Foro / Astrología y Tarot

Mujeres capricornio....necesito ayuda...haber si les ha ocurrido esto

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 17:36
Y
yassa_7071924
12/7/11 a las 11:11

hola....bueno yo tambien soy capricornio...resulta..les cuento, fue mi primera mujer, yo tambien fui su primer hombre, duramos cerca de 2 años, era una relacion muy linda,eramos maduros intelectualmente, simpre hablamos cosas bastante profundas, cosa que me encanta, pero inmadura por que los 2 recien experimentabamos lo que era tener una relacion...ya van 7 años que terminamos, el capitulo nunca lo cerramos, ademas pro qeu nuestras familias siempre se unieron arto meitnras estuvimos juntos...ambos a pesar de tener 15 años, nos juramos amor etterno...yo he tenido varias relaciones y las decpciones me han echo siempre valorarla mas aquella relacion que termino por orgullo y cirscuntacias bastante ... ..hace poco tuve un accidente, me fue a ver su familia ella no, pero si vio a mi madre, con la cual lloro... acabo de terminar de otra relacion... mi anterior polola nosoprtaba que siguiera comunicandome con ella y la borro de casi todo...siempre me he sentido culpable por lo que paso, y creo que eso ha echo que la siga amando, me pregutno si nuestro amor fue tan grande, ella seguira sintiendo lo mismo por mi ahora...en realidad no estoy muy convencido, por que igual siento que es algo qeu ya paso y que hay uqe mirarlo solo como algo lindo...pero por otra parte me gustaria volver a vivir lo que vivi con ella...quien fue la unica mujer que realmente me hizo feliz...se exactamente lo que debo hacer y si lo hago se que lo voy a lograr...pero ralemnte debo hacerlo?? igual tenogo miedo ajajaj xD en fin ...haber que me dicen ustedes, o si voy a perder el tiempo, cosa que me desaradaria y ademas me doleria, pero que igual me serviria para cerrar el capitulo

Ver también

Y
yassa_7071924
12/7/11 a las 11:41


jaja, gracias lita, si, si eso voy a hacer, al fin y al cabo la respuesta esta en mis manos, pero creo que heri demasiado su orgullo, siendo que siempre que me hablo o la vi, fui indiferente y mas aun elminadola de todo por consecuncia de mi ex novia. va a costar, pero al menos lo voy a hacer para tratar de enmendar un poco mis erroes y sentirme bien conmigo mismo, ademas juega a mi favor nuestras familias

Y
yassa_7071924
12/7/11 a las 17:30

Toda la razon!!!
tienes toda la razon nina... la mujer capricornio es mas orgullosa que el hombre, demasiado diria yo, y aunque ella siempre ha tratado de que mantegamos un contacto etc, yo he sido el tonto que nunca ha dado chances, ahora me va a tocar a mi y va a hacer lo mismo ajaja, si ya lo tengo claro, pero al menos se que en el fondo efectivamente me recuerda...pero se que me juega a favor que yo soy y siempre he sido su hombre ideal, ya que aparte de ser el priemro, buscamos las mismas cosas....asi que me juega eso a favor y nuetsras familias....vamos a ver auqnue se que esto va a ser un cuento baaaastaaante largo....creo que igual vale la pena, al menos apra enmendar los erroes y eliminar sentimientos de culpa

J
jair_6218725
12/9/11 a las 17:36

Interesante!!!
hola ninalinda yo soy capricornio y estoy con mi capri al cual amo mucho quisiera saber mas sobre ellos,siempre me pregunto porque no son detallistas el mio es del 31 de Diciembre y si me a colocado muchas pruebas para estar seguro de mi
es la primera vez que escribo en el foro y quisiera saber las razones por las cuales ustedes terminaron,el y yo emos pensado en estar siempre juntos,el dice que soy diferente a las demas,y que esta enamorado de mi
cuentame tu experiencia con tu capri para ver si puedes aclararme muchas dudas que tengo.... gracias un abrazo grande y espero te encuentres bién..

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir