Foro / Astrología y Tarot

Que hago con esta mujer de capricornio que me tiene locoo

Última respuesta: 28 de julio de 2011 a las :17
S
seedy_8523104
2/5/11 a las 17:58

Hola gente quisiera que me ayuden con esto..por favor que me estoy enloqueciendoo.
La conoci por una amiga que es la hermana era compañera del colegio un dia hice una juntada en mi casa por mi cumple y la conoci osea sin ningun interes el mio..despues pasaron los dias y empezamos a chatear como amigos y a mandarnos mensajes..salimos todo bien hasta que ella sola me besó..quede helado obvio porque no me esperaba eso de ella..despues al otro dia volvimos a salir pero ya en grupo..y no me dio ni la hora..osea..me dejo pensando bue lo deje pasar..mientras tanto chateabamos y estaba todo bien..hasta que me canse un poco porque no queria que nos veamos a solas y me aleje un poco..luego a los dias ella sola me dijo que queria que nos veamos..bueno acepte estuvimos unas horas conversando..todo mas que bien..y bueno yo ya pensaba algo en serio..fue pasando el tiempo que nos veiamos una vez por semana para salir nomas..y una noche la invite a cenar y me dejo plantado..de inmediato fui hasta su casa y le dije que queria hablar con ella para sacarme mis dudas para ver si podia pasar algo serio..cuando salio a atenderme salio como si nada..y me dijo que porque estaba asi..le dije que la estuve esperando como un tonto y que no dio rastros..me contesto que se habia olvidado..estuvimos conversando y al final de todo me dijo que yo era lindo todo que la pasaba re bien cuando saliamos pero que terminemos como amigos porque queria estar sola..bueno obviamente en el momento que me dijo eso me quede sin palabras nunca me imagine que me dijera algo asi..despues a la semana sali con ella y con su amiga(que yo me hice bien amigo) y la ignore en todo momento antes que la dejara en su casa me dijo que no aguantaba las ganas de besarme y bueno paso..y estoy asi sin saber que hacer para poder terminar estoy enamorado de ella pienso todo el tiempo...por favor opinen y ayudemen...gracias

Ver también

A
an0N_635831299z
3/5/11 a las :01

Soy una chica capricornio
hola amigo tengo 18 y t dire a nosotras las chicas cabras nos encanta hacernos de rogar, es mas cuando vemos que un hombre esta interesado en nosotras. pero cuando vemos que nos empieza a ignorar ahi es cuando comenzamos a seducirlo para evitar que se vaya. pues nos gusta tener el control. si quieres que realmente ella se fije en ti no seas tan directo eso nos aburre que sean demasiado faciles, coqueteale mas, se un poco reservado algo misterio y veras como le encantaras... suerte

S
seedy_8523104
3/5/11 a las 4:34

..
gracias lo intentare de nuevo..veremos que pasa..las tengo al tanto..

S
seedy_8523104
3/5/11 a las 4:36
En respuesta a an0N_635831299z

Soy una chica capricornio
hola amigo tengo 18 y t dire a nosotras las chicas cabras nos encanta hacernos de rogar, es mas cuando vemos que un hombre esta interesado en nosotras. pero cuando vemos que nos empieza a ignorar ahi es cuando comenzamos a seducirlo para evitar que se vaya. pues nos gusta tener el control. si quieres que realmente ella se fije en ti no seas tan directo eso nos aburre que sean demasiado faciles, coqueteale mas, se un poco reservado algo misterio y veras como le encantaras... suerte

..
eso es lo que hice y me salio bien..pero ahora me hare mas complicado ja muchas gracias igual

S
seedy_8523104
3/5/11 a las 17:48

...
si la verdad puede ser..linda idea..lo intentare..gracias..

S
seedy_8523104
28/5/11 a las :42

Que hago con esta mujer de capri que me tiene locoo
bueno les cuento despues de todo pasaron 3 semanas sin que paso nada si la vi los ultimos 3 fines de semanas porque saliimos con sus amigas a bailar..osea ni una mirada nada le di lo que si chateabamos normal como amigos..este ultimo sabado antes de que se fuera a casa le rompi la boca de un beso y se quedo conmigo hasta tarde y estabamos apunto de hacer el amor pero no se pudo porque estaba indispuesta..pero bue estabamos ahi..y me decia que queria que yo sea solo para ella y de nadie mas..lo que si aclaro nunca habia pasado algo asi..pasaron los dias y no la vi mas lo que si me chatea por face pero no le contesto es asi como le hago para que me busque un poco..pero..ahora nose que hacer si dejar pasar el tiempo un poco o tenia ganas de hablarla esta noche para ver si quiere hacer algo para terminar en algo eso seria lo ideal..lo que si necesito sus opiniones mujeres..que hago?

Z
zorica_6006082
28/5/11 a las 1:31

La version femenina de nuestros problemas
exito en tu empresa que va ser bieeeeeeeeeeen larga jejeje solo los persistentes pueden con los capri.te sugiero leas lo de otros foros sobre ellos

S
seedy_8523104
30/5/11 a las 20:14

Mmmmm
mira..hace rato que la vengo remando y hay veces cuando la quiero invitar a salir ( no todos los dias sino una vez cada 15 dias)o para que nos veamos siempre tiene algo que hacer..o pone excusas como que esta cansada obviamente me doy cuenta, la verdad por ahi me cuesta entender como son estas cabras..

S
seedy_8523104
30/5/11 a las 20:32

Eso es lo que hago
y eso es lo que hago digamos pero no se calienta en ese aspecto en que salgamos o nos veamos..la verdad que esta relacion la voy llevando asi hace 5 meses mas o menoss..lo que yo se tambien es que anda dando vueltas con un ex que tiene cerca de su casa..lo que si me doy cuenta es que juega conmigo como son todas/os lo que lei en otros foros..por ahi ya nose que hacer bastante tiempo llevo y sin ninguna respuesta de nada..

S
seedy_8523104
31/5/11 a las :44

Claro
bien pero aclaro no es el primer beso que le di eh hace rato que venimos picoteandonos y la semana pasada fue la segunda vez que casi hicimos el amor osea..por eso y encima cuando esta conectada al face actua como si nada pasara yo tampoco le doy importancia espero siempre a que ella salude hay veces que le contesto y veces que no..pero mas son las que no..pero nose como hacer para que nos veamos como te decia anteriormente..y ahora creo que se esta haciendo demasiado la interesante..por eso no se como actuar en estos momentos..entiendes..

S
seedy_8523104
31/5/11 a las 1:51

Ah me olvidaba
sabes tambien lo que me dijo siempre que soy un signo de pregunta..siempre que nos vemos me dice eso..

S
seedy_8523104
31/5/11 a las 23:03

Entiendo.
Entiendo perfectamente pero..aunque no creas yo sigo dando vueltas porque me interesa y mucho y creo que estoy enamorado entiendes a mi me encantaria que pasara algo duradero pero..esto me bloquea nose como llegar porque cuando la veo digamos en los fines de semana para salir con amigos y ella obviamente siempre terminamos como super enamorados..y siempre me dice que despues nos veriamos y nada cuando yo intento para que nos veamos no pasa nada, por eso es que nose que haces porque esto me hace daño a mi..asi que bueno espero poder sacarme la duda por una vez.

S
seedy_8523104
2/6/11 a las 4:24

No aguanto mas me doy por vencidoo por esta mujerrr
Bueno despues de las idas y venidas creo que me di cuenta que esta mujer solo jugaba conmigo y nada mas..estuve leyendo una nota que subio a su face y en unos renglones puso que le encanta hablar por tel con su ex va puso el nombre y yo se que asi se llama su ex, me re bajoneo al leer esto..yo sabia que andaba de nuevo ahi pero tampoco puedo seguir asi y me pongo fin a esto va a ser muy duro olvidar esta mujer.. muchas gracias igual a las personas que me dieron su consejo..

S
seedy_8523104
27/7/11 a las 16:00

Je
soy acuario verdad..pero me canse se que no era para mi..estoy viendo si conquisto a una tauro esta muy complicado pero la sigo luchando jej

Z
zorica_6006082
28/7/11 a las :17
En respuesta a seedy_8523104

No aguanto mas me doy por vencidoo por esta mujerrr
Bueno despues de las idas y venidas creo que me di cuenta que esta mujer solo jugaba conmigo y nada mas..estuve leyendo una nota que subio a su face y en unos renglones puso que le encanta hablar por tel con su ex va puso el nombre y yo se que asi se llama su ex, me re bajoneo al leer esto..yo sabia que andaba de nuevo ahi pero tampoco puedo seguir asi y me pongo fin a esto va a ser muy duro olvidar esta mujer.. muchas gracias igual a las personas que me dieron su consejo..

Mira que son re jugadores...
MIRA QUE SON DE PROBARTE EN todo,hasta en eso de los celos e inseguridades,no le des tanta bola,que solita va venir.pero si se te presenta otra que sea mas centrada,avansa por otro lado creo yo.no te amargues ni pierdas otra oportunidad que sepa lo que se pierde.te lo digo yo que me amargue con mi capri y me pago reeeeeee mal...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest