En respuesta a julud_7850381
Absolutamente en desacuerdo con este comentario
Hace años conocí un chico en un boliche, que me besó a los 10 minutos de conocernos, con el que tuve sexo al otro dia y ese chico, fué mi novio por 3 años.
Basta con la pavada que no se puede conocer alguien en un boliche, entonces donde se conoce gente? ¿en una biblioteca?¿ en una iglesia?
Por favor, igual cuando aseguran que tener sexo en la primera cita, hace que te valoren menos: ¿en que época viven por favor?
Si un hombre me considera menos mujer porque accedo a un encuentro sexual a poco de conocerlo, sinceramente, me parece un nabo y mejor que se pierda.
Estoy en una historia hace casi un año, nos conocimos en un boliche y ninguno de los dos se descarta ni se considera menos persona por eso.
Y que te asegura que no se enganche con ella? tienes la bola de cristal?.
En lo que si coincido es que conviene no ilusionarse con alguien que tiene novia, es una apuesta fuerte y peligrosa y lo mas probable es que suframos mucho.
Un beso y espero que te sirvan mis palabras.
Jaaaa
Yo sólo hablo como hombre, claro que es injusto y machista que se valore menos a una mujer por esas razones, pero así es la realidad, lo siento. Se les valora menos.
Me alegra que tu historia haya sido diferente, pero son escasas.
Desde leguas se ve que ese chico sólo la quiere por diversión.