Foro / Astrología y Tarot

Ayuda chica/os quiero opiniones consejos

Última respuesta: 14 de septiembre de 2014 a las :28
estrella4828
estrella4828
28/8/14 a las 23:08

soy aries y bueno conoci este acuariooo en mayooo....somos muy buenos amigos y tenemos mucha conexion a veces como especie de telepatiaaa..el desde el principio me fue claroo me dijo k tuvoo un rolletee (el siempre a sido un chico d rollos pero ahora kiere formalidad) pero k la tia con la ke estuvo no keria formalidad y esoo fue lo ke le impidio estar con ella....me contaba ke pasabaaa d elll k acia dias ke no se conectaba al wasap y ke la relacion con ella era nulaa....

tenemos un grupo en wasap y yo ace diass dije algo asi en plan como enfadada y a el le molestoo penso k lo decia en plan vacilante y bueno le explike k no fue asii asta le pedii disculpass deje ke pasaran unos dias (no me gusta atosigar ni ke me atosiguen) y al ver ke el no ablaba pues le ableee yoo k no era pa tanto ke ke le pasaba cnmigoo?? y esoo se lo dijee ayer y todavia mutis no me ablaaa nada...

hoy me metii curioseando por el face (yo no lo tenia agregado me puse a mirar a traves d sus amigos) y me enteroo d ke estaa cn ellaaaa k esta d novio con la chica esta....

lo ke no entiendoo k si desde el principio me fue sincero y me dijooo k abia tenidoo rolloo y estaba tocado...ahora no lo aya sidoooo y haya preferido el silencio a decirme la verdad ke esta cn ellla... sera por no acermee dañooo o yo ke see...x esoo kiero opiniones por favor

el me a dicho ke le gustoo (x mi forma d serrr k no soy salidaa y soy una tia formall) y yo tambn se lo e dichoo y x su forma d tratarme asii parecia..pero ahora m enteroo d esto


ke pensaiss?? muchas gracias acuarioss/as

Ver también

estrella4828
estrella4828
28/8/14 a las 23:12

Y stoyyy
k pffffffffff no se ke me pasa con este chicoo m afectoo tantoo estos dias sin ablar y ahora encimaa m enteroo d estooo...xfaaa stoy desesperada si ay alguien conectadoooo

C
cassia_9908667
29/8/14 a las 1:24
En respuesta a estrella4828

Y stoyyy
k pffffffffff no se ke me pasa con este chicoo m afectoo tantoo estos dias sin ablar y ahora encimaa m enteroo d estooo...xfaaa stoy desesperada si ay alguien conectadoooo

Hola yo soy aries como vos
Que raro no te diste cuenta que el chico estaba frustrado por la otra chica ..por eso te busco a ti.
era obvio que el estaba enamorado de la otra. Disculpa y perdón pero al leer tu post me dí cuenta que el seguía en la otra historia..aunque saliera contigo.
tu mismo lo dijiste..el se apartó de ella porque no quiso
Formalizar..no era porque no la quisiera. Que lástima que pases por eso y en sima no te lo haya dicho de frente..pero no le sigas detrás el sólo se va a golpear la cabeza contra la pared porque si la otra chica no quiso formalizar y se apartó de el..lo puede volver hacer.
y es obvio que te va a buscar nuevamente a ti..ahora va a estar en ti estar ahí cuando a él se le de la gana..creo que no te lo ha dicho para asegurarse bien con la otra chica y no perder a ambas..mil perdón pero creo que es eso..1beso

estrella4828
estrella4828
29/8/14 a las 9:49
En respuesta a cassia_9908667

Hola yo soy aries como vos
Que raro no te diste cuenta que el chico estaba frustrado por la otra chica ..por eso te busco a ti.
era obvio que el estaba enamorado de la otra. Disculpa y perdón pero al leer tu post me dí cuenta que el seguía en la otra historia..aunque saliera contigo.
tu mismo lo dijiste..el se apartó de ella porque no quiso
Formalizar..no era porque no la quisiera. Que lástima que pases por eso y en sima no te lo haya dicho de frente..pero no le sigas detrás el sólo se va a golpear la cabeza contra la pared porque si la otra chica no quiso formalizar y se apartó de el..lo puede volver hacer.
y es obvio que te va a buscar nuevamente a ti..ahora va a estar en ti estar ahí cuando a él se le de la gana..creo que no te lo ha dicho para asegurarse bien con la otra chica y no perder a ambas..mil perdón pero creo que es eso..1beso

Muxas gracias arianaa
X tu opinion...nunca emos sidoo nada simplemente amigoss...y hoyyyy sorprendetementee m abloo...yo publike un tweet ayerrr el siguiente: sorprendidaa aora entiendoo todoo...y m a preguntaoo k sii esoo vaa x elll......totall k le felicitare jajaja le direee mirandd x face m di cuentaaa k tienes alguiemmn...

Y otraa amigaa en cambio su opinion k sabee muxoo d acuarioss esk sii le gustoo aunk este cn la otraaa y aunk este enamoradooo...

Virgooo graciass a ti tmbn x tuu posts. Si t puedo ayudar cn lo tuyoo solo dimee y asii m distraigooo.

No entiendoo xk aoraaa ablaaa...tienee miedooo???

C
cassia_9908667
30/8/14 a las 20:11
En respuesta a estrella4828

Muxas gracias arianaa
X tu opinion...nunca emos sidoo nada simplemente amigoss...y hoyyyy sorprendetementee m abloo...yo publike un tweet ayerrr el siguiente: sorprendidaa aora entiendoo todoo...y m a preguntaoo k sii esoo vaa x elll......totall k le felicitare jajaja le direee mirandd x face m di cuentaaa k tienes alguiemmn...

Y otraa amigaa en cambio su opinion k sabee muxoo d acuarioss esk sii le gustoo aunk este cn la otraaa y aunk este enamoradooo...

Virgooo graciass a ti tmbn x tuu posts. Si t puedo ayudar cn lo tuyoo solo dimee y asii m distraigooo.

No entiendoo xk aoraaa ablaaa...tienee miedooo???

Si quieres recuperarlo al acuario
Has contacto cero
Hazte extrañar, sólo así sabrás si te quiere, o le intereses, obvio es mi punto de vista..en realidad no se como actúan pero pienso que todo hombre que le interesa una mujer si desaparece de su vida..la buscaría? No lo crees?
bueno espero estés bien..te me cuidas mucho y 1beso

estrella4828
estrella4828
30/8/14 a las 21:59
En respuesta a cassia_9908667

Si quieres recuperarlo al acuario
Has contacto cero
Hazte extrañar, sólo así sabrás si te quiere, o le intereses, obvio es mi punto de vista..en realidad no se como actúan pero pienso que todo hombre que le interesa una mujer si desaparece de su vida..la buscaría? No lo crees?
bueno espero estés bien..te me cuidas mucho y 1beso

Buenoo
me reconocioo k tenia parejaa y estaa enamoraooo y no me lo dijooo pa no acermee dañoo..y kekeria seguir siendo mi amigoo y k jamas rompa esa amistad...claroo yo le deje claroooo k no me iba a interponer en ese sentidooo m alejaba...solo amigos....

estuvimos exactamente casi una semana sin ablar solo unos dias....pero no se izo el indiferente ambos tenemos twiter y yo dedicaba twets indirectamenteee sutilll, y el le daba a favs, asta ese dia k no se si os lo dijeee perdonad si me repito, k cuando vi su face lo puse en twiter indirectamenteee tambnn concretamente: sorprendidaa ahora lo entiendoo todoo....y ell m preguntooo k xke ese tweet m insistio mucho ...bueno apartir d ahi ya m confesoo y seguimos ablandoo...


tngoo bien claroo todoo y x ahora no me voy a acer ilusiones...muchas gracias por respondedme chicas...

estrella4828
estrella4828
30/8/14 a las 22:01
En respuesta a estrella4828

Buenoo
me reconocioo k tenia parejaa y estaa enamoraooo y no me lo dijooo pa no acermee dañoo..y kekeria seguir siendo mi amigoo y k jamas rompa esa amistad...claroo yo le deje claroooo k no me iba a interponer en ese sentidooo m alejaba...solo amigos....

estuvimos exactamente casi una semana sin ablar solo unos dias....pero no se izo el indiferente ambos tenemos twiter y yo dedicaba twets indirectamenteee sutilll, y el le daba a favs, asta ese dia k no se si os lo dijeee perdonad si me repito, k cuando vi su face lo puse en twiter indirectamenteee tambnn concretamente: sorprendidaa ahora lo entiendoo todoo....y ell m preguntooo k xke ese tweet m insistio mucho ...bueno apartir d ahi ya m confesoo y seguimos ablandoo...


tngoo bien claroo todoo y x ahora no me voy a acer ilusiones...muchas gracias por respondedme chicas...

Ahh se me olvidaba
tantoo k dicenn k son tan libres los acuarioss,,,,chusmeando en su face, la noviaaaaa no veasss k pesaitaaaaa essss cn elll, demasiadoo, asta muy celosa y posesiva.....yo en ese sentido no son tannn asii tan pegajosaaaa.y celosa lo justooo....

A
anneke_731369
31/8/14 a las 19:01
En respuesta a estrella4828

Buenoo
me reconocioo k tenia parejaa y estaa enamoraooo y no me lo dijooo pa no acermee dañoo..y kekeria seguir siendo mi amigoo y k jamas rompa esa amistad...claroo yo le deje claroooo k no me iba a interponer en ese sentidooo m alejaba...solo amigos....

estuvimos exactamente casi una semana sin ablar solo unos dias....pero no se izo el indiferente ambos tenemos twiter y yo dedicaba twets indirectamenteee sutilll, y el le daba a favs, asta ese dia k no se si os lo dijeee perdonad si me repito, k cuando vi su face lo puse en twiter indirectamenteee tambnn concretamente: sorprendidaa ahora lo entiendoo todoo....y ell m preguntooo k xke ese tweet m insistio mucho ...bueno apartir d ahi ya m confesoo y seguimos ablandoo...


tngoo bien claroo todoo y x ahora no me voy a acer ilusiones...muchas gracias por respondedme chicas...

Hola , ariana....
Ok, pues, no todo esta perdido la amistad es muy valiosa para nosotros; y si el acuario tiene el corazón acupado x otra mujer no tiene más q amistad para dar !! No siempre se gana una batalla, q viva el amor y la AMISTAD!! Be free ariana , Cuidate bess..Acuariofree.

estrella4828
estrella4828
31/8/14 a las 19:56

Yaa
entiendooo pero wenooooo....no deberia afectarme tanto y aun asii m afecta..en finn

A
anneke_731369
2/9/14 a las 19:27

Hola cabrita......
El gusto es reciproco!! Caray , como no lo seria si entre los Acuario y los Capricornio siempre existirá códigos de respeto ,honestidad, valores familiares ,compañerismo, y el cuidado por la familia..También yo te mando un abrazo; y gracias por saludarme ...acuariofree...

C
cassia_9908667
6/9/14 a las 6:13
En respuesta a estrella4828

Yaa
entiendooo pero wenooooo....no deberia afectarme tanto y aun asii m afecta..en finn

Hola aríana te entiendo muy bien como te sientes
Y ya que lo has analizado y lo tienes muy claro que piensas hacer?
digo seguir con su amistad?
o ya darle por apartarte definitivamente de el?
creo que no es sano estar al pendiente y te está haciendo mal.
que opción tomarás??
1beso..y cuidate mucho

estrella4828
estrella4828
6/9/14 a las 23:52
En respuesta a cassia_9908667

Hola aríana te entiendo muy bien como te sientes
Y ya que lo has analizado y lo tienes muy claro que piensas hacer?
digo seguir con su amistad?
o ya darle por apartarte definitivamente de el?
creo que no es sano estar al pendiente y te está haciendo mal.
que opción tomarás??
1beso..y cuidate mucho

Puess
me pidiooo varias veces perdonnn y k se siente culpaablee y k cometioo el errorr....y pues somos amigoss y yo le dije k intentare verle con ojos d amigo y k jamas m metere en su relacionnn...

y hoyy m dijo k estaba muy malll k le abian pisoteaooooo el corazon y k se kiere morirr...y bueno le diii mi apoyooy el sabeee k soy una verdadera amigaa k siempre e estao en las malas pa ell..pero aun asii me a dichooo k no kiere contarmee k no kiere amargar a nadie..y bueno yo le conteste k averr k pensaba k yo era su amiga y k conmigoo puede contarr ..y puntoo ya no le presionee mas mejor..

aveces cuando uno esta malll prefier no ablar con nadie....a mi esoo m pasaa y por esoo entiendoo y no voy a presionarlee....aunke tnga estaaa preocupacion y angustiaaa...

estrella4828
estrella4828
14/9/14 a las :28

No se k pensar
Me dijo k sta arrepentidooo d abeerse idooo cn esaaa chicaaaa y k debiooo cogerr el camino correctoo oseaa yooo..

D todass formasss no m agoo ilusiones..el de nuevoo esta frioooo...y ademas enamoradoo d ellaa

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir