Foro / Astrología y Tarot

Una triste istoria con un geminis, accepto opiniones

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 10:33
B
blasa_6067683
25/10/13 a las 13:31

hola tras un año de llantos , esfuerzos , sufrimientos, alegrías , cariño, idas vueltas.......... dudasss.. ha llegado a su finnn ,, el mismo dia que hicimos un año,,ya estábamos peleados ,, pues discutíamos mucho por falta de entendimento,,,,,, la cosa es que se fue deteriorando menos besos ,, solo abrazos nada de sexo era estraño pero el me decía que era por stressss la cosa que yo siempre e ido en su busca siempre y el aintentado miles de veces dejarme pero ai e estado yo suplicando llorandoo haciéndole detalles de cd , libros,,,,, y el volviaaa........pero esta vez hemos llegado muy lejos ,, no suelo ponerme celosa pero al no tener relaciones intimas pues una noche me puse celosillas de estas que nos pasan mala jugadas en la vida y esto me ha sucedioo lo llame de madrugada se enfado muchisimooo y lo que no sabia era que yo estaba llorando en casa super mal el me contestoo con frialdad es mas me dijo se acaboo,,,, imajinarsee eso estar con un ataque de celos y el el decirme ensima que adiosss yo me iba de viaje un fin de semana y esa noche quería que estuviera en casa conmigo pero salio a las 12 30 del trabajo y llevaba todo el dia trabando pues bien no veía eso veía que quería que estuviera ai conmigo ............. lo mas tristee es que cuando llegue le hable y me dijo que había pensado y no keria ke le hablar mass quele escribiera queporfavorr no lo hicieraaa pero lo hice pues alos 3 días hicimos el año y yo necesita un abrazo suyo ,, falleee pues el me lo dijo que no respete su deccionnn,, a la noche me aviso para vernos y me dio un regaloo que hizo para miii,, estuvimos bien ,, al despedirnos me dijo que seria la ultima vez que nos veriamosss,, no podía volver a venor porque no estábamos haciendo daño y principalamente a mi pues no podría avanzar conel a mi lado , que empezara conocer a personas que cuando me viera con otro se joderia habrá que aguantarlo el según me hablaba sus ojos se ponían rojos humedoss ,, le dije que si estaba seguro me dijo que era lo mejor para los dos le dije que lo quería como amigo y me contestoo que noo que nunca podríamos ser amigos,, sufriríamos asii y que cojieramos caminos diferentes si algún vez nos cruzamos que nos saludemoss pero nada dellamarnoss nada de escribirnos que lo respetara era su deccionnn,,,, lloree lo abraze lo besooo en su mejillaa nos cojimos de las manos y nos fuimos alejandoo mirandonosss los dos llorandoo se paramos las manos y el se fue para delante secándose las lagrimass yno miro hacia atrass,, me quede en mi coche y loree como nunca ,, al llegar a casa fue mas doloros pues me puse a temblarr a gritarr solo pensar que no nos volveremos a ver mass,,,,no me a bloqueado pero no se si me ha borradoo ........ lo quiero tanto que solo hago pensar en que hacer para que vuelva esa seriaa mi medicina el saber la solución y lo veo negrooo........... me lleve toda la noche llorando pero muy mal demasiado nunca e sentido este dolor y eso que he sufrido pero es demasiado dolorrr,,, a la mañana le escribii aunque el me pidió que no le escribiera pero lo hiceee;


me pides algo imposible toda la noche llorando , temblando,,, el no verte mas el no ver a tu madre me quitas algo que quiero y sin merecerlo. he luchado muchísimo para que me pidas no vernos mas no me hagas recoger las cenizas porque te puedo jurar que no podre aguantarlo da me una oportunidad déjame ser una exseccion cambia las reglas de tu juego de tu vida de tu corazón. y escúchalo escucalo no pienses tanto y escúchalo ... escucha la llamada de mi alma destrozada mis ojos ensagrentados y hundidos de la pena de todo mi cuerpo al que has besado y saboreado... escucha el calor de cada noche escondido en cada abrazos escucha cada despertar con un beso escucha mi piel tatuada..pon en mente la inaguraccion de tu local besándonos y oservando nuestros cuerpos en el espejo . utiliza tu mente no hay derrota para un luchador utiliza tus sentidos nuestro olor nuestras caricias , mira mi sonrisa, detalles el sabor de nuestro cuerpo y escucha tu corazón ... partamos los esquemas,, jugemos a una nueva partida ,, empecemos con todas la fichas en casa,,,, el dado será el tiempo y los nuemros nuestros sentimientos... el tablero serán lugares increíbles la estructura sexy y llamativa .....
empiezo la partida....
..hola soy Sandra
que tengas bonito dia ante todo buenos diass!!!!!

y me ha vuelto a escribir no creo que lo haga pero muero por ellll ojala algún dia vuelva besoss y graciass

Ver también

X
xandra_6357890
25/10/13 a las 16:38

Hola
¿por favor podrías decirme qué signo eres tu? gracias

B
blasa_6067683
25/10/13 a las 18:09
En respuesta a xandra_6357890

Hola
¿por favor podrías decirme qué signo eres tu? gracias

Hola
PUES SOY CANCER, JIJ ESPERO QUE QUE SEA BUENO JIIJ

X
xandra_6357890
26/10/13 a las 7:35

Holaaa
Hmmmm veo que no te han respondido aun, te dejo lo que encontrado navegando por google
No sé si te pueda ayudar, luego me dices si te ayudo o no lo que encontré.


http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110401104116AAys0Ej

B
blasa_6067683
4/11/13 a las 17:17
En respuesta a xandra_6357890

Holaaa
Hmmmm veo que no te han respondido aun, te dejo lo que encontrado navegando por google
No sé si te pueda ayudar, luego me dices si te ayudo o no lo que encontré.


http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110401104116AAys0Ej

Graciasss!!
SIS LO HE LEIDOO Y BUENOO .... PUEDE QUE TENGA RAZON EN QUE SEAMOS INCOPATIBLESS PERO LO QUIERO TANTOOOO............ QUE ME ALTARIA LAS REGLAS PARA QUE FUNCIONARA JAJAJAJ GRACIAS E NUEVOOO ,, OJALA EXISTIERA ALGO REALL PARA HACELOR VOLVERR LOS DIASS SON SUPER LARGOSSS YLAS NOXES ETERNASS ...

GRACIASS BESOSSS

T
timea_8789942
4/11/13 a las 19:40

Soy akuario
y komo signo de aire al iwal k geminis te digo y bn en buena k si me mandas ese mensaje amiiii ,, kreeme k me voy a la luna y de una ,,,,, kreo k por hay esta tu error lo ahogastes ,,, anos mas bn nos gusta la libertad ,yo siempre me komparo kon un globo k tiene un kordel ,me enkanta k me dejen a mi aire pero ala vez saber k me tienen de la mano ,, y lo k veo aka es k lo agobias kon palabras de dependencia , de celos ,de desconfianza y kreeme eso mata kualkier sentimiento ,,kambia la forma eskribele solo para saludarlo no le hables de amor ,, deja pasar un rato y vuelve hacerlo hasle kreer k estas bn y k te preoupas por el pero sin hablar de amor entusiasmalo kon alwun plan entretenido pero no le rueges tiraselo komo al paso ,,muestrate segura y sobre todo sin escenas y muuuxo menos llantoo,,, aunk te desgarres eso dejalo para tii,, mandale mensajes raros asi komo ,, komo estas ???,, rekuerda k estoy akiiii?? , kieres pasear? .,,todo akello k le despierte la kuriosidad ,, muestrate alegre y relajada y no dramatices k eso nos da pavor ,, es solo pork no lo entendemos ,,ojala te sirva suerteeeee¡¡

B
blasa_6067683
5/11/13 a las 16:45
En respuesta a timea_8789942

Soy akuario
y komo signo de aire al iwal k geminis te digo y bn en buena k si me mandas ese mensaje amiiii ,, kreeme k me voy a la luna y de una ,,,,, kreo k por hay esta tu error lo ahogastes ,,, anos mas bn nos gusta la libertad ,yo siempre me komparo kon un globo k tiene un kordel ,me enkanta k me dejen a mi aire pero ala vez saber k me tienen de la mano ,, y lo k veo aka es k lo agobias kon palabras de dependencia , de celos ,de desconfianza y kreeme eso mata kualkier sentimiento ,,kambia la forma eskribele solo para saludarlo no le hables de amor ,, deja pasar un rato y vuelve hacerlo hasle kreer k estas bn y k te preoupas por el pero sin hablar de amor entusiasmalo kon alwun plan entretenido pero no le rueges tiraselo komo al paso ,,muestrate segura y sobre todo sin escenas y muuuxo menos llantoo,,, aunk te desgarres eso dejalo para tii,, mandale mensajes raros asi komo ,, komo estas ???,, rekuerda k estoy akiiii?? , kieres pasear? .,,todo akello k le despierte la kuriosidad ,, muestrate alegre y relajada y no dramatices k eso nos da pavor ,, es solo pork no lo entendemos ,,ojala te sirva suerteeeee¡¡

Ola!!
gracias por tu cansejo pero creo que a se termino definitivamente pues le hice la misma cena a la seman que le me hizo a mi cuando nos conocimos y me dijo que se había iluccionado pero que porfavor que lo dejera que no quería esto que no lo obligase a hacer algo para que yo lo odiase.... a tanto llego la cosa que le pregunte si había alguien mas y me respondio estando contigo nunca pero haber puede que haya........... a lo que yo entendii que había otra asi que le pregunte cuanto tiempo llevaban asi que me dijo que dicess y corto la conversaccionn ,, me dijo con el timpo yo dare señales te llamamre yo te vere yo pero tu haz tu vida 0porque yo la voy hacer............en fin terminamos de nuevo discutiendo asi que no creo que ea la mejor manera de hacercarme es ablandole nose porque pero se que me alejaría mas de el aunn ..............

sobre la otrapersona que dice que llee mucho sobre estos nativos puedo decir que son increíbles si no me hubiera enamorado de el lo quiero por su forma de ser como me ha tratado para mi no habrá otro hombre como el segurooo ...



muchas gracias creo que no me queda otra que no hacer nada .................. intentare recomponerme pues aun lloro por ell no duermoo .... algo raro en mi jaja pok soy dormilonaa jajaja


graciasss besitoss

T
timea_8789942
6/11/13 a las :50
En respuesta a blasa_6067683

Ola!!
gracias por tu cansejo pero creo que a se termino definitivamente pues le hice la misma cena a la seman que le me hizo a mi cuando nos conocimos y me dijo que se había iluccionado pero que porfavor que lo dejera que no quería esto que no lo obligase a hacer algo para que yo lo odiase.... a tanto llego la cosa que le pregunte si había alguien mas y me respondio estando contigo nunca pero haber puede que haya........... a lo que yo entendii que había otra asi que le pregunte cuanto tiempo llevaban asi que me dijo que dicess y corto la conversaccionn ,, me dijo con el timpo yo dare señales te llamamre yo te vere yo pero tu haz tu vida 0porque yo la voy hacer............en fin terminamos de nuevo discutiendo asi que no creo que ea la mejor manera de hacercarme es ablandole nose porque pero se que me alejaría mas de el aunn ..............

sobre la otrapersona que dice que llee mucho sobre estos nativos puedo decir que son increíbles si no me hubiera enamorado de el lo quiero por su forma de ser como me ha tratado para mi no habrá otro hombre como el segurooo ...



muchas gracias creo que no me queda otra que no hacer nada .................. intentare recomponerme pues aun lloro por ell no duermoo .... algo raro en mi jaja pok soy dormilonaa jajaja


graciasss besitoss

Animoooo¡¡
kon un geminis nunka esta todo perdido ,,sorprendelo kon saludos raro y todo eso k te dije en el fondo hasle kreer k ya no te importa ,no le hagas escenas solo disfruta la xarla y rekuerda naaaada de amor asi el se sentira kurioso de lo k pasa y veras k se te acerkara y kerra saber ,, prueba nada pierdes ,, rekuerda k solo debes entusiamarlo no agobiarlo ,,ojala te resulte deja lo sentimental pa despues ahora debes ser mas sociable y reir muxo eso nos enkanta,,, saludos¡¡¡

B
blasa_6067683
6/11/13 a las 16:47
En respuesta a timea_8789942

Animoooo¡¡
kon un geminis nunka esta todo perdido ,,sorprendelo kon saludos raro y todo eso k te dije en el fondo hasle kreer k ya no te importa ,no le hagas escenas solo disfruta la xarla y rekuerda naaaada de amor asi el se sentira kurioso de lo k pasa y veras k se te acerkara y kerra saber ,, prueba nada pierdes ,, rekuerda k solo debes entusiamarlo no agobiarlo ,,ojala te resulte deja lo sentimental pa despues ahora debes ser mas sociable y reir muxo eso nos enkanta,,, saludos¡¡¡

Ainss muchiisimas graciasss
de verdad gracias por subirme el animoo jajaj de verdaddpero el me pidió que l respetara que el me buscaría........... sobre que le encanta las risas bueno eso es punto positivo para mi pues eso si me dice que ere muy risueñaa se que e dado mucha alegrías pero al final solo llantoss asii que creo que voya a reencontrame con migo misma haber que sucede eso sii si no me busca jaja terminare por hacerlo yo y si eso are nada de sentimental haber que talll................el es mi vidaaa mi niño ainss que lo quierooo por diosss .....
dejare pasar un tiempo jijij
un millón de gracias de verdad besotess

T
timea_8789942
6/11/13 a las 20:39
En respuesta a blasa_6067683

Ainss muchiisimas graciasss
de verdad gracias por subirme el animoo jajaj de verdaddpero el me pidió que l respetara que el me buscaría........... sobre que le encanta las risas bueno eso es punto positivo para mi pues eso si me dice que ere muy risueñaa se que e dado mucha alegrías pero al final solo llantoss asii que creo que voya a reencontrame con migo misma haber que sucede eso sii si no me busca jaja terminare por hacerlo yo y si eso are nada de sentimental haber que talll................el es mi vidaaa mi niño ainss que lo quierooo por diosss .....
dejare pasar un tiempo jijij
un millón de gracias de verdad besotess

K bnn

B
blasa_6067683
23/12/13 a las 19:44

buenoo ya se cual fue el motivoo de sus idas y vueltass
SEÑORAS Y SEÑORES JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

HE LLEVADO UNO PEDAZO DE CUERNOS INCREIBLEEE .. ASI QUE NADAA SI OS HACEN ESTOO PORFAVORR ESTA CON OTRAAA !!! CON OTRAA!! OK


AUNQUE TE DIGA COSAS BONITAS, AUNQUE DERMA CONTIGOO JUEGA A DOS VANDASSS!!!
HOY ,, ME SIENTO MEJORR Y ME GRAN AYUDA A BAJOELMAR QUE HA SIDO Y ESS MI SICOLOGAA PERSONALL JIIJI BESITOSS PRECIOSAAA


HOY TENGO GANAS DE DECIRLEE PASAO DE TU CULO ME DAS ASCOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!Y CONTARLE A SU NOVIETAA QUE DURMIO CONMIGOE STANDO CON ELLA ,, PARA QUE VEA QUE SI ELLA LO SABIAA ,,,,,,,,,,,,, PUES PERDONAA ¿?¿ A TI TAMBIENNN PRINCESITAAA JAJAJJAJAJA

AHORA VA DE SUPER ENAMORADOO JAJA T QUIERE IR YAA JAJAJAJAAJA ANDA QUE TE DEN PORCULOOO ..........

SI SUPIERAIS LO QUE E LLORADO EN UN AÑOO??? UFF ESQUE ESTE TIO NO TIENE POR DONDE COGERLOOO QUE MALA PERSONAA........


AHORA BIENN ,,,,HABLO O ME CALLO¿?¿?

LOS DEJO FELIZZ ¿?¿? O ME HAGO DE OTARR¿?¿? MMMMMMMMMMMMMMMM LO PENSARE

AMIGASS CUANDO UN CHICO NO HACEN EL AMOR NO OS DAN BESOS SE VAN VIENE ESO ES QUE HAY OTRA ASII QUE DEJARLOS USTEDESS ANTESS YO FALLEEE POR ESTAR TAN CIEGAAA.............. ASII QUE ABRIR LOS OJITOSS DESDE AQUII UN BESASOO A TODA PERSONA QUE ESTE SUFRIENDO POR UN SINVERGUENZAAA Y QUE SE OS PASARA.......... OS LO ASEGUROOOO!!!!!!!!!!!



EMPEZEMOS A VIVIRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

FELICES FIESTASSSS

A
annett_7107155
3/1/15 a las 18:02
En respuesta a blasa_6067683

Ainss muchiisimas graciasss
de verdad gracias por subirme el animoo jajaj de verdaddpero el me pidió que l respetara que el me buscaría........... sobre que le encanta las risas bueno eso es punto positivo para mi pues eso si me dice que ere muy risueñaa se que e dado mucha alegrías pero al final solo llantoss asii que creo que voya a reencontrame con migo misma haber que sucede eso sii si no me busca jaja terminare por hacerlo yo y si eso are nada de sentimental haber que talll................el es mi vidaaa mi niño ainss que lo quierooo por diosss .....
dejare pasar un tiempo jijij
un millón de gracias de verdad besotess

Que
Signo. Eres

A
alai_6158859
7/1/15 a las 10:33

Dos cosas.
Como hombre geminis te dire dos cosas:

1) si las cosas van mal y la persona con la que estamos mantiene la misma actitud o mismo comportamiento... Nos aburre. La monotonia nos aburre y que dejen todo en nuestras manos y no solucionen nos aburre, una pareja debe ser igual de capaz que nosotros, nunca abajo de lo contrario... :/

2) con toda la educacion te digo esto: la inteligencia nos llama la atencion muchisimo y tu ortografia deja mucho que pensar en mi humilde opinion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest