Acuario, consejos y opiniones sin juzgar por favor.
Conozco a acuario en un vuelo, pasamos todo el tiempo conversando y riéndonos de todo y todos. Me da su numero de cell, no me pide el mío ni se lo doy. Vive en mi ciudad pero pasa la mayor parte del tiempo fuera por trabajo. Le escribo a la semana saludando. Me responde súper divertido, me envía fotos de donde esta. Comenzamos conversaciones durante casi 10 días donde yo no siempre le respondo enseguida, a veces me demoro hasta dos días. No era a propósito simplemente no era alguien que me interesara demasiado, me parecía agradable y lindo pero no estaba segur de querer enredarme en algo, sobre todo que acababa yo de salir de una relación. Un día me pregunta si tengo algo en contra de los hombres que actúo así, le digo que no y a partir de ahí comenzamos a conversar diariamente, el estaba en otro país y comienza a pasar las noches enteras escribiéndome, llamándome al cell, haciéndome bromas etc. Yo por mi parte le enviaba fotos de los sitios donde estaba etc. Me decía cosas hermosas y un día me pregunto si me casaría con el, le respondí que si porque me pareció gracioso no porque creyera cierto. A las 3 semanas de estar chateando y teniendo conversaciones mas que eróticas pero sin siquiera habernos nunca visto, me confiesa que se siente muy mal porque me mintió, que esta loco por mi pero que es casado y que tenia que decírmelo porque me quería y me respetaba y no quería seguir mintiendo. Pense y decidí seguir ya que me llamaba mucho la atención que un hambre que viaja todo el tiempo y que tendría mil excusas para hacerme creer que es soltero y desaparecer quisiera decir la verdad aun antes de haber tenido nada físico conmigo. Seguimos hablándonos por casi 2 semanas mas, el cada vez mas cariñoso. Llego a mi ciudad por un par de días(es aquí donde vive con su mujer e hijos) y nos vimos un sábado en la noche, Tuvimos nuestro primer encuentro. Se fue y pasamos toda la noche hasta las 5am chateando y el diciéndome lo fabuloso que había sido todo y cuanto me quería y admiraba. El volvió a viaja y seguimos con nuestras charlas larguísimas, llamadas, nuestras secciones intimas y todo por chat. Varias veces volvió a preguntarme que "si pudiésemos te casarías conmigo" "si un día te lo pidiese te casarías conmigo"?, siempre respondí que si sin dudarlo. No había jueguitos entre nosotros, nos decíamos lo que sentíamos y nos escribíamos cuando nos daba la gana sin tácticas ni estrategias.El fue el primero en decir "Te quiero", "Te adoro". "eres lo que había buscado toda mi vida" "Eres perfecta", etc etc. Volvio a la ciudad, nos vimos y me propuso entrenar juntos para una competencia de ciclismo que habría en un mes y medio, el estaría por al menos 3 semanas aquí.
Nos inscribimos, Me regalo todo lo que me hacia falta para entrenar y comenzamos a hacerlo, yo era nueva en esto y tenia miedo que se aburriera, nunca había estado mas de 4 millas en una bici. El me dijo que haríamos 19 millas, y lo hicimos.. sin parar, me sentía feliz de haberlo logrado, ademas estuvimos esas horas pedaleando y conversando y riéndonos, cantando. Entrenamos 3 veces mas y siempre mas millas, mas lejos y mejor la pasamos, siempre hablando del día de la competencia y haciéndonos bromas etc. Todos estos días que el estaban en la ciudad si bien nos veiamos entrenábamos y hacíamos el amor, no chateamos demasiado debido a que estaba en su casa con su familia, y yo no quería caer pesada, pero nos mandábamos algunos mensajes. Ahora la desesperación. entrenamos por ultima vez el viernes, algo raro fue que la mujer llamo mientras entrenábamos y el se sorprendió porque dice que ella nunca lo hace a menso que haya una emergencia, Termino siendo que ella quería saber donde estaba nada mas. chateamos por la noche y me dijo que hasta quizás buscaría una excusa para escaparse el sábado y pillarnos una copa en algún lado, me despedí de el y le dije que me iba a dormir aunque era temprano, que estaba cansada por el ejercicio.. me respondió "ok" lo cual me pareció frío pero habíamos hablado muy lindo y no me preocupe. El sabado le envíe un mensaje breve como siempre para que sepa que lo pienso auqn se que esta en lo suyo y no siempre puede responder, se conecto aldea siguiente, no respondió ni escribió y hoy lunes volvió a conectarse muy temprano en la mañana y tampoco escribió. Yo no quiero mandarle mensaje porque no se si habrá tenido algún lio en la casa. Pero estoy desorientada. Porque haría eso? insisto? esta esperando que yo haga algo> me esta probando? lo ignoro? no estoy desesperada pero acorde pasan los días no se que pensar el jamas dejo de hablarme máximo quizás un día y siempre se disculpaba. Por favor no juzguen el hecho de que sea casado, cuando el me lo dijo mis sentimientos ya estaban involucrados y no supe decir nogracias
Ver también
Aclaracion
aclaro que nunca lo presione ni hemos tenido charlas sobre la relación ni cosas así. Hasta pensé en escrbirle haciendo una broma de que desaparece pero no se...
Otra q cae en los chamullos de un acuario
Con acuario hay q fijarse en las acciones no tanto en los dichos,cuando amamos o estamos metidos de verdad no nos sale facilmente un te quiero menos un te amo,se nota q el es infiel q no es la primera vez q lo es apart no va a dejar a su mujer ni por vos ni por nadie!piensalo y cuidate
Como si nada
aparecio escribiendo como si nada haciendo planes para ir a entrenar y súper cariñoso no le respondí y a la hora estaba reclamando y quejándose que que me pasaba hoy que no le respondía le respondí como si nada sin preguntar y sin confirmar nada no paraba de escribir.. de verdad son tal cual cuentan aquí increíble!!
Gracias
gracias videncia2311, a veces no es qu eno quieran divorciarse, a veces es que no quieren que los pillen en algo y tener un divorcio traumático a raíz de eso. De cualquier manera a mi no me importa lo que el haga, jamas hablamos de eso y a mi no me interesa.
Otra q cae en los chamullos de un acuario
Con acuario hay q fijarse en las acciones no tanto en los dichos,cuando amamos o estamos metidos de verdad no nos sale facilmente un te quiero menos un te amo,se nota q el es infiel q no es la primera vez q lo es apart no va a dejar a su mujer ni por vos ni por nadie!piensalo y cuidate
Gracias
Gracias megustaelaire, no es caer en los chamullas, soy adulta suficiente y sabia donde me metía a conciencia, mi pregunta nunca estuvo relacionando a su estado civil y a que si se divorcia o no.. no me interesa, no es mi problema y no me preocupa. Mi consulta era referida a su comportamiento y como reaccionar, que al aparecer es idéntico a todos los acuario independiente de su estado civil.
Si claro
Si claro, pero era la primera vez que sucedía en tantos meses yo creo que son mas pruebas que el pone para ver donde es mi punto explosión o aguante jaja
Hola, fefegus..........
Pues si , como veo q eres una mujer autosuficiente y con la libre decicion de andar con un hombre q tiene una familia solo puedo decirte q no te fíes de un acuariano q te da un tequiero tan rápido ,,,y tomando encuenta q no fue un te amo ,,, con mas razón tienes q ser precavida con tus sentimientos. Como bien tu lo dices ya eres adulta , solo puedo aconsejarte q dejes una puerta abierta para salir cuando sea el momento xq no hay nada seguro ni a futuro con alguien ya formalizado . Saves , tenemos la mala tendencia de poner ala persona q nos interesa en un altar , para después de investigarla y escudriñar muchas veces desaparecer xq no es loque esperamos . Lo mejor q podrías hacer es buscar alguien q te ofresca un futuro sierto q es lo que como mujer te mereces . Saludos....acuariofree....
Lastima
Lastima que no nos leímos mutuamente a tiempo fefegus, hubiese sido interesante compartir casi lo mismo en distintos lugares y con estos incomprendidos acuarianos.
Lastima
Lastima que no nos leímos mutuamente a tiempo fefegus, hubiese sido interesante compartir casi lo mismo en distintos lugares y con estos incomprendidos acuarianos.
Jajajaja
siiii esto fue cuando me dio el pánico la primera vez, jajajaja. Ahora ya se como es la cosa.. un saludo amiga
Engeminis
Comprendo tu pto de vista, pero para entender lo q Fefegus dice con respecto a su estado civil (que veo q fue lo q más te llamó la atención) hay q estar en sus zapatos. La moral y la felicidad a veces están en conflicto, son dilemas de la vida. Ella lo conoció así y así lo acepto. El ser humano es capaz de adaptarse a lo q sea, aunque a otros y hasta a uno mismo no le parezca.
Es muy facil juzgar
Es lo mejor q sabemos hacer todos los seres humanos, pero colocaros en los zapatos de los demás como nos cuesta.
Hola hola
voy directo al punto cuando digo "no es mi problema".. es justamente porque no es mi problema.. yo no estoy casada, yo no soy la que engaño ni la que esconde el cell etcetc. Yo sabia donde me metía al igual que el, por lo cual su matrimonio, como lo lleva, que excusas pone etc, es su problema y no el mío. De hecho jamas le pregunto siquiera que excusa uso para poder pasar la noche juntos El pasa en su casa apenas 7 u 8 días al mes, el resto del tiempo viaja. Con respecto a su comportamiento, cuando escribí este post fue porque era la primera vez en meses que el actuaba así.. aun estando el en su casa jamas dejo de responderme o escribirme y jamas me limito en cuanto a eso. De hecho alguna vez sin quedes se me disparo el móvil y al disculparme me dijo que no me preocupara que si timbraba de noche no pasaba nada. Ya ahora conozco mas su comportamiento y se que, en su caso, cuando se distancia un poquito es por problemas de trabajo. Respecto de la moral, que te puedo decir la tienes hasta que te sucede. para mi inmoral son otras cosas. Nadie esta excepto de la infidelidad ya sea de caer en ella o de que lo engañen a uno y las razones son infinitas.
Es que...
No somos quienes para juzgar a nadie y menos sin conocer los por menores, xq aquí hay una parte muy pequeña de todo el panorama vivido. De leo conoces muy poco, precisamente la capacidad de perdón de leo es por ponerse en los zapatos del otro. No nos cuesta en lo absoluto. Insisto, te cuesta creerlo porq no lo has vivido ni has tratado de imaginarlo. No le deseo a nadie estar en esa situación xq no es fácil, pero ninguno estamos exentos de q nos suceda. Eres una genimis muy dura, tu ascendente debe ser un signo fuerte, xq por lo regular son más flexibles y con la edad más todavía.
Es que...
No somos quienes para juzgar a nadie y menos sin conocer los por menores, xq aquí hay una parte muy pequeña de todo el panorama vivido. De leo conoces muy poco, precisamente la capacidad de perdón de leo es por ponerse en los zapatos del otro. No nos cuesta en lo absoluto. Insisto, te cuesta creerlo porq no lo has vivido ni has tratado de imaginarlo. No le deseo a nadie estar en esa situación xq no es fácil, pero ninguno estamos exentos de q nos suceda. Eres una genimis muy dura, tu ascendente debe ser un signo fuerte, xq por lo regular son más flexibles y con la edad más todavía.
Hola myac7
Yo tengo ascendente en geminis y soy bien flexible y liberal en mis pensamientos. Tambien hay que entender que muchas personas opinan sin ponerse en el lugar del otro y lo que es mas importante, desde sus propias vivencias no pudiendo ser imparcial. Si una persona fue engañada por una pareja, sentirá que todas las mujeres que están en una relación de amantes son enemigas, inmorales, etc. etc y por otro lado les costara confiar en los hombres también.
Interpretaste mal
no es que no me importe la familia de el jamas mencione la palabra familia, solo me referí a su pareja. lo que no me interesa es cual es la relación que el tiene con su mujer, ese es su problema, no el mío no me interesa saber si esta bien, mal, pensando en separarse o renovar sus votos eso es problema de el.. el sabrá porque hace lo que hace y si, se necesitan dos para ser infiel, pero también hay muchos casos en los que los hombres ocultan su estado civil, lo que quiero decirte es que la responsabilidad de cuidar el matrimonio es de los que están dentro de la relación no de los que estamos fuera.
Es que hay tantos motivos x los q alguien pueda ser infiel
El problema con los hombres no es por signo, sino x comodidad. Es más fácil para ellos que para nosotras, vivir en la comodidad q les brinda la infelicidad. El tener una amante, denota una sola cosa, ya no hay amor en ese matrimonio por parte del infiel. La mayoría de los hombres infieles cuando les preguntas xq no se divorcian, contestan: ¿y comenzar de cero? ¿para donde me voy si esa casa la compre yo? ¿dividir los bienes, nooooo?, otros más humanos que materialistas lo hacen por los hijos y viniendo de padres divorciados no se dan cuenta q el daño es aún mayor para ellos, en q sentido, que observan q un matrimonio es pura pelea o ignoradera y crecen con esa imagen. El matrimonio no es una propiedad de uno sobre el otro, es un contrato de convivencia y cuando esta ya no da su fruto debe terminar y no verse como un fracaso. Se lastiman psicológicamente sin darse cuenta. OJO estos son datos estadísticos y cada matrimonio es diferente y cada situación igual. Afortunadamente mis padres se dieron cuenta a tiempo y se la llevan de lo mejor separados y el trauma para nosotros y para ellos fue mínimo al separarse y una vez crecidos nos dimos cuenta q fue lo mejor. Pero casi siempre es la mujer la que se da cuenta de ello y pone fin a la relación, xq ellos prefieren quedar como la victima y decir "ella es la q se quizó divorciar". Hay mucha tela que cortar sobre este tema pero creo que este no es el foro para ello, jajaja creo q nos hemos desviado bastante del pto.
Hola
Mi opinión es que no se trata de juzgar moralmente si es casado, pero imposible pasar por alto esta situación para poder darte una opinión del tema.
Es que justamente, se comporta así porque esta casado, jaja.
O sea, un día va a querer verte, charlar y tener intimidad y otro te va a ignorar porque la mujer anda cerca o lo tiene complicado.
De por sí las relaciones con los acuarianos son un poco complicadas, son de alejarse, de tener sus desapariciones, no quiero imaginar si encima tiene que cumplir sus deberes de marido, por Diossss.
Cada cual elige la manera de vivir, no voy a venir con planteos moralistas, pero justamente esa elección es la que determina como la vamos a pasar en esta historia.
Voy a decirte mi opinión, que puede ser equivocada por supuesto, soy solo una humilde forista aquí, pero por mi experiencia con acuario, este hombre solo quiere una aventura contigo.
Además, actúa justamente contrario a como son los nativos de este signo, que necesitan su tiempo, que no expresan facilmente sus sentimientos y que pueden tardar cuarenta años en decir te quiero, si es que lo hacen alguna vez.
Una amiga astróloga me dijo: desconfía de los acuarianos que te endulzan el oído apenas te conocen y que son demostrativos, huyeeee.
Igualmente entiendo que no es fácil alejarse cuando una está enganchada hasta la coronilla, todo tiene su proceso.
Con el tiempo, sola vas a darte cuenta si vale la pena o no meterte en esta historia.
Mucha suerte y felicidad.
Interpretaste mal
no es que no me importe la familia de el jamas mencione la palabra familia, solo me referí a su pareja. lo que no me interesa es cual es la relación que el tiene con su mujer, ese es su problema, no el mío no me interesa saber si esta bien, mal, pensando en separarse o renovar sus votos eso es problema de el.. el sabrá porque hace lo que hace y si, se necesitan dos para ser infiel, pero también hay muchos casos en los que los hombres ocultan su estado civil, lo que quiero decirte es que la responsabilidad de cuidar el matrimonio es de los que están dentro de la relación no de los que estamos fuera.
Mi humilde opinión ..................
Total de acuerdo , en q la responsabilidad de cuidar el matrimonio es de los q están dentro !! Y voto x q le dejen saber ala esposa q su marido tiene fuera una canita al aire , para q pueda defender la estabilidad de su hogar . Tal vez de esa manera pida su opinión aquí en el foro y empiece a saturarse de información astrológica para poder retener a su hombre ,,dijo,, Tiene derecho !! Nadie te lo quitara fefegu, y ya sabes como funciona la mentalidad acuariana ,,, aunque nunca revelamos todo lo q tenemos,,,nada de presiones , dramas ,pedir , o exigir por q podría volar el hombre .........Guerra avisada no mata soldado .....Solo quiero bien para todos ......acuariofree.......
Mi humilde opinión ..................
Total de acuerdo , en q la responsabilidad de cuidar el matrimonio es de los q están dentro !! Y voto x q le dejen saber ala esposa q su marido tiene fuera una canita al aire , para q pueda defender la estabilidad de su hogar . Tal vez de esa manera pida su opinión aquí en el foro y empiece a saturarse de información astrológica para poder retener a su hombre ,,dijo,, Tiene derecho !! Nadie te lo quitara fefegu, y ya sabes como funciona la mentalidad acuariana ,,, aunque nunca revelamos todo lo q tenemos,,,nada de presiones , dramas ,pedir , o exigir por q podría volar el hombre .........Guerra avisada no mata soldado .....Solo quiero bien para todos ......acuariofree.......
Jajajjaja
Siempre tan ingeniosa acuario free, me hiciste reir y mucho!!!.. y si, yo no exijo, no presiono, no pido y cero drama.. pero no como estrategia sino porque es mi manera de ser, tampoco me gusta que sean así conmigo. Y como mencione en otro post, el día que quiera algo mas, se que tendré que buscarlo en otra parte si bien soy tarro, mi luna esta en geminis así como mi ascendente, soy cero posesiva Con respecto a auge me lo quiten o no, que puedo decirte acuariofree, las personas no somos posesión de nadie.. y la vida se compone de etapas, no todas tienen porque ser iguales,, la gente cambia, las relaciones también y lo que hay que hacer es saber disfrutar el presente y vivir lo que se nos presente, para bien o para mal...
Es que para todo hay en la viña del Señor. Desde descarados, hasta sinceros, hasta mujeres que se hacen las locas solo para mantener el estado civil y personas que toman las riendas de su felicidad. Acuariofree, en eso no estoy de acuerdo contigo. "eso de retener a un hombre..." si se quiere ir que se vaya. Tener a un lado a alguien que no te quiere solo por "mantener un matrimonio que es un disfraz a la final" solo nos engañamos nosotros mismos.
Pues si
Es que para todo hay en la viña del Señor. Desde descarados, hasta sinceros, hasta mujeres que se hacen las locas solo para mantener el estado civil y personas que toman las riendas de su felicidad. Acuariofree, en eso no estoy de acuerdo contigo. "eso de retener a un hombre..." si se quiere ir que se vaya. Tener a un lado a alguien que no te quiere solo por "mantener un matrimonio que es un disfraz a la final" solo nos engañamos nosotros mismos.
Jajajjaja
Siempre tan ingeniosa acuario free, me hiciste reir y mucho!!!.. y si, yo no exijo, no presiono, no pido y cero drama.. pero no como estrategia sino porque es mi manera de ser, tampoco me gusta que sean así conmigo. Y como mencione en otro post, el día que quiera algo mas, se que tendré que buscarlo en otra parte si bien soy tarro, mi luna esta en geminis así como mi ascendente, soy cero posesiva Con respecto a auge me lo quiten o no, que puedo decirte acuariofree, las personas no somos posesión de nadie.. y la vida se compone de etapas, no todas tienen porque ser iguales,, la gente cambia, las relaciones también y lo que hay que hacer es saber disfrutar el presente y vivir lo que se nos presente, para bien o para mal...
Uuupppsssyyy, jejejejej..................
Creo q ya me di a conocer !!! En efecto le tendrás q buscar x otro lado si lo q quieres es un hombre al q le des tu besito d buenas noches y buenos días !! y ya sabes , hombre casado hombre cas**do. Me gusta mucho como hablas : ) , pero encuentro una incompatibilidad en esta etapa de tu relación actual , y es el echo q acuario es muy espiritual y compasivo del dolor ajeno ,,,y ni modo,,, no puede enfocarse en una manera egoísta en disfrutar solo el momento . Q le vamos a hacer somos de buen corazón !! q estés bien ....acuariofree...
No ha leído tu comentario ................
Myac7, creo q no entendiste la ironía con que fue dado mi comentario jejej. Yes, la ironía y la genialidad son virtudes del signo acuario jijiji. Si siendo acuarina pensara q debo retener un hombre q no me ama **no seria acuario** Pero si defiendo q la guerra es injusta para la esposa, q se queda en casa confiada y a cargo de los hijos mientras q la amante le da mil y una vuelta buscando la posibilidad *** en todas sus facultades mentales y con todas las buenas o malas intenciones ** de compartir aunque sea un rato con un hombre q sabe tiene una familia. Mientras la esposa no sabe nada, y solo se dedica a darle calor a los hijos concebidos en un matrimonio bendecido x Dios . Lo demás ya son cosas mundanas q ha ávido y abra mientras los valores familiares no sean analizado en el amor y el respeto asía nuestro prójimo . Q todo este bien para ti...goodbye...acuariofree...
Pues...
Estuve leyendo algunos comentarios y bueno mi opinion es la siguiente:
Es cierto que existen muchas razones por las cuales una persona puede ser infiel, es cierto que no necesariamente es porque ya no quiere a su pareja, pero tambien es cierto que puede darse el caso de que la pareja que haya elegido para compatir su vida no sea la correcta, no desde el punto de vista de que sea buena esposa o no, sino de que soy creyente de que todos tenemos un alma gemela o almas muy afines de las cuales no sabemos nada hasta que la encontramos y la cual nos enseña verdaderamente lo que es amar porque lo experimentamos desde nuestro interior.
Por ahi lei en uno de estos comentarios la frase "matrimonio bendecido por Dios" y creo que va ligado a: "lo que Dios unio que no lo separe el hombre", desde mi punto de vista muy personal muchos entienden eso muy literal y creo que se refiere a que Sí! es verdad que lo que Dios une no lo puede separar el hombre, pero esa union no son papeles, no es ir a una iglesia y dar sus votos, esa union es mucho mas que eso, esa union es divina, esa union es espiritual y trasciende toda barrera incluso la del matrimonio, porque es algo que esta para nosotros, que esta alli y nadie puede romperlo, ni siquiera el hombre.
Todo lo que vivimos en este mundo estamos para aprender y enseñar algo, de ahi los signos zodiacales todos con sus defectos y virtudes diferentes. Las relaciones (todas) que llegamos a tener tienen un proposito y una enseñanza la cual debemos aprender para no repetirlas. Es nuestro destino. Nos toca evolucionar.
Pienso que los involucrados en una relacion de infidelidad deben dejar sus egos de lado, pensar bien claro lo que quieren desde el corazon y romper con todas ataduras sean estas las que sean. En definitiva quien es para uno, es para uno, no se puede retener ni obligar (hablo de ambas partes), y dejar que el chico tome una decision desde su propia conciencia sin intervenciones ni presencia. Si decide quedarse en su matrimonio tampoco quiere decir que es pq en verdad sea la mujer para el aunque en estos momentos si lo sea.
Tenemos que aprender a ser felices por nosotros mismos y a disfrutar de ese amor que profesamos a los demas por el simple hecho de haber sido despertado en nosotros y que eso nos impulse a ser mejores personas cada dia.
Saludos! Una librana
Pues...
Es cierto que existen muchas razones por las cuales una persona puede ser infiel, es cierto que no necesariamente es porque ya no quiere a su pareja, pero tambien es cierto que puede darse el caso de que la pareja que haya elegido para compatir su vida no sea la correcta, no desde el punto de vista de que sea buena esposa o no, sino de que soy creyente de que todos tenemos un alma gemela o almas muy afines de las cuales no sabemos nada hasta que la encontramos y la cual nos enseña verdaderamente lo que es amar porque lo experimentamos desde nuestro interior.
Por ahi lei en uno de estos comentarios la frase "matrimonio bendecido por Dios" y creo que va ligado a: "lo que Dios unio que no lo separe el hombre", desde mi punto de vista muy personal muchos entienden eso muy literal y creo que se refiere a que Sí! es verdad que lo que Dios une no lo puede separar el hombre, pero esa union no son papeles, no es ir a una iglesia y dar sus votos, esa union es mucho mas que eso, esa union es divina, esa union es espiritual y trasciende toda barrera incluso la del matrimonio, porque es algo que esta para nosotros, que esta alli y nadie puede romperlo, ni siquiera el hombre.
Todo lo que vivimos en este mundo estamos para aprender y enseñar algo, de ahi los signos zodiacales todos con sus defectos y virtudes diferentes. Las relaciones (todas) que llegamos a tener tienen un proposito y una enseñanza la cual debemos aprender para no repetirlas. Es nuestro destino. Nos toca evolucionar.
Pienso que los involucrados en una relacion de infidelidad deben dejar sus egos de lado, pensar bien claro lo que quieren desde el corazon y romper con todas ataduras sean estas las que sean. En definitiva quien es para uno, es para uno, no se puede retener ni obligar (hablo de ambas partes), y dejar que el chico tome una decision desde su propia conciencia sin intervenciones ni presencia. Si decide quedarse en su matrimonio tampoco quiere decir que es pq en verdad sea la mujer para el aunque en estos momentos si lo sea.
Tenemos que aprender a ser felices por nosotros mismos y a disfrutar de ese amor que profesamos a los demas por el simple hecho de haber sido despertado en nosotros y que eso nos impulse a ser mejores personas cada dia.
Saludos! Una librana
Muy objetivo
Bueno creo q (fuera del signo), es el comentario más objetivo hasta ahora.
Pues...
Saludos! Una librana
Hablando de todo un poco ...................
Efectivamente, el matrimonio es el sacramento q santifica la unión indisoluble entre un hombre y una mujer *cristianos* y les concede la gracia para cumplir fielmente sus deberes de esposos y padres . Pero , solo agregaría q un,,,espíritu afin,, o alma gemela no necesariamente la podemos encontrar en un hombre comprometido!! Ya q un espíritu afin puede estar encarnado en alguien de tu familia y la relación con el o ella es especialmente alegre y llena d apoyo incondicional .Si , jeje, el tema llamo i atención en un punto de mi vida . Lo demás es tu forma de sentir y para mi es respetable .... Buen día Libra .......acuariofree.......
Efectivamente, el matrimonio es el sacramento q santifica la unión indisoluble entre un hombre y una mujer *cristianos* y les concede la gracia para cumplir fielmente sus deberes de esposos y padres . Pero , solo agregaría q un,,,espíritu afin,, o alma gemela no necesariamente la podemos encontrar en un hombre comprometido!! Ya q un espíritu afin puede estar encarnado en alguien de tu familia y la relación con el o ella es especialmente alegre y llena d apoyo incondicional .Si , jeje, el tema llamo i atención en un punto de mi vida . Lo demás es tu forma de sentir y para mi es respetable .... Buen día Libra .......acuariofree.......
Y
Cuando uno solo se casa por el civil?? ahí no le dicen a uno "hasta que la muerte los separe".. ni nada de eso digo.. entonces uno podría encontrar a su alma gemela en alguien comprometido, si solo el compromiso fue por lo civil?? y si ese alguien comprometido un día se divorcia por cualquier motivo que seaesta de por vida deshabilitado para ser alma gemela de alguien?? o es que mientras esta en un compromiso se le bloquea automáticamente la capacidad de unirse a otra alma?? obviamente estoy bromeando acuariofree el matrimonio por amor, lamentablemente es un invento de los últimos 150/200 años y es esa la razón de tantos fracasos y divorcios los matrimonios antiguamente se pactaban x conveniencia, por unir fortunas, linajes, etc etc. pero nunca era por amor y duraban toda la vida, claro.. que el hombre tenia el "amor" fuera de la casa pero todos aceptaban la situación, nadie se ofendía y cada uno sabia su lugar y su rol. La historia así lo muestra por otro lado y sin querer salirme demasiado del tema, la fidelidad no es una característica del se humano y va contra la naturaleza del mismo, que algunos lo sean es estupendo, pero no es la regla, de 100 hombres que conozco puedo contar quizás 4 o 5 que han sido fielesel resto ninguno, maridos de amigas que tienen "novias", padres de amigos que tienen familias paralelas,,, y las mujeres jamas se han enterado ni sospechado. Al final nadie esta excepto de hacerlo o de que se lo hagan que nos enteremos es otra cosa
Y aunque no lol creas
lo que menos tengo en mi es de tauro.. estoy mas marcada por mi ascendente y mi luna que están ambas en geminis. Comparar infieles con asesinos o ladrones es un poco extremo, uno no va a la cárcel por ser infiel, al menos no en este lado del mundo. Si tengo que tomar lo que escribes como lo escribes, no solo aquí si no en todos los comentarios, podría decir que la tarro eres tu, ya que no solo eres inamovible en tu opinión sino que eres incapaz de ver el otro lado. Asumo que has sido muy lastimada en el pasado por alguna situación similar o que eres totalmente intransigente e intolerante de las situaciones que pueden presentarse en la vida, eres demasiado lineal. Respecto del matrimonio, disculpare pero al menos en los países que conozco para que haya una unión religiosa debe haber primero una unión civil sino la religiosa por si misma no es valida, y para los "creyentes" (que no se porque asumes que no lo soy, pero ahi va el "juzgar" de la gente) también existe le divorcio de hecho el Papa acaba de pedir "cordial acogida" para las parejas divorciadas. No tengas miedo de abrir tu mente tu cerebro no va a salir volando..
Y aunque no lol creas
lo que menos tengo en mi es de tauro.. estoy mas marcada por mi ascendente y mi luna que están ambas en geminis. Comparar infieles con asesinos o ladrones es un poco extremo, uno no va a la cárcel por ser infiel, al menos no en este lado del mundo. Si tengo que tomar lo que escribes como lo escribes, no solo aquí si no en todos los comentarios, podría decir que la tarro eres tu, ya que no solo eres inamovible en tu opinión sino que eres incapaz de ver el otro lado. Asumo que has sido muy lastimada en el pasado por alguna situación similar o que eres totalmente intransigente e intolerante de las situaciones que pueden presentarse en la vida, eres demasiado lineal. Respecto del matrimonio, disculpare pero al menos en los países que conozco para que haya una unión religiosa debe haber primero una unión civil sino la religiosa por si misma no es valida, y para los "creyentes" (que no se porque asumes que no lo soy, pero ahi va el "juzgar" de la gente) también existe le divorcio de hecho el Papa acaba de pedir "cordial acogida" para las parejas divorciadas. No tengas miedo de abrir tu mente tu cerebro no va a salir volando..
Y jamas
dije que no sea un error definitivamente lo es lo que no se pude es negar que es algo que existe y existira toda la vida nos guste o no nadie dijo aquí que es correcto ser infiel menos mal que el titulo del post era "sin juzgar",jajajaja justamente significa opinar siendo imparcial..
Y
Cuando uno solo se casa por el civil?? ahí no le dicen a uno "hasta que la muerte los separe".. ni nada de eso digo.. entonces uno podría encontrar a su alma gemela en alguien comprometido, si solo el compromiso fue por lo civil?? y si ese alguien comprometido un día se divorcia por cualquier motivo que seaesta de por vida deshabilitado para ser alma gemela de alguien?? o es que mientras esta en un compromiso se le bloquea automáticamente la capacidad de unirse a otra alma?? obviamente estoy bromeando acuariofree el matrimonio por amor, lamentablemente es un invento de los últimos 150/200 años y es esa la razón de tantos fracasos y divorcios los matrimonios antiguamente se pactaban x conveniencia, por unir fortunas, linajes, etc etc. pero nunca era por amor y duraban toda la vida, claro.. que el hombre tenia el "amor" fuera de la casa pero todos aceptaban la situación, nadie se ofendía y cada uno sabia su lugar y su rol. La historia así lo muestra por otro lado y sin querer salirme demasiado del tema, la fidelidad no es una característica del se humano y va contra la naturaleza del mismo, que algunos lo sean es estupendo, pero no es la regla, de 100 hombres que conozco puedo contar quizás 4 o 5 que han sido fielesel resto ninguno, maridos de amigas que tienen "novias", padres de amigos que tienen familias paralelas,,, y las mujeres jamas se han enterado ni sospechado. Al final nadie esta excepto de hacerlo o de que se lo hagan que nos enteremos es otra cosa
Hola, fefegus.............
Jejeeje, al principio pensé q me habías puesto a resolver un trabalenguas , y pensé uupps estoy en un problema xq soy mala para desenredarlos!! Pues mira según nada mas y nada menos q el Papa Benedicto XV1 ofreció la visión cristiana de la familia en un largo discurso sobre familia y comunidad cristiana y dijo q Matrimonio y Familia no son una construcción sociológica casual , fruto de situaciones particulares , históricas y económicas . Sobre la fidelidad , para mi es una propiedad esencial del amor y aun en estos tiempos tan podrido debemos guardar la esperanza de matrimonios constituidos en el amor y respeto , no solo a nosotros mismos también por q el hombre esta echo a imagen y semejanza del todo poderoso !! AQUI una soñadora acuariana q teniendo una visión futurista guarda la esperanza de un mundo mejor ,para los niños de hoy .............acuariofree....
Hola , engeminis ...........
Te he leído ,,,de mucho antes ,,, y siempre he pensado q Dios no solo te dio el don de la palabra también tedio sabiduría para expresar lo q tienes q decir en una forma ecuánime !! Un verdadero honor leerte por aquí en el foro de los acuario . Eres un gran ser humano besos para ti ...............acuariofree.... ..
Claro el espiritu afin no es solo uno, las personas tenemos muchos espiritus afines, pero solo existe un alma gemela que completa nuestra otra mitad, de ahi el nombre.
No "necesariamente" podemos encontrar a nuestra alma gemela en un hombre comprometido, pero eso no lo decidimos nosotros.
Tambien existen las almas darmicas y karmicas las cuales nos hacen pasar por momentos dificiles, pero siempre con un fin y hasta que no aprendamos lo que debemos aprender estaremos pasando por ello una y otra vez. Para esto ni siquiera hay que creer en ello, es algo logico pienso que si no aprendes de tus errores entonces seguiras tropezando con la misma piedra y de que nadie esta obligado a estar con nadie, si... la vida a veces nos parece injusta, pero pienso que cuando empecemos a comprender (y me incluyo) que todo es esta vida, abosutamente todo es relativo entonces seriamos mas felices y hariamos a los demas mas felices tb.
Abunde un poquito mas sin animos de debate ya que se no pusiste el tema, pero quise ponerlo como un aporte mas a lo que es parte de lo que creo.
En mi anterior comentario crei haberme explicado bien, en definitiva lo que quise decir es que no es que una cosa este bien o mal pq de hecho desde el punto de vista del corazon no lo estan y es lo mas importante, pero si que deben hacerse correctamente para evitar el mayor daño posible.
Saludos
Siempre pensé las relaciones de pareja
como un intercambio de experiencias y la aceptación por parte del otro, logicamente de las cosas que nos encantan y las que no tanto.
Es obvio, que la otra persona tiene sus defectos, el tema es, hasta que punto, estamos dispuestos a soportar y aceptar esas cosas que no nos gustan.
Después, hay de todo en el reino del Señor, pero sencillamente y no tanto, el tema es, cuando nosotros dejamos que el otro nos lastime.
Sea infiel, mitómano, cleptómano, mujeriego, violento, soberbio, machista, o le guste caminar desnudo por la calle.
Mi límite, por ejemplo, es el sufrimiento constante, he tenido una relación con un celoso enfermo, soporte hasta que me pregunté ¿qué hago con este sujeto que solo me trae infelicidad?, y se terminó.
No voy a mentir, esto es un proceso, pero siempre debemos buscar ser felices.
Y si me empiezo una relación secreta, con un tipo casado, no puedo preguntar ¿que le pasa, por que esta raro?, porque la respuesta es simple y concreta: es casado, te está dando lo que le sobra del tiempo y del sexo.
Lamento ser tan dura, pero esto está mas claro que el cristal.
Y jamas
dije que no sea un error definitivamente lo es lo que no se pude es negar que es algo que existe y existira toda la vida nos guste o no nadie dijo aquí que es correcto ser infiel menos mal que el titulo del post era "sin juzgar",jajajaja justamente significa opinar siendo imparcial..
Hola fefegus
Hola, mira yo no entraré a juzgar valores, pero tienes que pensar que si cada vez tienes más sentimientos, más daño te puede hacer. Si tu tienes claro que te quiere como amante....incluso por lo que cuentas puede tener más, bueno entonces puedes salir dañada, eso si lo tienes que evitar. Un abrazo
Gracias
Hace rato no pasaba por aquí,. Han pasado muchas cosas. La mas importante es que hace apenas una semana me case con mi acuario es increíble como las cosas cambian en tan poco tiempo. Me llevaría paginas y paginas contarle scomo fue todo, pero el estaba divorciándose y nunca me comento nada, ni me dio detalles según el porque no quería ensuciar lo nuestro con lo que el estaba pasando. Me invito a un viaje y ahí en esos 3 días me contó todo, me mostró sus papeles de divorcio y me pidio fuera suya, hacia ya 7 meses de conocernos. Tengo que decirles que no se su ascendente pero al contrario de lo que dicen por aquí, el es un amor de cariñoso, no me suelta, camina tomándome de la mano, me abraza y me besa en publico, en aviones, en restaurantes o donde sea, si estamos comiendo en un restaurante el se sienta a mi lado jamas frente a mi, y nunca deja de tener una mano encima mio, lo mismo para dormir. No se el resto de las historias pero a nosotros nos unen muchas cosas, tenemos el mismo sentido del humor, muchos gustos en común, y respetamos nuestros espacios y vemos la vida de una manera similar. Ahora estamos cambiándonos de ciudad debido a su trabajo. Para los que piensan que porque fue infiel lo volverá a ser, tuvimos muchas conversaciones al respecto y el me asegura que nunca le había pasado algo así, que era la primera vez en su vida y que desde el primer momento que me vio supo que quería estar conmigo el resto de su vida, que su situación ya estaba mal y había comenzado su proceso de divorcio . Cuando no estamos juntos por sus viajes, pasa el día enviando mensajes de cuanto me hecha de menos, me escribe "te amo", "te necesito", "te adoro" y por las noches nos vemos por skype hasta quedarnos casi dormidos Las historias de amor existen no hay que ser escéptico, ni pesimista, ni negativo, y no creer que porque algo parece mal a simple vista.. sea malocuando escribí por primera vez en este foro parte del titulo fue "sin juzgar por favor",,, una de las cosas mas importantes en la vida es esa no juzgar, que simple y que dificil El amor de película existe y los acuarios demostrativos y cariñosos también.
Nadie tiene la bola de cristal
y puede saber lo que va a pasar en cada historia.
Vos planteaste una duda sobre una relación con un hombre casado que te ignoraba a veces y dimos una opinión, nada mas.
Convengamos, para ser justos, que vos también dudabas, por eso pediste consejos.
Logicamente que existen las historias de amor, nadie puso en duda eso.
Mi opinión sobre las relaciones con hombres casados es y será siempre la misma, lejisimos de moralismos baratos, lo mio se sostiene sobre la base de que, en general, es una historia de sufrimiento asegurada.
Ahora, siempre hay excepciones, como en todo, pero es un riesgo, que a título personal no quiero correr.
Y quiza entiendas por "juzgar", decirte lo que no querías leer.
Hubiera sido mas humilde, que, en pos de tu felicidad, agradecieras, que al menos se intento aconsejarte o dar una opinión, en vez de regodearte y dar lecciones de como debemos expresarnos.
Nadie tiene la bola de cristal
y puede saber lo que va a pasar en cada historia.
Vos planteaste una duda sobre una relación con un hombre casado que te ignoraba a veces y dimos una opinión, nada mas.
Convengamos, para ser justos, que vos también dudabas, por eso pediste consejos.
Logicamente que existen las historias de amor, nadie puso en duda eso.
Mi opinión sobre las relaciones con hombres casados es y será siempre la misma, lejisimos de moralismos baratos, lo mio se sostiene sobre la base de que, en general, es una historia de sufrimiento asegurada.
Ahora, siempre hay excepciones, como en todo, pero es un riesgo, que a título personal no quiero correr.
Y quiza entiendas por "juzgar", decirte lo que no querías leer.
Hubiera sido mas humilde, que, en pos de tu felicidad, agradecieras, que al menos se intento aconsejarte o dar una opinión, en vez de regodearte y dar lecciones de como debemos expresarnos.
Si
Estoy de acuerdo contigo, muchas veces tenemos la culpa porque pedimos consejo y luego nos quejamos porque no nos dicen lo que queremos oir, y si pedimos consejo nos lo dan; quien no quiere consejos, que no los pida, asi de sencillo y con lo de los casados estoy de acuerdo contigo.
Jj
Vaya cachondeo lleváis encima las geminis, gracias
Saludos