Foro / Astrología y Tarot

A todos los aries¡ necesito vuestras opiniones...

Última respuesta: 5 de diciembre de 2006 a las 21:33
A
an0N_581237999z
28/10/06 a las 15:59

Hola a todos los Aries, os agradecería que me dieres vuestra opnión, vuestra ayuda, me siento angustiada...Os explico:

Mi ex y yo teníamos un amigo, un conocido nuestro de muchos años, UN ARIES, el caso es que después de algunos años sin vernos, nos rencontramos, solía venir a mi casa ( a mi él siempre me había atraido) empezamos a hacernos confidencias, a intimar como amigos, le conté que quería separarme de mi marido y a partir de ahí el no dejamba de animarme para que lo hiciera, que diera el paso, eso si sin presionarme, todo me lo decía como amigos, según él, pasaron los meses, unos meses angustiosos para mi, ya que decidí pedir el divorcio pero no por este amigo aries sino poruqe mi matrimonio estaba roto de muchos años atrás......

Mi amigo Aries, me insinuó que le gustaba, que le gustaban las mujeres como yo.....y yo le dije lo mismo, que me gustaba como era él. otro día me decía que el no podía mantener una relación de pareja, que le gustaban demasiado el sexo, otro día volvía a insinuarme que quería estar conmigo, llegaba a mi casa y se ponía de los nervios cuando veía que aún seguian cosas personales de mi ex-marido, no cesaba de preguntarme cuando iba a firmar el divorcio....

Un día hasta tuvo "unas palabas" con mi ex, ya que este lo vió salir de mi casa..y a partir de ahí, empezó a distanciarse, ya no venía a mi casa, solo hablabamos por messenger y seguia diciendome que firmara cuanto antes......que tuviera fuerzas..ect (yo soy capricornio)después de las vacaiones de verano, se presentó en mi trabajo pero ese día yo no estaba, lo llamé por telf. y me dijo que había pasado a verme y que se iba de viaje por unos días con una amiga........No entiendo su postura........me dijo que vendría a mi casa en cuanto pudiera (ha pasado más de un mes) y solo hablamos por meseenger de vez en cuando......el día que le comuniqué mi divorcio, me escribió para felicitarme, pero no llamó por telf. ni nada... Me dice que somos amigos, amigos....solo sabe decir eso.....

No quiere perder el contacto pero tampoco se acerca fisicamente a mi, que tengo que pensar, que en un principió se sintió atraido hacia mi y cuando vió que mi dvorcio era un hecho ha salido corriendo? Que solo me quiere como amiga? qe lo que quiere es tiempo?


A veces intenta ponerme celosa o por lo menos eso pienso yo cuando me dice que ha salido con una amiga (por lo visto, todas somos amigas..) y el no se moja....Tengo que decir que nunca se propasó conmigo, cuando estabamos juntos hablamos mucho y todo era muy relajado, era encantandor, aunque a vces puede ser de lo más borde.........no entiendo nada, tanto insistir que para que firmara rapidamente el divorcio, para qué? para salir corriendo. No Lo Entiendo.

El, sabe que yo no voy a ser un rollo, un polvo de una noche. supongo que le da miedo comprometerse en una relación ........Yo no quiero un "rollo con ël" Lo quiero a ël, eso si que lo tengo claro.

No voy a llamarle más, ni a escribirle, esperaré su reacción, tampoco me gusta agobiar.

Gracias por leerme y agradezco por adelantado vuestras opiniones.

Ver también

T
tonina_8298181
28/10/06 a las 17:26

Creo.....
Que él sinceramnete lo que te quiere es como una buena amiga, por eso te insistia en lo de la separación, para verte mejor, no por otros motivos, los aries somos así, normalmente no nos gusta comprometernos, ni tampoco las obligaciones, creo que te has echo demasiadas ilusiones con él.
Somos unas personas un tanto diferentes,nos gustan los amigos con derechos, creo que lo que él pretende es tener contigo es a una amiga con derechos. Es sumamente dificil cazar a un Aries, pero bueno, yo te deseo suerte, y como siempre digo, demasiada paciencia que a veces no se tiene.

A
an0N_581237999z
28/10/06 a las 18:24
En respuesta a tonina_8298181

Creo.....
Que él sinceramnete lo que te quiere es como una buena amiga, por eso te insistia en lo de la separación, para verte mejor, no por otros motivos, los aries somos así, normalmente no nos gusta comprometernos, ni tampoco las obligaciones, creo que te has echo demasiadas ilusiones con él.
Somos unas personas un tanto diferentes,nos gustan los amigos con derechos, creo que lo que él pretende es tener contigo es a una amiga con derechos. Es sumamente dificil cazar a un Aries, pero bueno, yo te deseo suerte, y como siempre digo, demasiada paciencia que a veces no se tiene.

Para yazminne
Quizás tengas razón que me quiere como amiga, pero lo que si te digo es que qunque seais gente un tanto diferentes.lo que no se puede hacer es entrar en la vida de otra persona, implicarse y hacerle creer en cierta manera que le gustas camuflado bajo la palabra "amistad". Si me hice ilusiones es por que él las fomentó...... Lo de "amigos con derechos" no sé como interpretarlo, te agradecería que me lo explicaras..

Quieres decir que te tengo como amigo para cuando a mi me conviene, es eso? explicmelo por favor

Yo no intento cazar a nadie, quiero a esa persona, de hecho ese aries sabe que soy una persona que necesito mi espacio y respeto el espacio de mis amigos o parejas.

No niego que me duele esa situación, muchas veces he pensado que todó ese rollo de no tener pareja fija, es como tu dices, miedo al compromiso.

Yo no eniendo la amistad de esa manera, meterme tanto en la vida de otra persona para luego desaparecer.

No olvides aclararme que es tener "una amistad con derechos"

Gracias por contestar.Besos.

T
tonina_8298181
28/10/06 a las 19:50
En respuesta a an0N_581237999z

Para yazminne
Quizás tengas razón que me quiere como amiga, pero lo que si te digo es que qunque seais gente un tanto diferentes.lo que no se puede hacer es entrar en la vida de otra persona, implicarse y hacerle creer en cierta manera que le gustas camuflado bajo la palabra "amistad". Si me hice ilusiones es por que él las fomentó...... Lo de "amigos con derechos" no sé como interpretarlo, te agradecería que me lo explicaras..

Quieres decir que te tengo como amigo para cuando a mi me conviene, es eso? explicmelo por favor

Yo no intento cazar a nadie, quiero a esa persona, de hecho ese aries sabe que soy una persona que necesito mi espacio y respeto el espacio de mis amigos o parejas.

No niego que me duele esa situación, muchas veces he pensado que todó ese rollo de no tener pareja fija, es como tu dices, miedo al compromiso.

Yo no eniendo la amistad de esa manera, meterme tanto en la vida de otra persona para luego desaparecer.

No olvides aclararme que es tener "una amistad con derechos"

Gracias por contestar.Besos.

Te explico
Tienes toda la razon, esas cosas no están bien echas, porque nos solemos crear ilusiones, que después no son reales.
La amistad es asi, aunque tú no la entiendas así, no creas que es por sacarle la cara, pero entiendo perfectamente su forma de actuar, y aunque esté mal por su parte, los aries somos así. Si me lees dime su fecha de nacimiento para ver si se puede concretar un poco mas en su signo, para ver de que decanato de aries es.
Una amistad con derechos se entiende por....Te veo cuando me apetece, y hacemos lo que me apetece. Ten en cuenta que somos un signo dificil. Nos involucramos mucho, es cierto, pero cuando tienes el problema resuelto, ya veremos......
No te discuto, que está mal. A eso le llamo miedo.
Un saludo amiga.
Y suerte

A
agar_9401334
29/10/06 a las 20:07

Hola chica...
mi caso no a sido igual pero si parecido...esta visto y comprobado q a un aries no hay q darselo todo en la mano...se sienten atraidos mas q nada por lo q creen imposible,pero cuando ya lo tienen,sienten q su fuerza para conquistar se a perdido...y poco a poco lo pierden todo...no te desanimes...pero es asi...yo estoy loca por un aries desde hace un año...fue mio durante 4 meses,pero yo pasaba de todo...estaba con el pero iva a lo mio...sin embargo empeze a enamorarme de el,y cambio mi actitud con el...y lo perdi completamente...yo tampoco se que hacer...besos wapa...

A
an0N_865778799z
30/10/06 a las 14:26
En respuesta a an0N_581237999z

Para yazminne
Quizás tengas razón que me quiere como amiga, pero lo que si te digo es que qunque seais gente un tanto diferentes.lo que no se puede hacer es entrar en la vida de otra persona, implicarse y hacerle creer en cierta manera que le gustas camuflado bajo la palabra "amistad". Si me hice ilusiones es por que él las fomentó...... Lo de "amigos con derechos" no sé como interpretarlo, te agradecería que me lo explicaras..

Quieres decir que te tengo como amigo para cuando a mi me conviene, es eso? explicmelo por favor

Yo no intento cazar a nadie, quiero a esa persona, de hecho ese aries sabe que soy una persona que necesito mi espacio y respeto el espacio de mis amigos o parejas.

No niego que me duele esa situación, muchas veces he pensado que todó ese rollo de no tener pareja fija, es como tu dices, miedo al compromiso.

Yo no eniendo la amistad de esa manera, meterme tanto en la vida de otra persona para luego desaparecer.

No olvides aclararme que es tener "una amistad con derechos"

Gracias por contestar.Besos.

Yo soy aries
Es verdad que los aries nos cansamos enseguida de las cosas fáciles no te lo voy a negar cuando lo conseguimos,lo dejamos y buscamos algo más dificil nos gustan los retos y las cosas dificiles.
no te niego que se ha comportado mal.
Pero tambien te digo que cuando nos enamoramos de una persona lo damos todo por esa persona y somos muy fieles.
Si quieres conseguirle desde mi punto de vista tienes que ser primero su amiga sin agobiarle y jugar con el.
No sé si te he ayudado pero por lo menos lo intento espero que te vaya bien.cuidate.

A
an0N_581237999z
31/10/06 a las 22:04
En respuesta a an0N_865778799z

Yo soy aries
Es verdad que los aries nos cansamos enseguida de las cosas fáciles no te lo voy a negar cuando lo conseguimos,lo dejamos y buscamos algo más dificil nos gustan los retos y las cosas dificiles.
no te niego que se ha comportado mal.
Pero tambien te digo que cuando nos enamoramos de una persona lo damos todo por esa persona y somos muy fieles.
Si quieres conseguirle desde mi punto de vista tienes que ser primero su amiga sin agobiarle y jugar con el.
No sé si te he ayudado pero por lo menos lo intento espero que te vaya bien.cuidate.

Sorpresas.....
Gracias por contesta, todo me ayuda a entender mejor las reacciones de un Aries.

Queria explicaros a las personas que me habeís contestado, que como os dije dejé de intentar acercarme a él...y cual ha sido mi sorpresa que el domingo me llamó por telf, estuvimos hablando como dos amigos y me dijo que al final de esta semana pasaría a verme por mi trabajo op por mi casa, yo nole dije ven a mi casa.. le dije,como tu quieras para no forzar situaciones y que el se sienta relajado osea,le hice entender que me parecía bien.....la opción que escoguiera, supungoqu probó para ver que le contestaba yo.
Estoy contenta por su llamada pero también tengo miedo a que solo me quiera como amiga, no como algo más, pero voy a intentar controlarme y hacer lo que me habeís aconsejado, dejarlo ir a su aire y pensar que solo soy su "amiga" para que no salga corriendo.

Me preguntó si todas las cosas de mi ex-marido se las había llevado ya, le conteste que por supuesto ya no quedaba nada. Si mi ex, seguía acosandome,si estaba segura que todo estaba firmado.......que tengo que pensar ante este tipo de preguntas? Es el interés normal que tiene un amigo por una amiga?

Su llamada me sorprendío mucho, me alegró pero me da miedo hacerme ilusiones, ya que me gusta mucho.

Un abrazo a todos.

T
tonina_8298181
1/11/06 a las :46
En respuesta a an0N_581237999z

Sorpresas.....
Gracias por contesta, todo me ayuda a entender mejor las reacciones de un Aries.

Queria explicaros a las personas que me habeís contestado, que como os dije dejé de intentar acercarme a él...y cual ha sido mi sorpresa que el domingo me llamó por telf, estuvimos hablando como dos amigos y me dijo que al final de esta semana pasaría a verme por mi trabajo op por mi casa, yo nole dije ven a mi casa.. le dije,como tu quieras para no forzar situaciones y que el se sienta relajado osea,le hice entender que me parecía bien.....la opción que escoguiera, supungoqu probó para ver que le contestaba yo.
Estoy contenta por su llamada pero también tengo miedo a que solo me quiera como amiga, no como algo más, pero voy a intentar controlarme y hacer lo que me habeís aconsejado, dejarlo ir a su aire y pensar que solo soy su "amiga" para que no salga corriendo.

Me preguntó si todas las cosas de mi ex-marido se las había llevado ya, le conteste que por supuesto ya no quedaba nada. Si mi ex, seguía acosandome,si estaba segura que todo estaba firmado.......que tengo que pensar ante este tipo de preguntas? Es el interés normal que tiene un amigo por una amiga?

Su llamada me sorprendío mucho, me alegró pero me da miedo hacerme ilusiones, ya que me gusta mucho.

Un abrazo a todos.

Muestrate tranquila
De momento deja que sea tu amigo, y verás como comenzará a mostrar más interés por tí. Y claro que eera para probarte a ver que opciones le dabas. Creo que estás comenzando a analizar la situación, y estás adelantandote a él.Sigue asi, y verás como lo tendrás en el bote.
No te hagas muchas ilusiones de momento, deja que la atracción le salga de dentro.
Besitos

A
an0N_581237999z
1/11/06 a las 2:01
En respuesta a tonina_8298181

Muestrate tranquila
De momento deja que sea tu amigo, y verás como comenzará a mostrar más interés por tí. Y claro que eera para probarte a ver que opciones le dabas. Creo que estás comenzando a analizar la situación, y estás adelantandote a él.Sigue asi, y verás como lo tendrás en el bote.
No te hagas muchas ilusiones de momento, deja que la atracción le salga de dentro.
Besitos

Para yazminne
Te envié un privado con los datos de nacimieento que me pediste

De momento esperaré a que me llame jueves o viernes.pero y si no llama, lo llamo el sabado (porla mañana)para que no piense que es una provocación nocturna.........? parezco imbécil, lo sé pero son las cosas del querer.

Te agradezco mucho tu ínterés.
Un Abrazo

A
anes_5605910
5/12/06 a las 21:33

Una ariana te responde
Querida Capricornio, te dire que los Aries son muy apasionados y si en un momento le interesa algo y no vemos respuesta pronto no smatan el interes y de paso la pasion.

Como te digo esto te dire que si muestras mucho interes en el y lo nota le resultaras plagoza o pegajosa y eso resulta poco atractivo para un Aries, ya que nos gusta lo enigmatico, misterioso e interesante.

Buena Suerte.

y no desespere.......

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir