Foro / Astrología y Tarot

Por que las mujeres capricornio son muy desconfiadas?

Última respuesta: 2 de agosto de 2009 a las 4:27
W
wiliam_9479525
29/7/09 a las 5:56

Despues de una desilucion, ¿como es posible que vuelva a confiar en la persona que la mujer de capricornio ama?



Gracias por sus respuestas

Ver también

A
an0N_973417899z
29/7/09 a las 6:48

Que tal
Pues yo siendo Capri depende mucho del tipo de desilución, pues si fue una infidelidad.....puede perdonar mas no olvidar...solo el tiempo......y eso...si ya te perdonó pues siempre te mantendrá a prueba...pero no confiará del todo en ti...una vez un novio me engañó y...lo perdoné pero no pude seguir mi desconfianza era mucha...lo quería tanto que me torturaba el echo de que me volviera a ser infiel...me costó menos sufrimiento olvidarlo que el poco tiempo que seguí con él despues de su infidelidad.

O
onelia_9023762
29/7/09 a las 17:59

Pues...
Creo que nunca volverá a confiar en esa persona, aunque te digo que lo intentará y más si te ama, pero normalmente somos inseguras y una desilucion o decepcion acentuará más su inseguridad y no creerá facilmente en tus sentimientos porque ella en el fondo piensa que si la quieres no le habrias decepcionado...pero intentalooooooo eh! cuando se enamoran lo hacen de verdad y ten por seguro que te quiere muy a pesar de lo que le hayas hecho.

unsaludo

F
fatoum_6472943
30/7/09 a las 6:03

Demostraciones de cariño
como te dicen.. es dificil que una chica de capricornio perdone.. pero lo mejor que puedes hacer es demostrarle con muchisimos actos mas que con palabras que puede confiar en ti
suerte!

M
meliha_8171739
1/8/09 a las 1:51

Dificil lo veo pero
no imposible. Cuando una mujer capricornio se desilusiona es porque ya ha luchado mucho tiempo por esa relación, lo ha dado todo. Si se desilusiona es que no ve esperanzas. Pero bueno, dependerá de qué pase a continuación, del trato, del tiempo que lo cura todo.....


Saludos.

L
lenuta_5534574
2/8/09 a las 4:27

"uffff caso con lo tuyo"
hola, mira con respecto a tu pregunta, te puedo decir que es algo bastante complicao, supongo que muxos te han dixo, que cuando una capricorniana se enamora lo hace por que vio en esa persona cualidades de lo cual se impresiono, romper asi como asi esa imagen, es bastante desagradable para ella.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir