Foro / Astrología y Tarot

Por favor, necesito opiniones de mujeres capricornio

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 1:10
A
an0N_543544799z
30/1/11 a las 18:54

Hola, estoy enamorado de una capri 20 años mayor que yo. La conozco desde hace 7 años y desde entonces no soy capaz de estar con nadie porque no la puedo olvidar. Ella no sabe lo que siento porque nunca se lo he dicho aunque la traté siempre con cariño y respeto (Siempre que la voy a ver a su trabajo-no muy amenudo- le llevo algún detalle, aunque ultimamente no voy, mantenemos contacto via correo electrónico).

Ella está casada y tiene un hijo de 17. A mí no me gusta nada como la trata su marido pero sé que no puedes obligar a nadie a que te quiera y si está con él será porque algo le vio. A mí me da rabia ver como se somete tanto a la voluntad del marido y ver como ella misma se menosprecia viéndose menos inteligente que él.


Me tiré 3 años sin ir a verla para intentar olvidarla, cuando casi lo había conseguido tuve que volver a mi ciudad (en donde ella reside) por trabajo y volví a pensar mucho en ella. Le mandé un mensaje felicitándole las navidades el año pasado que no me respondió.
Como tenía miedo de agobiarla porque siempre era yo quien tomaba la iniciativa de escrirle cuando pasaba 1 mes o 2 sin saber de ella, le escribí un mail donde le dije que si le molestaba, por favor me lo dijera porque iba a borrar su número y cada uno por su lado. Me respondió (y sé que es verdad) que tuvo unas semanas complicadas,sus padres en el hospital, sé le olvido..y que lo sentía.

Yo me sentí fatal y la fui a visitar a su trabajo para apoyarla. La verdad me sorprendió que tras 3 años sin verla, se abriese conmigo de una manera como nunca lo había hecho, contándome sobre todo de su vida,de sus miedos, cuando antes era ella la que siempre me hacía preguntas y nunca hablaba sobre sí misma.

Tras esto seguimos en contacto por mail, de vez en cuando me hablaba de su marido y sus planes de verano, sin darse cuenta de que a mí eso me hacía mucho daño. En verano le mandé un mensaje al movil preguntándole cómo estaba y diciéndole que la echaba de menos y ella contestó de inmediato pero friamente con un "va yendo" y preguntándome por como lo llevaba yo.

Después estuve varios meses sin escribirle, y decidí mandarle un mail de despedida hace poco porque de verdad me hacía mucho daño el que me hablara de su marido. No le dije el porqué, no nombre a su marido. Simplemente le dije que prefería cortar el contacto y que no nos viéramos nunca más, le dije todo lo importante que ella significaba para mí, me abrí como nunca lo había hecho y la única razón que le di es que ella no tenía la culpa(la verdad) pero que yo me estaba haciendo mucho daño.

Creo que ella entendió que al igual que mi mensaje de las navidades pasadas esto era porque no me había contestado al último mail, ya que me respondió ese mismo día como a las 2 de la madrugada (rarísimo en ella) pero muy escuetamente, diciendo que justo se había acordado hoy de que no me había respondido. Que me deseaba lo mejor y que era libre de escribirle o no. Que ya sabía donde estaba,que podía contar con ella pero que su trabajo la absorvía.

Me dolió.Quizá porque yo esperaba que me preguntase al menos el porqué (ya que nos conocemos de hace 7 años) o que luchara un mínimo, pero me dio la impresión de "me importa 3 narices, y si te he visto no me acuerdo".
Yo de imbécil me sentí mal porque aunque quiero olvidarla-porque la veo como inalcanzable- no quiero que se vaya de mi vida hasta que zanje un par de cosas. Y le conteste : que estaba pasando por un mal momento y que no era por falta de respuesta, que era otra cosa y se lo aclararía en un par de semanas.Y que si la tuviera delante le daría un abrazo muy fuerte (nunca escribo estas cosas pero lo sentí así). Ella respondió: que no me preocupara, que ella estaba bien y que si necesitaba algo contara con ella.Que esperaba que arreglase lo que no me dejaba avanzar.

