Foro / Astrología y Tarot

Opiniones urangelo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2015 a las 19:59
J
jamel_5395718
4/10/13 a las 9:59

Hola me podeis dar vuestra opinion sobre Urangelo? Si os acerto...Gracias

Ver también

Y
yraya_8628305
4/10/13 a las 11:07

Lo mio es para finales de este mes
Asi que pronto lo sabre... en el contexto de la pregunta supo unos detalles que yo no comente para nada, asi que la situacion la vio muy bien. Lo que suceda al final pues esta por ver, como te digo tiene que ser finales de este mes....
A ver si comentan mas que ami tambien me interesa...

A
alona_6072785
4/10/13 a las 11:14


Lo que tenía que haber pasado a principios de septiembre (que se tenía que empezar a mover a principios de agosto), nada.
Simplemente esperaré a que pase más tiempo.

S
sanca_9951397
4/10/13 a las 11:53

A mi tampoco
A mi tampoco me acertó en el trabajo sigo igual pero le agradezco el tiempo en responder y ayuda desinteresada

J
jamel_5395718
4/10/13 a las 11:56

Una pena
Vaya de momento las experiencias no son muy buenas,creo q no le consultare xq para preocuparte por algo q no va a pasar...Muchas gracias por viestras opiniones

Y
yraya_8628305
4/10/13 a las 13:52
En respuesta a jamel_5395718

Una pena
Vaya de momento las experiencias no son muy buenas,creo q no le consultare xq para preocuparte por algo q no va a pasar...Muchas gracias por viestras opiniones

Bueno...
Has probado la pregunta gratis???por probar no pierdes nada y a ver si t cuadra...esto sera como todo a unos si y a otros nada...
A mi me toca esperar

S
smahan_7953621
5/10/13 a las 15:02

Conmigo fue muy certero
En mi caso fue muy certero en la pregunta gratis , me describio en detalle la situacion y despuies ocurrio su predicccion en la fecha dada , cosa que no creia posible , luego le consulte a su email una consulta extensa y me gusto mucho

A
an0N_569370099z
5/10/13 a las 15:07

A mi si
Me planteo la situacion con un hombre con total exactitud, como si fuera una amiga haciendome ver las cosas claras que yo no pudiera ver. El caso es que lo que describio fue exacto, las razones de aquella situacion no si eran ciertas o no, y no lo averigué

La decision del futuro la tomé yo con lo que el me dijo y con mi experiencia en el caso.

Me gustó porque, mas que predecir, me aclaró la situacion.

elionora4
elionora4
5/10/13 a las 15:10

A mi me sorprendio un poco
con expresiones a veces muy grandilocuentes que no llegas a comprender del todo, pero me dio unas pautas para mejorar la relacion que no he dudado en poner en practica y que me he dado cuenta que si que son necesarias.

elionora4
elionora4
5/10/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_569370099z

A mi si
Me planteo la situacion con un hombre con total exactitud, como si fuera una amiga haciendome ver las cosas claras que yo no pudiera ver. El caso es que lo que describio fue exacto, las razones de aquella situacion no si eran ciertas o no, y no lo averigué

La decision del futuro la tomé yo con lo que el me dijo y con mi experiencia en el caso.

Me gustó porque, mas que predecir, me aclaró la situacion.

Ahi estoy contigo
que a mi me abrio los ojos,podriamos decir

M
marina_5923273
5/10/13 a las 15:15

A mi me acerto
una situación y ahora espero otra que me dio fecha asta últimos de noviembre......así que ya os contaré si acertó o no

F
ferran_9179544
6/10/13 a las 10:39

A mi me encanto!
Yo le hice una pregunta para saber x q me sucedían ciertas cosas en mi vida y fue muy certero.
También me dijo algo a nivel de futuro pero todavía queda para q se cumpla, de todas maneras no me aseguro q fuese a suceder sino q había posibilidades de q pasase
yo le recomiendo, pero siempre teniendo en cuenta q todo el mundo tiene su margen de error.

J
jamel_5395718
6/10/13 a las 23:30

Mandragora
Sois libres de opinar y poner post sobre lo que querais mientras sea con respeto. La unica diferencia es q lis consuktantes no cobramos x nuestro trabajo asi q no hay nada q valor.

Y
yawad_9483754
6/10/13 a las 23:50
En respuesta a jamel_5395718

Mandragora
Sois libres de opinar y poner post sobre lo que querais mientras sea con respeto. La unica diferencia es q lis consuktantes no cobramos x nuestro trabajo asi q no hay nada q valor.

muy buena respuesta!
asi es..
a veces se les olvida por que motivos estan y/o estamos aqui..

Y
yawad_9483754
6/10/13 a las 23:56

Porsupuesto!!
un ejemplo:
cuando vas a reservar una estancia en un hotel o lo que fuera, hay un apartad de las opiniones de los clientes-usuarios recientes que se han alojado en el establecimiento en cuestion... reales o falsas? no lo sabemos, pero ahi están...y muchas veces nos dejamos guiar por esas opiniones..

es solo UN EJEMPLO , puede que frivolo, pero es real..
POrque no se puede hacer l mismo en un foro de usuarios de consultas esotericas?
A quien molesta esto?

urangelo7123
urangelo7123
8/10/13 a las 6:37

No son varias
solo 2

urangelo7123
urangelo7123
8/10/13 a las 7:04
En respuesta a yraya_8628305

Bueno...
Has probado la pregunta gratis???por probar no pierdes nada y a ver si t cuadra...esto sera como todo a unos si y a otros nada...
A mi me toca esperar

...¿raro no?
En el post tengo mas de 200 respuesta en agradecimiento , que raro no?--que no haya leido ahi

urangelo7123
urangelo7123
8/10/13 a las 7:43

Pues
Yo no soy omnipotente , sin embargo di fechas y a 1 años y se cumplieron o solo lees los malos comentarios de mi? , te aclaro yo no me considero nada , ahora si tu tienes limitaciones por multiples motivos para predecir es tu asunto , pero no significa que alguien que lo haga se considere omnipotente porque lo dices tu o porque tu no has podido dar una sola prediccion.

De paso te refresco lo que tu ofreces en el post ;

Ofrezco 5 tiradas de pasado presente y futuro con marsella

¿acaso no ofreces el futuro?... no estas haciendo predicciones?..o acaso esta todo bien cuando la ofreces tu?

Y
yeray_9084989
8/10/13 a las 16:48

Urangelo
A mi siento decirte que no me has acertado...

urangelo7123
urangelo7123
8/10/13 a las 20:28

Correcto!!!
No puedes juzgar a la astrologia por que hiciste una pregunta y no se te acerto , porque no lees los demas post? donde dicen "que les acerté varias cosas", y no a meses , sino a años, o lees lo que solo te conviene para poder argumentar en contra?.... no puedes hablar nada de la astrología porque no la estudiaste ni la practicaste solo haces hipotesis en base a resentimientos y frustraciones propias.
Estudiala , paracticala y despues hablamos.

urangelo7123
urangelo7123
8/10/13 a las 20:39

Asi que es cosa tuya?
Ahi no eres omnipotente?...claro de seguro que no porque eres tu la que predices?, entonces dejate de molestarme ami yo si ofrezco predicciones y me hago cargo de los fallos , no me escudo en que soy novato , que solo es por hobby..etc etc .... a mi nadie me paga en base a que yo le digo que mis predicciones son 100% efectivas te estas equivocando y feo , sino consulta con cualquiera de mis consultantes.

Ve , anda a practicar con esta pobre gente, úsalos de conejitos de indias , no te hagas problemas que siempre quedaran personas que te consulten , que después de todo no todos me consultan a mi.

urangelo7123
urangelo7123
8/10/13 a las 21:17
En respuesta a yeray_9084989

Urangelo
A mi siento decirte que no me has acertado...


Es que no recuerdo que me hayas consultado

urangelo7123
urangelo7123
9/10/13 a las 2:01

Claro que viva que eres!!!!!!
SON PARA OPINAR SIEMPRE Y CUANDO NADIE TE REFUTE TUS ACUSACIONES, NI TE CONTRADIGA , PORQUE SI LO HACEN ENTONCES ES UNA FALTA DE RESPETO???

urangelo7123
urangelo7123
9/10/13 a las 2:08

Asi que ?
NO SOY nadie para hablar tu etica ni de nada. Pero tu si puedes hablar de mi etica y tildarme de sobervio y ave de rapiña???

¿no dices que esto es un foro?

SE LO PUEDES EXPLICAR A LOS FORISTA?....PORQUE ME PARECE QUE ERES UNA CONTRADICCION ANDANDO!

urangelo7123
urangelo7123
9/10/13 a las 3:25

Que amable eres!!!!
Asi que haces pocas consultas para no dejar esperando a la gente con respuesta que llegan dias después y asi no aumentar su ansiedad?, y si si vas a contestar cuando puedas y quieras la verdad que dejar 10 días o mas a la gente esperando sucede eso... sigues justificando tu falta de compromiso.

Yo no vivo de esto porque como tu trabajo desde hace 20 años en otra cosa que no tiene nada que ver con la astrología o las consultas , ASI Y TODO dedico días enteros en responder preguntas gratis y si me implico en sus problemas porque en caso de mas profundidad le sugiero la consulta extensa para analizar mas a fondo su problema o sus dudas.

QUE PIDA LA VOLUNTAD ES SOLO COMPENSAR EL TIEMPO , NO COBRO POR MIS CONOCIMIENTOS.

Ahh y te vuelvo a repetir ; no exageres no te ataco , ni tampoco me cae mal que digas que te he errado en "un pregunta" , solo te refuto todas las acusaciones que lanzaste como mantequilla al techo después de anunciar el erro , de echo rururum y otra forista también dijeron que les erre , pero con la diferencia que no me acusaron de nada, de echo solamente ahora las menciono.

Después de todo como dices tu ¿no es que estamos en un foro?... no tengo derecho a defenderme cuando me acusan de ave de rapiña?... o tengo que callarme la boca ? y dejar que tu sigas basureandome?

Te recuerdo "estamos en un foro" por ende tengo derecho a expresarme como lo has tenido tu .

urangelo7123
urangelo7123
9/10/13 a las 4:34

Sigo sosteniendo lo mismo de ti
JAJAJ por favor aca la que no aguantas eres tu , solo quieres cascotear y que no te devuelvan ninguna ... eres formidable!! con tus criticas , de seguro que no podre dormir esta noche!!!.... si te hace mas feliz , ten presente corazón que siempre que tires una piedra te la devolveran

urangelo7123
urangelo7123
9/10/13 a las 4:36
En respuesta a urangelo7123

Sigo sosteniendo lo mismo de ti
JAJAJ por favor aca la que no aguantas eres tu , solo quieres cascotear y que no te devuelvan ninguna ... eres formidable!! con tus criticas , de seguro que no podre dormir esta noche!!!.... si te hace mas feliz , ten presente corazón que siempre que tires una piedra te la devolveran

Y gracias
me has echo una publicidad barbara tanto que hoy he recibido 30 consultas

L
liling_5756063
4/1/14 a las 19:55
En respuesta a smahan_7953621

Conmigo fue muy certero
En mi caso fue muy certero en la pregunta gratis , me describio en detalle la situacion y despuies ocurrio su predicccion en la fecha dada , cosa que no creia posible , luego le consulte a su email una consulta extensa y me gusto mucho

Hoy precisamente
Se ha cumplido algo que me pronosticó hace meses.

A
aquokka_bc3db6z
2/12/15 a las 21:21

Ami si me acerto
pues ten cuidado a lo mejor se te cumple en un futuro lejano, porque urangelo es muuuuy acertado

elionora4
elionora4
12/12/15 a las 19:59


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir