hola....bueno yo tambien soy capricornio...resulta..les cuento, fue mi primera mujer, yo tambien fui su primer hombre, duramos cerca de 2 años, era una relacion muy linda,eramos maduros intelectualmente, simpre hablamos cosas bastante profundas, cosa que me encanta, pero inmadura por que los 2 recien experimentabamos lo que era tener una relacion...ya van 7 años que terminamos, el capitulo nunca lo cerramos, ademas pro qeu nuestras familias siempre se unieron arto meitnras estuvimos juntos...ambos a pesar de tener 15 años, nos juramos amor etterno...yo he tenido varias relaciones y las decpciones me han echo siempre valorarla mas aquella relacion que termino por orgullo y cirscuntacias bastante ... ..hace poco tuve un accidente, me fue a ver su familia ella no, pero si vio a mi madre, con la cual lloro... acabo de terminar de otra relacion... mi anterior polola nosoprtaba que siguiera comunicandome con ella y la borro de casi todo...siempre me he sentido culpable por lo que paso, y creo que eso ha echo que la siga amando, me pregutno si nuestro amor fue tan grande, ella seguira sintiendo lo mismo por mi ahora...en realidad no estoy muy convencido, por que igual siento que es algo qeu ya paso y que hay uqe mirarlo solo como algo lindo...pero por otra parte me gustaria volver a vivir lo que vivi con ella...quien fue la unica mujer que realmente me hizo feliz...se exactamente lo que debo hacer y si lo hago se que lo voy a lograr...pero ralemnte debo hacerlo?? igual tenogo miedo ajajaj xD en fin ...haber que me dicen ustedes, o si voy a perder el tiempo, cosa que me desaradaria y ademas me doleria, pero que igual me serviria para cerrar el capitulo