Ahora estoy hecho un lío. Sé que ella no va a volver y yo no le quiero contestar de momento, porque el último mail que le voy a escribir va a ser explicándole exactamente el porqué y voy a poner punto y final. Sé que después de eso no voy a poder mirarla a la cara de vergüenza y esa situación me va a obligar a mí mismo a desaparecer para siempre de su vida.


Me gustaría saber vuestras opiniones, si es normal esa frialdad sin pedir ni explicaciones si de verdad te importa una persona. El dejarla marchar así (creo que yo actuaría igual con una persona que de verdad me hubiese agobiado o no me interesara para que no se hiciera ilusiones, no lo sé).


Yo llegué a la conclusión de que no le intereso, además ella está casada y tiene su vida montada, vive bastante desahogadamente porque el marido es empresario y aunque él no la trate como merece, dudo que quiera complicarse la vida.

saludos y gracias

Ver también

M
meline_5803383
30/1/11 a las 20:26

Otro más
Bienvenido al mundo Capricornio:

No soy mujer capricornio...pero estoy enamorada de uno...y de verdad...que mientras más veo las experiencias vuestras y la mía, más creo que todos son iguales...e hijo mío, encima tú lo tienes peor, la familia de ella...

Sé la tortura que estás pasando, mira si el decirlo te ayuda, no dudes en hacerlo, yo lo hice con mis dudas, y con mis miedos, y al final me lancé, pero no esperes una respuesta positiva, ni los brazos abiertos y prepárate para sufrir muchísimo muchísimo más...pues tú con ese correo tienes una intencionalidad bien clara...pero para ella será como una agresión...como si todo se le viniera encima...y sé de lo que hablo...

Sí, yo lo puse en un post, no somos tontos ninguno de los que estamos aquí...y fuera de ilusiones ... ..sabemos diferenciar cuando le gustamos a alguien...eso se siente...y no se puede explicar con palabras...quiero decirte con ello que son así de complicados....seguramente ella también sentirá algo por ti...pero son fríos como terrones de hielo cuando quieren...y eso termina ahogando y asfixiando a cualquiera que tenga un corazón y no una roca...como ellos.

Yo opino lo mismo que tú...bueno y casi la totalidad del mundo excepto ellos ))...soy fría con quien no quiero nada...paso totalmente...pero es que son un universo de complicaciones, y tienen una empanada mental...que ni ellos se aclaran...pero desde ya te digo...que no se va a echar a la piscina...y si no ya me lo dirás...SON NI CONTIGO NI SIN TI...pero es que lo peor y lo más triste de la situación, es que necesitamos fuertemente de ellos, que nos arropen, que nos digan, y ellos también...claro que sí...pero son tan tan rectos en sus pensamientos...

Es muy frustrante...se pasa horrible, son cautivadores, excelentes, vaya una maravilla de personas, y que sigo haciendo la misma pregunta ¿por qué dicen no cuando quieren decir si? un enigma sin igual...muchacho...una comedura de coco que te va a llevar por el camino de la amargura...como a todos los que estamos por aquí...

Cuando los dejas...empiezan sus comeduras de olla, ya no me escribe..., se habrá mosqueado, ¿por qué no me dice nada? y empiezan a buscarte de nuevo... ¡¡chico pero esto cuesta lágrimas de sangre hacerlo!! y dos pares de ... (me ha costado mil dolores hacerlo pero no me ha dejado otra opción)...para que vean que tú también tienes vida...y sabes vivir sin ellos...o en fin...disimulas que no es lo mismo...son tremendamente egoístas en el campo del amor...a la par que cautelosos...en definitiva un engorro.

Para que te hagas una idea...me cerró las vías de comunicación suyas que yo tenía...de un día para otro...así sin más...eso duele tela...y más cuando cada vez había un poco de más complicidad...y precisamente por eso...no quieren que les hieran y mi situación es algo especial...y él lo sabe...así que decidí hacer lo mismo...cerrar todas mis vías de comunicación...y ahora me busca sí...lo sé, lo leo...pero tengo que pensar un poquito en mi...porque psicológicamente te dejan caos.

Mucha suerte y sobre todo que lo vas a necesitar...muchísimo ánimo compañero, aquí estaremos para lo que necesites.












A
an0N_543544799z
31/1/11 a las 19:22

Gracias
Lo primero gracias a todas, me sentí totalmente identificado con lo que decías, Mirandoalfuturo, el ni contigo ni sin ti (los 3 años que intenté alejarme fue ella quien tomaba la iniciativa de buscarme, me llamaba y yo no se lo cogía), el no saber si estás molestando o no,...y sí,una pena que haya hijo de por medio que sé que es lo que más le importa después de su trabajo, porque a los padres los conozco y son un encanto. ¿Cómo es eso de que te cerró las vías de comunicación?¿cómo sabes que ahora te busca?

Gavi65,de acuerdo en todo salvo lo de tener diferentes intereses por la diferencia de edad (mira a Ashton Kutcher y Demi, bien felices que están jajaja).Ahora en serio, siempre hemos hablado de igual a igual, tenemos muchas cosas en común, compartimos manera de pensar y no sé,(bueno, sí sé que esto visto desde fuera va a parecer que es cosa mía) pero la última vez que hablé con ella, antes de darle un abrazo de despedida, le aguanté la mirada durante unos segundos en los que nos quedamos en silencio y va a parecer tontería pero noté como un "querer decir muchas cosas pero no poder". Al final ella se sonrió y yo también y tuve que mirar al suelo, pero fueron unos segundos mágicos. Y sé, estoy 100% convencido que en el improbable caso de que ella sintiera un mínimo de lo que siento yo por ella, estaría hasta el final de mi vida con ella, la respetaría siempre, jamás haría nada que ella no quisiera y la trataría como una reina que es lo que se merece.
No me has parecido cruda,al contrario, busco objetividad, sólo que lo de la edad para mí no es una barrera. Sé que es cosa de 2, que inconscientemente me ilusioné o no, pero no puedo evitar quererla, a lo mejor lo que necesito es oir un no te quiero para que me pueda el orgullo y poder poner fin.Por eso le voy a mandar el mail.


Por cierto ¿qué implica tener marte o venus en capricornio? ¿cómo se sabe?
Dorisfenella, me pasa lo mismo, ser amable me trajo siempre problemas para hacer entender que no estoy interesado sin dañar a la otra persona, por eso este "cacao", intento ponerme en su lugar aplicando lo que yo haría para saber interpretarla, pero hay cosas que se me escapan, por eso pido opinión. Y Gracias por el consejo, pero no puedo pensar en nadie en estos momentos.

Ninalinda, ¿crees que ella de verdad sabe qué me pasa?

Tengo claro que voy a mandar el mail poniendo punto y final pero cuando zanje un par de cosas. Tengo curiosidad, estoy seguro que me va a contestar y obviamente no para decirme lo que me gustaría oir, pero.. ¿creéis que algún día, (y no me refiero a este último mail que seguro responderá) después de pedirle que no nos escribamos más, será capaz de escribirme, no por amabilidad, si no porque signifiqué algo en su vida, porque le importé un mínimo como persona?

Creo que una de las cosas que más me duelen es el sentir haber significado tan poco para ella como para "dejarme ir" de la manera en que lo está haciendo.

A
an0N_543544799z
2/2/11 a las 17:14

Gracias de nuevo
Tengo una duda, ¿por qué escribirá si se supone que no me quiere hacer daño?¿curiosidad?¿aburrimiento ?

Tengo que decir que es verdad que el mail que me contestó como si nada,el primero, al leerlo no me lo podía creer. Me impactó que después de abrirme con ella de esa forma respondiera como leí en otros temas del foro:
haciéndose la sueca, como si nada hubiera pasado, quizá pensando que era una rabieta que se me pasaría si la ignoraba, sin hacer referencia a NADA de lo que le había escrito y poniendo una excusa "in extremis". Curioso, pero me llamó la atención.

A
an0N_543544799z
4/2/11 a las 15:22

Por qué volvéis
Ninalinda, pero aún pidiéndote la otra persona que cortéis toda relación tanto por telf/mail porque se está haciendo daño??

Yo hace un año me acordé de alguien con quien fui yo quien puso huida de por medio porque esa persona no entendía que la relación había terminado y no respetaba mi espacio (me llamaba y me acribillaba a mails y mensajes, me trataba con los mismos apelativos como cuando eramos pareja..etc) hasta que tuve que cambiar de teléfono y cuenta de correo. Y estuve a punto de cometer el error de ponerme en contacto con esta persona 6 años después! y sólo por curiosidad! menos mal que luego lo pensé en frío y me di cuenta de que iba a hacer más daño que bien, hoy tengo claro que no voy a volver a ver a esa persona en vida.

Gavi, te lo agradezco enormemente, te paso mis datos por privado. ¿qué necesitas? a parte de fecha, año y ...¿ciudad?¿hora? gracias!

A
an0N_543544799z
4/2/11 a las 23:20

Gracias gavi!!
Guau...muchísimas gracias Gavi. Al final nada de capricornio por ninguna parte (hasta yo creía que tenía en él algún planeta). Te paso por privado mi correo. De pleno con lo de que idealizo mucho a la gente, (y no lo puedo evitar.. luego me llevo cada batacazo..). En cuanto a lo de optimista ...la verdad es que soy todo lo contrario, y más bien reservado-según con quien, aunque hay secretos que me llevaré a la tumba seguro- pero eso va más con la experiencia vital de cada uno y el ambiente en el que se crió-o por lo menos mi caso-imagínate que no soy persona de dar abrazos, ni a familiares, ni amistades, sólo se los daba a ella! eso sí, muy sentidos.
¿Enamoradizo?si hace 7 años que no puedo pensar en otra V_V

Te mando un priv.!

P.D. Ahora tienes que darnos tú tu carta astral para poder ayudarte con tu capri (no, pues ahora tengo curiosidad,la verdad )

A
an0N_543544799z
13/2/11 a las 15:26

Hola nina
Hola nina,

en mi caso me duele el que entren y salgan de mi vida, cuando siento algo muy fuerte por esa persona. Y no digo el desaparecer unas semanas-que yo soy así también- sino meses sin saber nada, extrañar a esa persona y tener miedo de tomar la iniciativa de ponerme en contacto por temer molestarla. Sin embargo con las amistades ni me afecta (soy así de raro).
No sé que te pasó con un aries(¿como se llama el post?), pero en mi caso si pido cortar todo contacto teniendo sentimientos por una persona es porque me duele muchísimo que me hable de su pareja, y no te imaginas cuanto puede doler hasta que te pasa. Como tú dices, empiezas a comparar muerte, desastres,etc. y yo digo que hay gente que se suicida por amor (no voy a entrar en si es una salida fácil o no), vaya, que no es poco el dolor que se puede llegar a sentir (y es gente que ha pasado penurias en su vida, desastres,muertes, y demás calamidades. Y lo digo porque sé de un caso y para no entrar en debates absurdos de si la gente que toma ese camino no sabe lo que es pasarlo mal por cosas serias).

Hace tiempo leí que en el caso de una muerte se pasa un duelo que el tiempo va ayudando a superar al dejar de ver a esa persona, asimilas que no va a volver y terminas por cerrar una puerta. En el caso de una ex pareja/amor platónico, el duelo que sufre la persona que aún ama es similar. Pero si la otra persona está constantemente entrando y saliendo de tu vida es muy difícil que puedas pasar ese duelo. Es como tirar de la postilla cuando se estaba empezando a cerrar la herida.
No conozco tu caso, pero a lo mejor el aries aún no se había acostumbrado a la pérdida.

A
an0N_543544799z
23/2/11 a las 1:10

Gracias nina
ahora sí que me perdí

Aún no le mandé el último mail pero me enteré de que llegó a llorar por mi mail de despedida. Me siento fatal

respondiéndome por escrito fue tan fría que pensé que estaba inmunizada a las despedidas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram