Iba todo bien cn mi acuariano, era todo a su ritmo pero a mi forma, hablabamos mucho, nos vimos la semana pasada, el me conto unos problemas que estaba teniendo, me conto una etapa muy dificil de su vida, hablamos muy mucho y como les digo, me conto mucho de el. En un momento que hablamos de nosotros y yo le dije un par de cosas que no me habian gustado, el me dijo que tenia razon, pero que queria que lo intentaramos a ver que nos salia.
Esta semana tuve mi famoso examen por el que desaparecio en principio, el lunes, rendi tarde y apenas sali de rendir recibi un mensaje suyo preguntandome como me habia ido, le dije que mal y me pregunto que hacia cuanto sabia que me habia ido mal, le respondi que en ese momento, me dijo unas tonteras mas y no siguio la conversacion. No supe nada de el desde ese momento, decidi no buscarlo, el sabia que yo estaba libre y si queria tenia todas las formas de ubicarme.
Hace un rato me mando un mensaje por facebook pidiendo disculpas por no comunicarse, molesta le dije que si no tenia ganas de hablar conmigo no habia problema, el me dijo: ese es el problema, no tengo ganas, pero no tengo ganas de nada, estoy desganado, no quiero hacer nada (se que esta pasando un momento complicado, me lo dijo el otro dia), le dije que no tenia que disculparse por eso, pero que me lo podria haber dicho de otra forma, de frente y no asi, me dijo que eso era dificil para el y que no era que no le gustara estar conmigo, pero que no tenia ganas de nada. Realmente me molesto muy mucho la forma en la que me estaba dejando, asi que le dije que me habia hecho sentir un tonta, que habia confiado en el, le habia hablado de mis sentimientos y que no le costaba nada haberme parado antes, le dije que me hizo sentir usada. Me pregunto usada como? no es mi intencion que te sientas asi. Y no le respondi mas, estaba muy molesta y seguir hablando era para decir barbaridades, que tal vez se las merecia, pero no me gusta hablar en esos terminos. El tema es que no me elimino (todavia), ni yo a el.
No entiendo, hace unos dias estaba todo bien, yendo despacio, me dijo que me queria, que queria estar conmigo, que se sentia comodo y a gusto cuand estabamos juntos, y hoy esto.... Por favor, alguien me puede dar opinipones? por que el cambio tan repentino? que hago?