario creo que la gran mayoria somos independiente, amorosas y cariñosas sin llegar a ser pedantes.
Salu2

M
meliha_8171739
1/8/09 a las 1:40

Hola


Pues no todas somos posesivas al contrario, yo prefiero la independencia y la autonomía, eso sí cuando estoy con mi pareja me gusta que esté por mí.

M
moro_9621382
24/6/11 a las 20:40

Un poco...una anecdota.
Coincidentemente mi enaorada (ex actualmente), compartia cumpleaños con el de mi madre. Fue sabado, la noche la pasaria en familia y de medianoche en adelante con ella; a pesar de que explique no supo comprender y acabamos.
Creo que puede ser, posesivas o buscan un motivo para sentirse mas atendidas dia a dia.
Son cosas distintas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir