En respuesta a estrella4828
Buenoo
me reconocioo k tenia parejaa y estaa enamoraooo y no me lo dijooo pa no acermee dañoo..y kekeria seguir siendo mi amigoo y k jamas rompa esa amistad...claroo yo le deje claroooo k no me iba a interponer en ese sentidooo m alejaba...solo amigos....
estuvimos exactamente casi una semana sin ablar solo unos dias....pero no se izo el indiferente ambos tenemos twiter y yo dedicaba twets indirectamenteee sutilll, y el le daba a favs, asta ese dia k no se si os lo dijeee perdonad si me repito, k cuando vi su face lo puse en twiter indirectamenteee tambnn concretamente: sorprendidaa ahora lo entiendoo todoo....y ell m preguntooo k xke ese tweet m insistio mucho ...bueno apartir d ahi ya m confesoo y seguimos ablandoo...
tngoo bien claroo todoo y x ahora no me voy a acer ilusiones...muchas gracias por respondedme chicas...
Ahh se me olvidaba
tantoo k dicenn k son tan libres los acuarioss,,,,chusmeando en su face, la noviaaaaa no veasss k pesaitaaaaa essss cn elll, demasiadoo, asta muy celosa y posesiva.....yo en ese sentido no son tannn asii tan pegajosaaaa.y celosa lo justooo....